Primer ... 303839404142 ... Último

Love Café 4ª Edicion.. ʬ

• 2,983
      • 23/02/08
    02/02/2010
    #391 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ
    Cita Escrito por Gysis Ver mensaje
    Y seria mucha molestia que yo te pidiera que me hicieras una para mi ?
    No es molestia, pásame la imagen que quieres para tu firma y a ver k sale.
    Tema cerrado
      • 1,378
      • 01/02/10
    02/02/2010
    #392 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ
    Cita Escrito por Lissewen Ver mensaje
    No es molestia, pásame la imagen que quieres para tu firma y a ver k sale.

Fijate si podes hacerme algo con eso. Ponela a la orca en un costado y del otro lado mi nombre de user. El resto queda todo a tu imaginación.

Desde ya gracias!
      • 2,983
      • 23/02/08
    02/02/2010
    #393 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ

A ver si te gusta:

[IMG*]http://i45.tinypic.com/2njvxb7.jpg[/IMG*]

Quítale los asteriscos y pon el código tal cual en tu firma.

• 1,378
      • 01/02/10
    02/02/2010
    #394 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ

Espectacular. Después me tenes que decir que programa usas.
    Gracias Lissewen !

• 3,278
      • 23/08/08
    02/02/2010
    #395 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ
    Cita Escrito por Zero 9 Ver mensaje
    A mi también en una epoca se me cruzó la idea de querer salir de mochilero. Pero después uno se dá cuenta de que es medio peligroso, quiero decir, estamos en Argentina, el país que te mata po 2 pe.
    Igual si te querés ir andá, no estoy diciendo que te van a matar, tampoco te voy a decir que vas a salir ileso.
    Si cuando lo ves asi asusta..
    Sino seria hir en auto.. pero eso ya descarta el 99% del titulo "mochilero" jaja
      • 12,591
      • 03/07/05
    02/02/2010
    #396 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ

Pueden ir de mochilero vip
    Es decir,no hace falta ir tan al minimo para tener un poco de aventura. Pueden ir a hostels (www.hostels.org.ar o www.minihostels.com)y de ahi hacer recorridos de 2 o 3 dias en el medio de la nada. Un lugar que se presta mucho para eso es Bariloche y el parque nacional Nahuel Huapi. Hay varios refugios de montaña del Club Andino Bariloche a los que llegas caminando y con recorridos que a veces te dejan acampar en el medio del lugar. Otro lugar lindo y seguro es Chalten.

• 3,278
      • 23/08/08
    02/02/2010
    #397 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ
    Cita Escrito por ElObservador Ver mensaje
    Pueden ir de mochilero vip
    Es decir,no hace falta ir tan al minimo para tener un poco de aventura. Pueden ir a hostels (www.hostels.org.ar o www.minihostels.com)y de ahi hacer recorridos de 2 o 3 dias en el medio de la nada. Un lugar que se presta mucho para eso es Bariloche y el parque nacional Nahuel Huapi. Hay varios refugios de montaña del Club Andino Bariloche a los que llegas caminando y con recorridos que a veces te dejan acampar en el medio del lugar. Otro lugar lindo y seguro es Chalten.
    Chalten fui el fidne pasado. me toco un viento terrible. pero es hermoso. me queda re serquita.
    ahora lo de bariloche me cabe.. me voy a informar un poco :P Gracias por el tip
      • 12,591
      • 03/07/05
    02/02/2010
    #398 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ

Si queres hacer trekking, el hostel donde hay mas gente que gusta de eso y la onda es mas relajada es el Alaska
    http://www.visitbariloche.com/alaska/index_esp.html
    tengo recuerdos muy lindos de ahi.
    No es cerca del centro pero tampoco hace falta. Es en Km 8.5 de Av Bustillo (la que bordea el lago). Si preguntas ahi, te van a asesorar sobre los refugios. La secuencia mas razionable del mas sencillo al mas complicado es: Cerro Lopez > Frei > San Martin> Laguna Negra > Otto Mailing. Si vas al cerro Llao Llao (cerda del hotel Llao Llao) acordate que tenes que pasarte de la antena para llegar a final del recorrido, que es donde esta la mejor vista. La ultima piedra mira al sur, tenes que llegar hasta ahi.
    Lo que tiene de lindo es que todas esas salidas las podes hacer pagando solo el colectivo, salvo que te quieras quedar a dormir en el refugio o comer algo ahi.

tip: siempre que vayas a la montaña anda acompañado.

• 1,378
      • 01/02/10
    02/02/2010
    #399 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ

Cambiando un poco de tema... A alguien le gustan los licuados ? Saben preparar ? Como los hacen ? Sabores preferidos ?

• PolitaC
      Invitado
    02/02/2010
    #400 Re: Love Café 4ª Edicion.. ʬ

Mmm... me diste una idea... Que ricoooo
    Banana con leche, o de frutilla pero con hielo y agua, o chocolatada con helado de chocolate batido... Mmm... que ganas!!
    Eso voy a hacer, total es temprano y para la cena falta jajaja

Tema cerrado
Primer ... 303839404142 ... Último