#72 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
Holas a todos!
Yo siempre discutí que la amistad entre el hombre y la mujer podía existir... Yo me llevo mejor con los pibes que con las pibas (bah, tengo mas cosas en comun con ellos que con ellas)... pero con el tiempo, muchos muchos años, me fui dando cuenta que todos los que pensé que eran mis amigos querían otra cosa... yo confié en su amistad, y se que ellos tuvieron la intencion de ser mis amigos y despues bueno, les pasaba algo... Supongo que de parte mía la amistad no era ni mínimamente fuerte... éstos pibes desaparecieron cuando yo me enganché con el que ahora es mi novio "mágicamente"...
Ahora pienso que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe, pero es una amistad muy leve, en la cual me puedo divertir, pasar momentos juntos y quizas ayudarnos, pero no involucrar sentimientos, ni siquiera en charlas... lo que sería mas bien como un "conocido" y no como un amigo... ¿Qué piensan?
Excepto por un caso, un chico con el que salí 10 meses y pico que fue amigo mio durante mucho tiempo (antes de salir con él) y yo sentía amistad hacia él, todos los pibes con los que salí no fueron mis amigos... que hayan terminado mal o bien es otra cosa... Lo que sí, me parece que es fundamental que tu pareja sea tu amiga, porque sino te falta algo... mi pareja es mi mejor amigo, y si no sintiéramos esa amistad que es muuy pero muy fuerte, sentiría que la relación es incompleta, casi inexistente, de sólo enamoramiento... No se si en todos los casos funciona así, pero a mi me pasa de esa forma.
Yo sé cómo es que una persona termina enamorándose de otra, y sabiendo ésto sí puedo elegir de quien NO enamorarme... tambien pienso que si estas exelente con tu pareja no vas a tener la necesidad de enamorarte de nadie, y por eso mismo no te vas a enamorar de nadie. Pienso que no podes elegir de quién SI enamorarte, sino todos estaríamos felices y contentos. (weno yo ya lo estoy

)