El tiene novia pero coquetea conmigo

• 46
      • 03/09/08
    #1 El tiene novia pero coquetea conmigo

AAYUUUDAAA no se q me pasa, tngo un amigo (nos conocemos dsd hace uuuff añoss) pero el tiene su novia, tienen 1 año juntos, y pues el supuestamente esta suuupeerr "emanorado" d ella, pero dsd hace como 2 o 3 meses el anda coqueteando conmigo, la vdd q yo soy muy linda, y no tngo novio, ni amigo con derecho ni nada, tngo 1 año soltera y estoy normal, y el a cada rato q habla cnmigo x chat m dice, "no me explico q tu seas tan hermosa y no tengas novio", y m laanza muchas puyas q yo le gusto y tal... a mi m gusta la vdd q es lindo pero no se q hacer pues tiene novia :S!!! sera q lo dice enserio o lo dice en joda?? q harian ustedes (mujeres) con un chico asi q ya tiene novia??..... (hombres) ¿xq si tienen su novia y supuestamente la amannn andan calentandole la oreja a otra chica??? gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 14249 Visitas

• 2,936
      • 12/07/08
    02/01/2010
    #2 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo

y mira nose como sera el flaco ese , vos lo debes conocer mejor q yo , pero por ejemplo yo estoy de novio amo mucho a mi novia y a algunas amigas les digo esas cosas ( quiza aveces para hacerlas sentir bien , quiza porq me sale pero no se los digo en forma de ver si pasa algo, es mas no me interesa q pase algo) asi q yo q vos me fijaria , si antes cdo estaba soltero no te decia eso capaz q era para no generarte un miedo y ahora como esta de novio siente q te lo puede decir porq SABE Q NO HAY CHANCE DE NADA , va a ese fue mi pensamiento...

• 2,313
      • 30/10/08
    02/01/2010
    #3 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo
    Cita Escrito por Anonimated Ver mensaje
    y mira nose como sera el flaco ese , vos lo debes conocer mejor q yo , pero por ejemplo yo estoy de novio amo mucho a mi novia y a algunas amigas les digo esas cosas ( quiza aveces para hacerlas sentir bien , quiza porq me sale pero no se los digo en forma de ver si pasa algo, es mas no me interesa q pase algo) asi q yo q vos me fijaria , si antes cdo estaba soltero no te decia eso capaz q era para no generarte un miedo y ahora como esta de novio siente q te lo puede decir porq SABE Q NO HAY CHANCE DE NADA , va a ese fue mi pensamiento...
    exacto.. con mi amigo somos iguales. vivimos diciendonos cosas lindas y nos la pasamos jugando pero es por lo que dice Anonimated, tenemos esa confianza en donde sabemos que mas alla de todo, no hay chance de nada.
    no se, el tambien esta en pareja y yo no creo que me este "calentando la oreja".
      • 3,420
      • 22/03/07
    02/01/2010
    #4 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo

¿Y nunca se te ocurrió que te puede decir que sos linda porque es tu amigo?

Algunos amigos me dicen cosas lindas y no por eso están calientes conmigo...

No sé, además tiene novia, no te hagas la cabeza al pedo.

• PolitaC
      Invitado
    02/01/2010
    #5 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo
    Cita Escrito por G_flaca Ver mensaje
    ... a mi m gusta la vdd q es lindo pero no se q hacer pues tiene novia :S!!! sera q lo dice enserio o lo dice en joda??
    Coincido con el resto, lo debe decir porque son amigos, nada mas. Al margen de eso, decis que a vos te gusta? Eso ya es otra cosa, pero si él lo dice en serio o solo por decirlo eso no cambia el hecho de que él esta en pareja y vos no tenés nada que hacer en el medio.
    no le des demasiada importancia al asunto. Trata de no dar lugar a ese tipo de charlas con él, que presten lugar a dudas y hace la tuya.
      • 9,500
      • 08/10/09
    02/01/2010
    #6 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo
    Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    ¿Y nunca se te ocurrió que te puede decir que sos linda porque es tu amigo?

Algunos amigos me dicen cosas lindas y no por eso están calientes conmigo...

No sé, además tiene novia, no te hagas la cabeza al pedo.
    Sam nadie esta dos meses diciendole que esta linda porque la ve como amiga volve a lee lo que posteo la autora del tema.

AAYUUUDAAA no se q me pasa, tngo un amigo (nos conocemos dsd hace uuuff añoss) pero el tiene su novia, tienen 1 año juntos, y pues el supuestamente esta suuupeerr "emanorado" d ella, pero dsd hace como 2 o 3 meses el anda coqueteando conmigo, la vdd q yo soy muy linda, y no tngo novio, ni amigo con derecho ni nada, tngo 1 año soltera y estoy normal, y el a cada rato q habla cnmigo x chat m dice, "no me explico q tu seas tan hermosa y no tengas novio", y m laanza muchas puyas q yo le gusto y tal... a mi m gusta la vdd q es lindo pero no se q hacer pues tiene novia :S!!! sera q lo dice enserio o lo dice en joda?? q harian ustedes (mujeres) con un chico asi q ya tiene novia??..... (hombres) ¿xq si tienen su novia y supuestamente la amannn andan calentandole la oreja a otra chica??? gracias !
      • 1,168
      • 23/03/09
    02/01/2010
    #7 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo
    q harian ustedes (mujeres) con un chico asi q ya tiene novia??
    Ignoralo... da lo mismo si es mujer o hombre el q te responde eso... si una chica con novio me tirara onda la tomaria para la joda...
    Ademas... como podes preocuparte por un chico con novia habiendo tantos solteros por ahi ?

..... (hombres) ¿xq si tienen su novia y supuestamente la amannn andan calentandole la oreja a otra chica??? gracias !
    Por la misma razon por la que las mujeres tienen "pagafantas"... porq somos inseguros y queremos obtener algunas "garantias" de la vida por si la novia principal nos falla
    • -Laucha-
      Invitado
    03/01/2010
    #8 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo
    Cita Escrito por Lightside-Fanel Ver mensaje
    La oreja o la cajeta?.
    la oreja
      • 3,300
      • 29/11/09
    03/01/2010
    #9 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo
    Pues si me gusta otra, y me le lanzo, es porque no es tan importante mi novia, sinó que mi novia es "una hembra mas".

Imagínate lo que pienso de la chica a la que me largo, "es un buen pedazo de carne", sentimientos? baaaaa!!!

Si quieres problemas, y/o gozarlo cómo un pedazo de carne, adelante, pero no esperes mas nada de el.
      • 46
      • 03/09/08
    03/01/2010
    #10 Re: El tiene novia pero coquetea conmigo

jajajajajaja bueeenoo m rei mucho cn los comntarios, vale tngo MEJORES AMIGOS o simplemente AMIGOS q m dicen eso, y no lo tomo como GRAN COSA, asi como tengo amigos, tngo amigas q m dicen "heyy andas hermosa" y x eso no voy a pensar q son lesbianas, y gustan de mi, pero este pana, no se q pnsar la vdd!... hoy m hablo d mil amores, y es lo q dijo alguien aca, tiene 2 meses hablandome asi!!! no es normal...

jajajaja bueno obvio q no me voy a meter en esa relacion, xq m pongo en la situacion d la novia y no m gustaria q m pongan los cuernos.. en fin alla el, y su falso "amor" cn la novia q tiene.. le dejo todo al destino a ver q tal!...

no se como citar lo q alguien comento, pero al pana q dijo q soy fea, enana, y negra JA JA JA no querido soy demasiado bella =)! d seguro eres tu el q es un enano, gordo, negro y demas, y te sientes "valiente" de insultar a una DAMA xq estas detras de una pc y tienes las bolas d hacerlo, pero estoy segura q en persona, debes ser el mas LOSER dl mundo ...

Gracias a todos =)!

123 Último
IR ARRIBA