Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
Che..ustedes tal vez no puedan elegir. Yo si. Tengo 35 pirulos y cuando tengo un ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8

•  
    cltkf escribió el 22/02/2003 a las 04:41 hs.

#1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • galathea11 escribió el 08/07/2005 a las 03:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Che..ustedes tal vez no puedan elegir. Yo si. Tengo 35 pirulos y cuando tengo un amigo es amigo hasta la muerte.

Si aparece amor: se fue a la mierda la amistad. Yo no soy amiga de mis parejas. Para mi son cosas distintas. Yo soy asi..que le va chache.

Yo no confundo los sentimientos, nunca lo hice, nunca me paso. Porque cuando tomo a alguien de amigo hay algo "que se cierra" no se que es...no lo puedo ver de otra forma.

Y si, como lei por ahi, es alguien que por timido o por lo que sea quiere encarar y no se anima: que no use la amistad porque le va a ir muuuuy mal conmigo. La amistad es SAGRADA, la amistad no se traiciona por calentura, por macho, por hembra o lo que se cruce. Primero esta la amistad: los amores van y vienen, la amistad verdadera es una hermandad, es de por vida.Si es timido: que se joda, el se la pierde. Cuando se canse de perder vas a ver como se le va la timidez: la necesidad tiene cara de hereje...

Y si a mi me gusta un chabon y el es un boludazo que tambien siente lo mismo pero no encara (me ha pasado..jejeje) ENCARO YO, que joder ¿cual es el problema si los dos estamos en la misma? No voy a usar el recurso de la pseudo amistad.

Y ya aclare lo de "si somos amigos y uno empieza a sentir distinto"...vos mismo lo dijiste...UNO empieza a sentir distinto. Para una relacion se necesitan DOS.
    Ese "uno" se tiene que retirar elegantemente y hacer su vida por otro lado. O bancarse el sufrimiento en silencio sepulcral.

Asi es mi vida, asi lo veo yo (parezco Nimo...jejej)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 10/07/2005 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Holas a todos!
    Yo siempre discutí que la amistad entre el hombre y la mujer podía existir... Yo me llevo mejor con los pibes que con las pibas (bah, tengo mas cosas en comun con ellos que con ellas)... pero con el tiempo, muchos muchos años, me fui dando cuenta que todos los que pensé que eran mis amigos querían otra cosa... yo confié en su amistad, y se que ellos tuvieron la intencion de ser mis amigos y despues bueno, les pasaba algo... Supongo que de parte mía la amistad no era ni mínimamente fuerte... éstos pibes desaparecieron cuando yo me enganché con el que ahora es mi novio "mágicamente"...
    Ahora pienso que la amistad entre el hombre y la mujer sí existe, pero es una amistad muy leve, en la cual me puedo divertir, pasar momentos juntos y quizas ayudarnos, pero no involucrar sentimientos, ni siquiera en charlas... lo que sería mas bien como un "conocido" y no como un amigo... ¿Qué piensan?
    Excepto por un caso, un chico con el que salí 10 meses y pico que fue amigo mio durante mucho tiempo (antes de salir con él) y yo sentía amistad hacia él, todos los pibes con los que salí no fueron mis amigos... que hayan terminado mal o bien es otra cosa... Lo que sí, me parece que es fundamental que tu pareja sea tu amiga, porque sino te falta algo... mi pareja es mi mejor amigo, y si no sintiéramos esa amistad que es muuy pero muy fuerte, sentiría que la relación es incompleta, casi inexistente, de sólo enamoramiento... No se si en todos los casos funciona así, pero a mi me pasa de esa forma.
    Yo sé cómo es que una persona termina enamorándose de otra, y sabiendo ésto sí puedo elegir de quien NO enamorarme... tambien pienso que si estas exelente con tu pareja no vas a tener la necesidad de enamorarte de nadie, y por eso mismo no te vas a enamorar de nadie. Pienso que no podes elegir de quién SI enamorarte, sino todos estaríamos felices y contentos. (weno yo ya lo estoy )
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 12/07/2005 a las 02:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Yo lo que no veo es que tiene de malo que te guste una amiga o que le tengas ganas. La cosa es cuando pongas el querér acostarte con ella por sobre el bienestar de la mina. Ahí si la amistad se va al carajo.
    En fin, yo salvo con mi mejor amiga Mercedes (con quien no tendría nada, al menos "por ahora") no descarto nada con nadie. Me parece una pelotudez con mayúsculas andar poniendo títulos a las cosas. Yo nunca usaría el "te quiero como amigo", sinceramente me parece una mierda. Conmigo la cosa es "me gustas" o "no me gustas", así de fácil.

Pero buen, parece que entre las mujeres (por suerte no entre todas, y cada vez esa idea va perdiendo terreno más) esta esa idea de que si un tipo se quiere acostar con ellas se quiere "aprovechar" o algo así (como si nos estuvieran haciendo un favor o algo por el estilo).

Ah, y en cuanto a la estrategia de "hacerse el amigo", me parece cualquiera. Es una pérdida de tiempo, lo mejor es ir al frente y ser lo más rapidos posible. De última, si no funcionan como pareja después pueden ser amigos si da. En cambio, si se espera mucho tiempo, la cosa es mucho más jodida.
    Claro que a la gente algo tímida como quien esto escribe, aplicar este consejito resulta algo difícil. Pero con intentar no se pierde nada.

Por último coincido fervientemente con mi predecesora: sino vas a hacer amiga (digo en sentido confianza, no necesariamente amistad tipo "hermanos") de tu pareja, para qué carajo estás con ella? (bueno, por calentura puede ser... pero me refiero a parejas "estables", o intentos de parejas estables).
    Me gusta este mensaje
  • PinkpaNther escribió el 13/07/2005 a las 03:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Las unicas amigas que tengo, las garcho.
    Y sino agrcha, chau amiga. Para tener una amiga como amigo, prefiero hombres :=)
    Me gusta este mensaje
  • nomepidan escribió el 13/07/2005 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Para mi existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero siempre y cuando los dos esten seguros que no pasa de ahi.
    Si no es asi, tarde o temprano alguno de los 2 se confunde y la cagan mal........
    Mi novia actual fue amiga mia durante un tiempo bastante importante, ella estaba atras mio y jamas me avive, hasta que me empezaron a pasar cosas a mi, se lo plantee y empezamos a salir. Recien ahi me confeso que hacia un rato largo que queria estar conmigo.
    Por eso digo, las cosas tienen que estar muy claras, por que sino la amistad en realidad no existe (aunque parezca que si).
    Me gusta este mensaje
  • orphen003 escribió el 14/07/2005 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Para mi la amistad entre el hombre y la mujer NO EXISTE (como amistad real) siempre existe un minimo porcentaje de "algo mas".
    Una relacion de pareja, tambien es una relacion de amistad (confianza en el otro)
    Esto no quita que podamos tener amig@s del sexo opuesto, pero a lo que vengo es que nos hacemos amigos porque algo nos atrajo de la otra persona...y hay es donde se nos pueden cruzar los cables en el cerebro.
    Es todo un tema, aunque tampoco esta para desvelarse :fuck_u:
    Segun lei por ahi:
    - La mujer va de la amistad al amor.
    - El hombre va del amor a la amistad.

En fin. Saludos for all.

Orphen003
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 2990 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB