Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
Publicado por cltkf bueno veo que el tema esta interesante y creo que hay muy ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió el 22/02/2003 a las 04:41 hs.

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nadiablita escribió el 25/02/2003 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por cltkf
    bueno veo que el tema esta interesante y creo que hay muy pocas veces que uno de los dos admite que le pasa algo mientras tanto tambien pude "decir" que es una hermana pero nunca sabras que pasa del otro lado realmente.
    exacto! pero no cuestiones vos porque sos un celoso de tu novia!!!! y decime tu ex no fue algo de amistad por ahi o sea no seria pero no fuiste buitre haciendote el amiguito jeje todo empieza por algo..y bueno si se rompe una amistad o si se confunde paso pasa y pasara siempre!!!asi que no vas a cambiar al mundo!! y si hay hombres que se hacen los amigos con 2das intenciones creeme hay mujeres que hacen lo mismo asi que es valido!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/02/2003 a las 18:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo en la amistad en el hombre y la mujer, pero es cierto que es dificil de encontrar alguien del sexo opuesto que pueda entablar una amistad sin que las cosas se confundan!
    Yo tengo amigos hombres y con algunos se confundio, pero con otros no y seguimos siendo amigos!!
    pero a veces es dificil que las cosas no se mal interpreten!
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 25/02/2003 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 ????????????????

Publicado por Leily
    Quizás muchas de las chicas que postean aca compartan mi siguiente opinión: tengo muy pocas amigas, y las pocas que tengo siento que compiten y a la vez me envidian... Con mi amigo esas boludeces nunca me pasaron ni me van a pasar... La mujer, por naturaleza, es competitiva y envidiosa, y es por eso que siempre preferí juntarme con personas del otro sexo...
    Yo no... te puedo asegurar que tengo amigos varones MUY amigos, pero en mi caso, mis amigas y yo somos como hermanas... no nos envidiamos ... al contrario,al enos yo me pongo feliz cuandop a otra le pasan cosas lindas...

No creo que las mujeres por naturaleza sean competitivas y envidiosas....

Me muero sin mis amigas

Aisha te quero!

Briska!
    Me gusta este mensaje
  • El Príncipe escribió el 27/02/2003 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dAFita
    a ver.. yo tengo a mi amigo del alma (q no es lito) y x ahora creo q puedo estar tranquila de q somos amigos (de verdad).... ya hace 3 años q dormimos siempre juntos (si nos quedamos en mi casa, en mi humilde cama de una plaza y si voy a la casa de el, como vive solo nos vemos obligados a dormir los dos en la matrimonial), nos fuimos de vacaciones juntos y solos... hasta q el empezo a trabajar estabamos todo el dia pegados... y nunca, nunca, nunca note nada raro... q veredicto me dan?
    no lei las 3 paginas enteras pero supongo que las respuestas a tu post seran coincidentes con la mia
    no quiero ser cruel pero hay 3 alternativas :
    (aclaro que no te conozco ni a él y no hay nada personal)
    1- es puto
    2- es EXTREMADAMENTE CAGON y no se anima a encararte
    3- Esta con vos por lastima porque es un tipo solitario que no tiene a nadie en el mundo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 28/02/2003 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aceptémoslo, las hormonas siempre van a terminar venciendo al hombre...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/02/2003 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tambien aclaro que tengo amigas y de las mejores con las que tambien me llevo rebien y pueod compartir todo...ya sean cosas materiales como comentarios consejos salidas todo...y que no son envidiosas conmigo y trato de soportarlas y ellas a mi...tambien son como hermanas....
    pero muchas mujeres si son celosas envidiosas arpias...

bezoz
    ani
    Me gusta este mensaje
  • Ishtar escribió el 28/02/2003 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me ha pasado de llevarme el chasco como tambien me pasa de tener verdaderos amigos varones, espero q no esteekivocada y q no esten esperando el momento de mi debilidad
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 03/03/2003 a las 04:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, yo tengo amigos varones... es mas... tengo uno q es mi hermano (zaity te kiero ), y dos por los q haria cualquier cosa... Se q nadie cree q exista la amistad... pero la verdad para mi no es asi... No me pasa nada con ninguno.... con uno EN SU MOMENTO paso algo, pero nada importante... y hoy en dia, es mi amigo y lo adoro.... Si, alguna q otra vez me lleve un chasco, pero no con ellos, sino siendo pendeja con otros pibes Para mi podes tener amigos hombres y q no se te mueva un solo pelo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2003 a las 04:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en realidad pienso que no esta tan mal...onda que unos amigos se enamoren o alguno de los dos sienta algo..

a veces es como imposible evitarlo..hablan de todo, salen juntos, se re conocen, se consuelan, rien, lloran y todo juntos...y la convivencia a veces hace que a uno le pique el amor....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2003 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es "natural" la atracción hombre-mujer, asique bueno, es normal que un amigo se sienta atraído, es cuestión de tener bien en claro ciertas cosas.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2991 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB