Participa en el tema Por que "TE QUIERO COMO AMIGO"? en el foro Amor y pareja. pero chabon! ENERGY chabon amigo! A vos si NO te atrae una mina te la ...4
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre Por que "TE QUIERO COMO AMIGO"? Regístrate y comparte tu opinión¡Es gratis y toma menos de un minuto!
pero chabon! ENERGY chabon amigo! A vos si NO te atrae una mina te la tranzas? Onda......pendeja de mierda! para q me andas chuponeando si queres ser mi amiga? Lo q pasa es q cuando se ponen cachondas y no tienen a quien recurrir, agarran al amigo q mas cara de boludo tienen para usarlo ¬.¬
Malditas mujeres! El titulo de mi avatar es PERFECTO =)
Pd: Me encantaria q alguna mina del foro conteste todas mis otras preguntas que han sido sitadas en la Foja 1 de este mismo expediente.
Me paso, y duele mucho, es como vos decis... tenes q bancarte con la mejor cara de "q buenoooooooo" q te cuente q se transo a alguien, o q ama a otra persona... Duele, pero q se yo...
Yo trate de seguir teniendo la relacion q tenia, y por suerte lo logre y ahora estoy en otra cosa, y simplemente lo veo como uno de mis mejores amigos, lo adoro, pero amo a otra persona...
Duele, pero se puede. Te deseo lo mejor, cuidate y pensa q si es muy amiga, no vale la pena perderla por eso, q se yo
mira ... te digo la verdad.... creo q al 90% de los hombres del mundo les pasa este tipo de cosas ... la re queres a la mine, estas re metido, pero ella te quiere como AMIGO.
pero bue... despues de un tiempo se pasa, o conoces a otra persona q si te da bola, o te volves gay xDxDxD
pero passa che... no sos el unico ... y no queda otra , tenes q ser el amigo, q al final capaz te das cuenta q fue una OBSECON por ais decirlo q duro un tiempo ... pero tene en cuenta q no va a ser la unica mina q te cruces y te haga sentir eso... va a haber unas cuantas y al fin y al cabo con una vas a terminar ...
suerte
como odio que me digan "te quiero como amigo".. yo me pregunte.. entonces, para que m*erda me histeriqueaste casi un año entero??? EEEHHH??? FUCK! bueno por suerte la mande a la mierda...
y ahora trato de estar bien...
y quedate tranquilo que a casi todos los hombres les pasa eso..
es hasta que encontras una mina que vale la pena!! y que te de bola..
saludos
KiMiCK
Publicado por KiMiCK
como odio que me digan "te quiero como amigo".. yo me pregunte.. entonces, para que m*erda me histeriqueaste casi un año entero??? EEEHHH??? FUCK! bueno por suerte la mande a la mierda...
y ahora trato de estar bien...
y quedate tranquilo que a casi todos los hombres les pasa eso..
es hasta que encontras una mina que vale la pena!! y que te de bola..
saludos
KiMiCK
seeeeeeeeeeeeee, onda.... histerikeo... transa... por ahi algo mas... PERO TE KIERO COMO AMIGO / A EH!!!!:confused:
Ahora entiendo pq los gays siempre andan rodeado de minas!!!! No solo porque intercambian ropa interior!!!! Si tambien pq como son geis, q les importa q le digan: "te quiero como amigo".
Yo gay no me vuelvo, pero monje seguro!
Ya me canse de los histerikeos de las mujeres, asi q hace 6 meses me retire oficialmente del buitreo =P
uy chiste malo, lo que pasa es que traigo varias cervezas encima...
ahh, hoy la piba que me interesa me dijo que lo unico que quiere es una amistad entre nos., creo que por ahora lo tome bien, quizas porque estaba con ella y me lo dijo directamente y sin rodeos, vamos a ver como me levanto mañana, si cago a palos a alguien es porque lo tome para el culo, pero antes que me lo habia dicho una amiga de ella me cayo remal y me redeprimi, ahora estoy mucho mejor que antes...
me parece que ya estoy escribiendo cualquier boludez asi que lo dejo aca...