Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
o es gay o no le gustas nada pero fijate que pasa cuando consigas a ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió hace 7 años

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

o es gay o no le gustas nada pero fijate que pasa cuando consigas a alguien si es un hombre se va a apartar de vos.
    Igual no me creo eso de dormir juntos y que no pase nada alguna arrimadita tiene que haber.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Hola gente!

No llegue a leer todos los comentarios que se hicieron sobre el tema, asi que quizas diga algo que ya se dijo.
    Para mi se puede definir de dos maneras la amistad
    Por un lado estan los amigos con los que uno charla y sale y se junta para pasarla bien. Creo que en esos casos puede haber algun "colado" que esta aprobechando la situación para evaluar el territorio, tanto en hombres como mujeres, y si se da cuenta que hay onda manda al tacho la amistad, ya que no era taaan importante.
    Por otro lado están las amistades grandisimas. De esas en las que están todo el tiempo juntos, y hacen muchisimas cosas juntos, y se quieren y se entienden. En esos casos me imagino que la amistad es de muchisimos años y que las dos personas se formaron juntas. Entonces, en esos casos creo que es inevitable que haya amor, porque a mi manera de ver, una relación de novios y de ese tipo de amigos solo se diferencian porque no hay besos o más de por medio.

Leor19
    que buena pelicula ringu!
    esta buenisima la foto de tu avatar

Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Pues si, tienes mucha razon realmente qa quien no le a pasado algo asi, pero lo bueno es q la experiencia y los años(no tanto eh) te enseñan y como q cuando conoces a alguien y te haces muy amigo te puedes dar cuenta y sentir si la cosa va por segunada, en fin de q te vuelves desconfiada te vuelves desconfiada,me pasaba a mi q tenia a migos muy buenos pero q nunca faltaba uno q me decia el es bueno contigo porq quiere algo mas.....en fin entre ellos se maleteaban(maleteaban=acuchillarse,rajar uno de otro)hce time q tengo un mejor amigo y es super comingo y no es gay es cariñoso, caballero y cuando e nesecitado q me recoja de alguna cita q se ponia peligrosa hay estaba siempre el, y claro q yo lo he ayudado mucho con sus parejas porq el si es bien bandido y me ponia en aprietos pero en fin para eso estamos los amigos.salu2
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Y si...la realidad es ke pasa, paso y pasara...
    Una es amiga de alguien, una confia en una amistad...una sale, jode, confia cosas a su buen amigo...hasta ke un dia a una le tiran los galgos ...
    Una ahi se siente una imbecil atomica...una no kiere creerlo...una no aprende y no kiere darle la razon a akellos ke siempre le dijeron (a una) ke la amistad entre el hombre y la mujer no existe...
    Pero a pesar de esos cuantos chascos...una sigue apostando y tiene un par de amigos con todas las letras ...
    nos leemos...
    Una...(lola )
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

No hay que ser tan extremista creo. La realidad es que las mujeres (toooodas o al menos la mayoria) tienen su atraccion de una u otra manera. Los tipos muchas veces las conocemos como amigas, las queremos como amigas y... zas, te enganchaste.

Yo creo que el flirting se puede manejar si una amistad es verdadera, las mujeres pueden aclarar esos puntos, saben como.

Yo tengo amigas que me parecen personas maravillosas, hermosas mujeres (se los digo) y se que no tengo ni la minima esperanza de nada pero eso no quita que al mismo tiempo que amigas sean mujeres, atractivas y que te pueden prender los foquitos del cerebro...

Ojo que no estoy hablando de tirar los galgos, sino de que tu amiga te atraiga. No creo que eso este mal.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Bueno, yo tengo algunas amigas mujeres, no son muchas....(amigas de verdad...) pero me pasó lo contrario, pensé que eran amigas amigas y resulta que después terminan tirandose a la pileta creyendo ver agua de todos los colores, cuando en realidad yo solo trato de ser cariñoso y amistoso...(humilde...) No, en serio generalmente se da que la mujer cree que tiene un amigo de verdad con un pibe que le quiere dar fruta, y el verdadero amigo que la aconseja se liga eso de:"VOS PORQUE ESTÁS CELOSO, PABLITO ES UN AMIGO!"...ja, ...¿sabes como te quiere dar pablito?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Hola, soy nuevo en el foro.

Me gusta el tema, ya que hay muchas opiniones, y muchisimas situaciones particulares.

A mi personalmente me tuvo mal durante un tiempo una mina con la que no me quedo otra que ser el amigo. O sea, no es que "me hacia el amigo", sino que era la unica relacion posible. Pasamos de ser conocidos, a amigos. Y despues me empezo a gustar mucho ( y le tenia ganas, que joder). Y a pesar de que yo ya le habia dicho que estaba queriendo "algo mas", y se lo dije mas de una vez, ella no lo admitia. O sea, la tipica: yo te quiero como amigo, y no quiero arruinar lo que tenemos. Y mientras tanto, vos la seguis queriendo, te sentis bien con ella, pero poradentro te haces moco con la "crueldad" de que te pregunte si le queda bien tal cosa para salir con fulano, o que te cuente lo bien o mal que la paso la otra noche con mengano.
    Obviamente, seguiamos siendo amigos. Pero en un momento no dio para mas, ya que yo me sentia muy mal. La empece a presionar hasta que nos peleamos, y casi no nos volvimos a ver. La vi alguna que otra vez, y la trate lo mas frio que pude.
    El punto fue, si ella no me acepta como "pareja, transa, novio, lo que sea", yo no la acepto como amiga y ya.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Yo si tengo amigos varones: Porque para mi son y seran A- MI-GOS.

Me revienta ese pajerismo de algunos hombres (que quieren demostrar no se que) de no poder dejar titere con cabeza.

Cuando yo cultivo una amistad es SAGRADA y si me llego a enterar que alguno de mis amigos uso la amistad como un truco para encararme se va a comer la peor puteada de su vida por forro y por pajero. Por haberme hecho perder tiempo y energia en cultivar una amistad que era mentira. Para mi esa actitud es ALTA TRAICION.

El "amigo" que me encare sabe que la va a pasar muy mal…(amen de saber que no le voy a dar pelota) asi que si es amigo y se engancha: mas le vale hacer mutis por el foro y desaparecer de la forma mas elegante posible de mi vista y para siempre.

Yo SI tengo amigos varones. Ellos saben como viene la mano conmigo (y con mi carácter): o sos amigo o no lo sos, que no me vengan con pelotudeces que no me gusta perder el tiempo.

O encaras de una o sos amigo de una. Y te la bancas hasta el final. El histeriqueo me enferma, me despolariza.

He dicho…pssss que joder.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Y qué pasa cuando un hombre se acerca a una mujer porque realmente le gusta y no pretende crear una amistad ni nada por el estilo, se queda un tanto dormido... y ella termina creyendo (por error) que lo único que pretende es una amistad? Por eso el pobre pibe se va a comer la puteada de su vida cuando por fin se anima a decirlo? siendo que en realidad nunca la quiso como amiga...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

O encaras de una o sos amigo de una. Y te la bancas hasta el final. El histeriqueo me enferma, me despolariza.
    y que pasa si ambos piensan que está todo bien como amigos, pero de repente uno, otro o ambos empiezan a sentir distinto? que pasa si te enamorás en el medio? nunca pensaste en que pueda existir esa posibilidad? en que no todas las personas catalogan y clasifican "de este si me puedo enamorar, de este no"............ (de hecho creo que la gente que hace eso, es la menor cantidad de la gente en el mundo... si es que realmente pueden hacerlo... )
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2985 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB