Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
Jajajajaj!! Sí, es una estrategia, esta bueno ser amigo, pero no un amigo del alma ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió el 22/02/2003 a las 04:41 hs.

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sapo escribió el 03/03/2003 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajajaj!!
    Sí, es una estrategia, esta bueno ser amigo, pero no un amigo del alma con el cual pueda dormir y no pase nada...
    O sea, amigo de "salidas" o jodas... o amigo de "hola, que haces? vamos a dar una vuelta por ahi?" Algo asi..
    La amistad que se hace demasiado fuerte me parece que tiñe a la relacion noviazgo como imposible.
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Eowyn de Rohan escribió el 03/03/2003 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

cuantas veces terminan llevandose un chasco

Yo tengo varios amigos hombres, me levado chascos, pero no creo que todos usen esa "táctica para lanzarse sobre la víctima"
    Me gusta este mensaje
  • SCuM escribió el 05/03/2003 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Qué culpa tengo yo
    del crimen y el castigo;
    de creer que por amor
    dejamos de ser amigos

Arjona.

Quien dijo que amor y amistad no son compatibles? Que la envidia del ser humano actue en contra de la amistad es otra cosa.
    Que cosa tan absurda el deseo del ser humano de ponerle nombre a las cosas.
    Tengo muchas amigas mujeres, unas cuantas las considero mis mejores amigos incluso mas que alguno de mis mejores amigos varones. A un puñado alguna vez les quise "bajar la caña", pero realmente son mujeres extremadamente lindas como para no desearlas (perdon si hay alguna que lee jajaja). No por eso dejaron de ser amigas (y no por eso se salvarán quizas de que en algun momento lo vuelva a intentar, si no quieren vayan buscandome alguien de quien me pueda enamorar, cosa que veo dificil ajjaja)
    Pero no nos confundamos, la atracción del hombre y la mujer tiene un fin y es natural. Cuanto mas reprimido peor es.
    Por otro lado, el que nunca se hizo amigo de alguien del otro sexo, es porque realmente el otro no le interesa. Acaso nos hacemos amigos de alguien del mismo sexo solo por ese hecho? La única diferencia es que por ser del mismo sexo y personas heterosexuales, no hay manera de sentir atracción, pero eso no es amistad, no sean ridiculos.
    No se ustedes pero amigos de esos de fierro tengo muy pocos, contados con una mano. Y de esos, dos al menos son mujeres.
    La atracción? A ver... a menos que seas homosexual, si te llevas extremadamente bien, y ambos son ejemplares de belleza, a menos que alguno de los dos tenga algun problema hormonal no veo porque no puede haberla. Pasa en las mejores familias de la mina que se enamoró de un amigo. Los chicos crecen, las hormonas se descontrolan, los buitres salen al acecho, y algunas amistades inmaduras, se destruyen
    Aca el problema no es de amistad, sino de sexualidad. Algo que muy pocas mujeres y hombres son capaces de disernir y discutir sin que salga el famoso y absurdo "no nene, te re confundiste! Yo te quiero como amigo" (valido tanto para el hombre como para la mujer)
    Esa es una frase que se inventó para decir: "te quiero, pero me quiero encamar con pepe tu amigo porque está fuertisimo".
    Yo por mi parte, dejaria de ser amigo de una mina que me dice "te confundiste" y que se caga en la amistad despues de eso. Yo me cagué en la amistad por querer darte un beso? Que afirmación absurda. Y que postura aun mas absurda. En todo caso, sos mi mejor amiga, y estas re fuerte como para soltarte todos los galgos (decime ya que estas pensando), risas, deschabe de intenciones y sigamos por lo nuestro. El que cree que por un beso se pierde la amistad, es totalmente inmaduro al respecto o por lo menos, un celoso invancable que no desea que alguien mas beba de donde el no pudo (eso o realmente nunca le interesó la amistad, pero de esas cosas uno se da cuenta a menos que sea un boludo, y si te diste cuenta, vos tambien jugaste el juego).

Saludos.
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • Isabel escribió el 05/03/2003 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por SCuM
    Qu?culpa tengo yo
    del crimen y el castigo;
    de creer que por amor
    dejamos de ser amigos

Arjona.

Quien dijo que amor y amistad no son compatibles? Que la envidia del ser humano actue en contra de la amistad es otra cosa.
    Que cosa tan absurda el deseo del ser humano de ponerle nombre a las cosas.
    Tengo muchas amigas mujeres, unas cuantas las considero mis mejores amigos incluso mas que alguno de mis mejores amigos varones. A un pu?do alguna vez les quise "bajar la ca?", pero realmente son mujeres extremadamente lindas como para no desearlas (perdon si hay alguna que lee jajaja). No por eso dejaron de ser amigas (y no por eso se salvar? quizas de que en algun momento lo vuelva a intentar, si no quieren vayan buscandome alguien de quien me pueda enamorar, cosa que veo dificil ajjaja)
    Pero no nos confundamos, la atracci? del hombre y la mujer tiene un fin y es natural. Cuanto mas reprimido peor es.
    Por otro lado, el que nunca se hizo amigo de alguien del otro sexo, es porque realmente el otro no le interesa. Acaso nos hacemos amigos de alguien del mismo sexo solo por ese hecho? La ?ica diferencia es que por ser del mismo sexo y personas heterosexuales, no hay manera de sentir atracci?, pero eso no es amistad, no sean ridiculos.
    No se ustedes pero amigos de esos de fierro tengo muy pocos, contados con una mano. Y de esos, dos al menos son mujeres.
    La atracci?? A ver... a menos que seas homosexual, si te llevas extremadamente bien, y ambos son ejemplares de belleza, a menos que alguno de los dos tenga algun problema hormonal no veo porque no puede haberla. Pasa en las mejores familias de la mina que se enamor?de un amigo. Los chicos crecen, las hormonas se descontrolan, los buitres salen al acecho, y algunas amistades inmaduras, se destruyen
    Aca el problema no es de amistad, sino de sexualidad. Algo que muy pocas mujeres y hombres son capaces de disernir y discutir sin que salga el famoso y absurdo "no nene, te re confundiste! Yo te quiero como amigo" (valido tanto para el hombre como para la mujer)
    Esa es una frase que se invent?para decir: "te quiero, pero me quiero encamar con pepe tu amigo porque est?fuertisimo".
    Yo por mi parte, dejaria de ser amigo de una mina que me dice "te confundiste" y que se caga en la amistad despues de eso. Yo me cagu?en la amistad por querer darte un beso? Que afirmaci? absurda. Y que postura aun mas absurda. En todo caso, sos mi mejor amiga, y estas re fuerte como para soltarte todos los galgos (decime ya que estas pensando), risas, deschabe de intenciones y sigamos por lo nuestro. El que cree que por un beso se pierde la amistad, es totalmente inmaduro al respecto o por lo menos, un celoso invancable que no desea que alguien mas beba de donde el no pudo (eso o realmente nunca le interes?la amistad, pero de esas cosas uno se da cuenta a menos que sea un boludo, y si te diste cuenta, vos tambien jugaste el juego).

Saludos.
    Seba.
    Este tipo sabe :o totalmente de acuerdo con el
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 06/03/2003 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi me parece cualkiera los chabones ke se aprovechan de las mujeres si no kieren ser solo los amigos =P

ahmmm...... yo tengo muchos ammigos varones, con los cuales nunca se me cruzxo por la cabeza nada mas ke ser amiga.... y ke de su parte creo ke tampoco nunca paso nada ^_^

ahmm..... tambien he tenido mis amigos con los cuales si keria algo y nunca paso nada x'D pero bueno,..... eso es otro tema!!!!! =P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/03/2003 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira , yo creo completamente entre la amistad de un hombre y una mujer, la cosa es q es muy jodido q aparezca, en si la otra persona es del sexo femenino y eso alguna q otra vez te incita a hacer cosas lokas, por mas q sea tu amiga .
    pero hay chicas q por mi parte nunuca pense tener nada con ellas, no porq sean feas ni nada, pero para eso sirven, para ser amigas
    Me gusta este mensaje
  • Luli! escribió el 07/03/2003 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

clap, Clap, clap para Seba Scumm

Opino EXACTAMENTE IGUAL QUE EL.
    Es mas, muchas amistades nacen "luego" de la atraccion sexual. Y no creo que haya problema en eso. Yo tengoa migos reee lindo a quiene les confio mia lma, y que se que anque sean lindos tipos, a mi no me producen nada, los quiero, les digo que lso amo, porque es asi, loa amo con todo el alma, pero no me inspiran sexalmente. Y estan los que son muy atractivos y digo, bue, no lo buitreo, porque es amigo, y no quiero que pase algo y el despues se sienta incomodo.

Y que levante la mano el que nunca penso aunque sea algo, con respecto a un amigo...aunque despues diga ¡que salameta que soy!!!

Luli!
    Me gusta este mensaje
  • Abducted escribió el 18/03/2003 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo solo puedo llegar a ser amigo de alguien que no me resulta atractiva sexualmente, por que si es mi amiga significa que hay una compatibilidad intelectual .. y si esta buena encima, para que va a ser mi amiga ? : P
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 21/03/2003 a las 03:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Luli!
    Yo tengoa migos reee lindo a quiene les confio mia lma, y que se que anque sean lindos tipos.....Y estan los que son muy atractivos....
    ay graciasssssssss luli! jijijijijijijijiji igual vos sabes ke a mi me gustan los chikos
    Me gusta este mensaje
  • fetenfeten escribió el 27/06/2005 a las 05:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Originalmente publicado por Valerylu
    a mi me parece cualkiera los chabones ke se aprovechan de las mujeres si no kieren ser solo los amigos =P
    tambien he tenido mis amigos con los cuales si keria algo y nunca paso nada x'D pero bueno,..... eso es otro tema!!!!! =P
    En que quedamos?

No hinchemos mas los cohones.

A todos nos pasa!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 3002 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB