Amor y pareja /

Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Participa en el tema Cuando la mujer cree tener amigos hombres... en el foro Amor y pareja.
Que tal este tema es para que opinen sobre cuantas veces las mujeres creen tener ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cltkf escribió el 22/02/2003 a las 04:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuando la mujer cree tener amigos hombres...
    Que tal este tema es para que opinen sobre cuantas veces las mujeres creen tener un amigo hombre y cuantas veces terminan llevandose un chasco, claro que tambien estanlas que no se llevaron chascos pero a mi opinion es que todavia no llego el momento en donde el depredador no vio debil a su presa.
    Tambien es para que opinen los hombres que saben (como yo) que siempre puede ser una estrategia para saltar sobre la victima, porque hay muchos que la utilizan, y lo sabemos.

Bueno espero que no se maten y que lo discutamos en paz.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Bochaxe escribió el 22/02/2003 a las 04:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como lo sabras mi ex fue mi mejor amiga durante mucho tiempo......
    y asi empiezan las cosas no......

ya conoces mi historia cltkf =P
    Me gusta este mensaje
  • cltkf escribió el 22/02/2003 a las 04:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

fuiste uno de los que utilizo la famosa estrategia que digo yo.
    Me gusta este mensaje
  • Bochaxe escribió el 22/02/2003 a las 04:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

:P no fue estrategia simplemente no me quedo otra que ser amigo de ella......
    Me gusta este mensaje
  • pauchi escribió el 22/02/2003 a las 05:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juaz, a mi hoy me paso q yo taba borrachia y 1 amigo mio taba borrachio y me encaro, bah no era tan amigo en si, eramos compañeros de colegio, y la verdad me sorprendio que me haya dicho eso, pero como taba en pedo no le di pelota,.......bah ahora que lo pienso se quiso aprovechar de mi, pendejo del orto!!! juaz.....
    Me gusta este mensaje
  • dAFita escribió el 22/02/2003 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver.. yo tengo a mi amigo del alma (q no es lito) y x ahora creo q puedo estar tranquila de q somos amigos (de verdad).... ya hace 3 años q dormimos siempre juntos (si nos quedamos en mi casa, en mi humilde cama de una plaza y si voy a la casa de el, como vive solo nos vemos obligados a dormir los dos en la matrimonial), nos fuimos de vacaciones juntos y solos... hasta q el empezo a trabajar estabamos todo el dia pegados... y nunca, nunca, nunca note nada raro... q veredicto me dan?
    Me gusta este mensaje
  • insan3 escribió el 22/02/2003 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

primero hay que diferenciar si es amistad o si es otra cosa., como tambien estan los que piensan que no es posible y los que si...
    para que haya amistad enserio tenes que no sentir nada mas que querer a la otra persona sin llegar a confundirte -que pasa pocas veces- y que del otro lado sientan lo mismo., ya cuando de un lado alguno lo quiere "mas que un amigo" se complica..
    yo tengo una amiga que es como mi hermana mas chica., como conto dafita., duermo con ella., me fui de vacaciones con ella sola., y muchas otras cosas mas., y nunca se me cruzo tirarmele porque la siento., como dije antes., como una hermana y ella me demuestra lo mismo., es mas., lo hablamos varias veces y no sabemos porque se dio asi
    igual., no hay que generalizar., si un hombre no tuvo nunca una amiga -y viceversa- es dificil que entienda este tipo de relaciones..

salutes
    Me gusta este mensaje
  • Mar!anO escribió el 22/02/2003 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuando la mujer cree tener amigos hombres...

Publicado por cltkf
    Que tal este tema es para que opinen sobre cuantas veces las mujeres creen tener un amigo hombre y cuantas veces terminan llevandose un chasco, claro que tambien estanlas que no se llevaron chascos pero a mi opinion es que todavia no llego el momento en donde el depredador no vio debil a su presa.
    Tambien es para que opinen los hombres que saben (como yo) que siempre puede ser una estrategia para saltar sobre la victima, porque hay muchos que la utilizan, y lo sabemos.

Bueno espero que no se maten y que lo discutamos en paz.
    ssshhhhhhhh!!!! no reveles nuestros secretos!

Publicado por dAFita
    ... q veredicto me dan?

es gay :d
    Me gusta este mensaje
  • Gunner escribió el 22/02/2003 a las 11:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por dAFita
    a ver.. yo tengo a mi amigo del alma (q no es lito) y x ahora creo q puedo estar tranquila de q somos amigos (de verdad).... ya hace 3 años q dormimos siempre juntos (si nos quedamos en mi casa, en mi humilde cama de una plaza y si voy a la casa de el, como vive solo nos vemos obligados a dormir los dos en la matrimonial), nos fuimos de vacaciones juntos y solos... hasta q el empezo a trabajar estabamos todo el dia pegados... y nunca, nunca, nunca note nada raro... q veredicto me dan?
    GAY!

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 22/02/2003 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es muy relativo lo del hombre amigo de la mujer. Existe por que nadie lo puede negar, aunque siempre el uno se confunde y pasa a otra cosa. Pero en mi caso he tenido muy buenas amigas y sin confundir los roles.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 3001 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB