Amor y pareja /

Por que "TE QUIERO COMO AMIGO"?

Participa en el tema Por que "TE QUIERO COMO AMIGO"? en el foro Amor y pareja.
La cosa es realmente simple... un día común y corriente te encontrás con esa AMIGA ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    Madramajak escribió el 24/02/2003 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Por que "TE QUIERO COMO AMIGO"?
    La cosa es realmente simple... un día común y corriente te encontrás con esa AMIGA en la cual siempre pudiste confiar, pero no te la encontrás como siempre... algo dentro tuyo te dice que hay algo en ella que antes no había, como un brillo o algo así, empezás a pasar más tiempo con ella y un día le decís que te gustaría darle un beso...
    Beso va, beso viene, una tocadita por acá, le sacás un poco de lustre a la alfombra por allá... está todo bien, pero ella te para un día y te dice: TENEMOS QUE HABLAR.... noooooooooooooo!!!!! las palabras que no querés oir, y entonces sucede lo peor: te dice que te quiere COMO AMIGO.... Por que?!
    Porque las mujeres son así?, yo realmente no lo puedo comprender, no me entra en el marote porque te quiere como amigo... no te puede cortar amigablemente y no verte nunca más? no!!! al decirte que te quiere como amigo quiere decir que tenés que estar presente cuando transe con otro, ver con que gil se va cada sábado por la noche, decirle que esa minifalda con la cual se le marca toda la tanga como se le mete.... en fin, decirle que le queda bien....
    Y es que cuando quedás "COMO AMIGO" quiere decir que con ella vas a cumplir el mismo papel que un tampón, vas a poder ir a andar en bicicleta, montar a caballo, ir a la playa, PERO NUNCA TENER SEXO.
    Mi duda existencial es: Las mujeres hacen esto a proposito? diganme porque no quiero ser el unico tarado al que esto le paso ya un par de veces...

Saludos... Buenas Noches.
    :bigdude:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/99429-por-que-te-quiero-como-amigo.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 24/02/2003 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No quiero que te enojes conmigo pero yo he dicho un par de veces esa frase... Es la manera más sutil (o al menos eso creemos) de decirte "flaco, segui participando"... Me re cabe tu onda pero "no te toco ni con un palo..."
    Me gusta este mensaje
  • Madramajak escribió el 24/02/2003 a las 22:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, No, esta todo bien, el tema cabe cuando nunca pasó nada, pero cuando sí pasó?, adonde van todas las cosas que se dicen cuando crees que la otra persona también esta enamorada?
    Cada día quiero más a mi Dreamcast.:angustiad
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 24/02/2003 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo creo que si sigo así voy a amar a mi PC [shhh]...

mmmm no se, ya me pasó a mi, tampoco es una cosa que WOOOOOOO me joda tanto. Pero ahora si una mina me gusta trato de amigarme lo menos posible, eso más adelante es un impedimento.

Bueno, me entienden, chau.
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 24/02/2003 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me paso... pero bueno, que se yo, asi son las mujeres
    me paso que mi novia me dijo "te quiero como amigo" y despues paso y ahora estamos saliendo muy bien
    Me gusta este mensaje
  • Madramajak escribió el 24/02/2003 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Claro, pero porque te dicen asi?
    Me gusta este mensaje
  • Dr@co_arg escribió el 25/02/2003 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Debe ser su forma de decir no.
    Me gusta este mensaje
  • S4N escribió el 25/02/2003 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te quiero como amigo ... dos posiblidades, la mas lejana, "no quiero perder esta linda amistad que tenemos"... pero el 90% de los casos:l "sos copado pero muy fiero"
    Me gusta este mensaje
  • T@ggY escribió el 25/02/2003 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JA muy bueno lo tuyo Lily y si te lo comiste como cuenta el muchacho porque lo hiciste!!! no tuviste los huevos para pararlo antes sin animo de ofender.....
    Yo cuestionaria que m... pasa con ese pibe/a no puede ser asi.
    Por otro lado yo me comi a varias de mis amigas pero esta todo bien ninguno nos cuestionamos porque fue.
    Ni ninguno lo va a hacer porque al fin y al cabo somos tan amigos que creemos que un beso no puede destruir la amistad, ahora si y bien lo digo si una amiga me encara con cuestiones amorosas la paro antes de que pase nada si la prefiero como amiga y sino asumo el riesgo del amor y el riesgo de perderla pero jamas me la como y le digo me gustas como amiga porque eso es lastimar.

TENGAN EN CUENTA QUE LA PARA LA OTRA PERSONA QUIZAS ESE BESO SIGNIFIQUE MUCHO MAS QUE UN POCO DE PLACER!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • JotaPeCe escribió el 26/02/2003 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que es cuando te van a usar unos meses, que pueden convertirse en años (eso depende de uno), para contarte todos sus problemas y romances...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 3989 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB