Mejores aplicaciones para tu android .

• 6,831
      • 21/04/05
    #1 Mejores aplicaciones para tu android .

Que tal, hagamos una recopilacion de las mejores aplicaciones para android que tengamos en nuestros telefonos.
    Tengo una gran lista pero empecemos por algunos:

• Evernote (Te permite llevar notas, escritos, capturas de pantalla, audio, fotos todo en la nube . tambien lo podes tener en tus pc, tablet, y tener todo sincronizado.)
    • Google Docs (No hace falta decir mucho, tenes todos los documentos de ofimatica de google en tu telefono, estando sincronizado con la cuenta de gmail, TODO EN LA NUBE)
    • Team viewer (Popular programita para controlar remotamente tu computadora, funciona bajo internet)
    • Dropbox (Servicio de almacenamiendo cloud computing, te dan un espacio gratuito de 2GB , pagando te dan mas, y si traes invitados te regalan mas espacio, muy util para llevar los archivos fundamentales que los necesitas en todos lados, lo podes instalar en tu cel, tablet, pc, notebook teniendo todo sincronizado)
    • Picassa (La famosa aplicacion de google para organizar y editar fotos ademas de subirlas a la web teniendo alli resguardados todos tus albumes de fotos. TODO EN LA NUBE!)
    • Ebuddy messenger (Mensajero, te permite conectarte al msn y a otros mensajeros.)
    • GTalk (Chat de google, muy util para chatear con tus contactos gmail)
    • Facebook app (No hace falta decir mas.)
    • Twitter app (No hace falta decir mas)
    • Dolphin Browser HD (El mejor navegador web para android)
    • Google + app (Aplicacion de la red social de google, para mi lo mas practico de este sistema es qeu cada foto que sacas de tu telefono automaticamente sin hacer nada, se sube a tu cuenta de picasa en un album privado, si queres la compartis y sino no, para mi es muy util y muy rapido para compartir fotos.)
    • Google maps (Google maps pero en el celular, usando el GPS)
    • Vlingo (Aplicacion muy grosa, interpresa lo que estas diciendo y ejecuta la orden por ejemplo "Enviar mensaje a Papa" y te te abre para enviar un sms al contacto "papa" , decis "mensaje - este mensaje es de prueba - enviar" envia un mensaje a papa con el texto "este mensaje es de prueba", funciona para llamar, funciona para abrir aplicaciones, excelente !! esta es una de las cualidades del Iphone nuevo, yo lo usaba antes, pero encima le hablo en español al Iphone le tenes que hablar en perfecto ingles y con todo en silencio MALISIMO!
    • Clear cache (Para liberar espacio en disco, muy util para aquellos que tienen un smartphone con poquisimo espacio de disco interno)
    • Ex file explorer (Muy util para saber que tenes en tu disco internto y en la memoria SD, es un explorador de archivos comun y corriente)
    • ADW Launcher X (Excelente launcher , para mi el mejor esteticamente, muy personalizable, muy buenos efectos y podes aumentar hasta 7 pantallas en el escritorio)
    • Whatsapp messenger (El mejor mensajero entre telefonos , seria como el BB messenger pero este le pasa el trapo porque es multiplataforma, funciona aunque tengas muy poca señal de red de datos).
    • Gmail (Nada mas que decir)
    • Advanced task killer (Muy util para liberar memoria ram, y matar aquellos procesos o programas que no necesitemos.)
    • APNdroid (Muy util para controlar el consumo de datos, por ejemplo cuando llego a casa apago la red 3G y me quedo con el WIFI de casa)
    • DiskUsage (Muy util para saber que es lo que mas esta ocupando tu tarjeta SD o tu memoria interna, especialmente util para decidir que borrar)
    • Flashligth (Funcion linterna que controla el led del telefono)
    • IMDB (Aplicacion del sitio de ranking de peliculas, a mi nunca me falla y siempre lo uso en el cine, si el ranking es mayor a 7 la peli es muy buena, nunca me fallo hasta ahora)
    • Latitude (Programa que trackea el recorrido que estes haciendo, tus contactos pueden saber en que lugar exactamente estas, este programa es peligroso si tenes mujer o novia, recomeiendo desactivarlo en ese caso, pero muy util para hacer deportes de montaña por ejemplo, trekking etc.)
    • Mercado libre Movil (Aplicacion de ML en el cel)
    • PowerAmp (Mejor reproductor de mp3 de android, en mi opinion, es de PAGO pero bueno ya sabe....)
    • Zedge (Excelente programa para descargar ringtones y sonidos de las notificaciones, ordenados en categorias)
    • Sky map de google (Mapa de las estrellas, abris el programa y vas apuntando al cielo y te va mostrando las constelaciones con increible exactitud, haganlo les juro que se van a sorprender, apunten a una constelacion que conozcan como orion o la cruz del sur, y miren lo que les muestra la pantalla del celular!!!!)
    • Sky messenger (Excelente msn de hotmail)
    • SwiftKey (Teclado mejorado para android, reemplaza al de fabrica y acelera la escritura en un 40%, es de pago pero sale $5 no sean ratas)
    • SysMonitor (monitorea el sistema)
    • Wifi Analizer (Te muestra los acces point o routers wifi cercanos a donde estas, te los diferencia entre privados y abiertos, muy util!!)
    • Youtube (Nada mas que decir)

Creo que mas, pero no los uso tanto.

Faltan los link de descarga para cada uno, pero bueno, se buscan por el market .

El que sigue .......

* Listo ya puse para que sirve cada uno. Yo ya cumpli con lo pedido , ahora les toca a ustedes.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

103 comentarios / 95593 Visitas

• 37
      • 04/11/07
    25/10/2011
    #2 Re: Mejores aplicaciones para tu android .

Hola ,sabes que aplicacion se puede bajar la ver camara ip vivotec

• 855
      • 24/08/07
    25/10/2011
    #3 Re: Mejores aplicaciones para tu android .

Agrego algunas mas:

Appkik (detener aplicaciones)
    Flashlight (linterna)
    RetroCamera (usa la camara y lookea tus fotos directamente)
    Handcent SMS (personaliza tus mensajes, asigna los tonos y otras cositas)
    Officesuite Pro (el nombre lo dice)
    Vellamo (el 3dMark de los android, testeo de velocidad y perfomance)
    Wikipedia
    CoolReader (un lector de doc, txt y pdf)

Algunas de las mas utiles que tengo instaladas.

• 173
      • 26/02/06
    26/10/2011
    #4 Re: Mejores aplicaciones para tu android .

Estaría bueno, ya que te tomaste el trabajo de poner el listado, poner que utilidad tiene cada una, porque si un veterano como yo (60 pirulos) quiere instalar algo, si bien no es tan complicado, si instalado cosas que no uso, me llena la memoria de gusto. Gracias amigo!!

a 12gurisase12 le gusta esto.
      • 2
      • 26/04/11
    26/10/2011
    #5 Re: Mejores aplicaciones para tu android .

Yo utilizo 2 y van muy bien, ambas gratuitas: Tiny Cam Monitor y IP Cam Viewer

• 6,831
      • 21/04/05
    26/10/2011
    #6 Re: Mejores aplicaciones para tu android .
    Cita Escrito por dcsdcs Ver mensaje
    Estaría bueno, ya que te tomaste el trabajo de poner el listado, poner que utilidad tiene cada una, porque si un veterano como yo (60 pirulos) quiere instalar algo, si bien no es tan complicado, si instalado cosas que no uso, me llena la memoria de gusto. Gracias amigo!!
    Si es verdad, despues actualizo y pongo para que sirve cada uno.

Saludos.
      • 13,176
      • 31/05/06
    26/10/2011
    #7 Re: Mejores aplicaciones para tu android .

Agrego Callmeter, para controlar el consumo y GoLauncher

• Ray9
      Invitado
    26/10/2011
    #8 Re: Mejores aplicaciones para tu android .

No me gustan que pongan aplicaciones obvias como Facebook, Twitter o Youtube...
    Y creo que hay que separar el tema en Juegos - Aplicaciones para la camara- El resto?

• 6,831
      • 21/04/05
    27/10/2011
    #9 Re: Mejores aplicaciones para tu android .
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Y creo que hay que separar el tema en Juegos - Aplicaciones para la camara- El resto?
    Ok, puse aplicaciones que normalmente uso. Podrias aportar tus aplicaciones mas usadas si no te gusta.
    a tonyjunin le gusta esto.
      • 507
      • 03/06/06
    27/10/2011
    #10 Re: Mejores aplicaciones para tu android .
    Cita Escrito por dcsdcs Ver mensaje
    Me sumo al pedido. Tratemos de poner la info ordenada y organizada, ya que así tiene más valor

Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje

Yo dejo la mía:

ScoreCenter
    Registrarse Inicia sesión
    ESPN ScoreCenter le trae resultados, noticias y posiciones de cientos de ligas deportivas en todo el mundo. Es configurable para poner tus equipos y/o ligas favoritas. Realmente es muy bueno para los apasionados del deporte ya que tenes todos los resultados ordenados y filtrados según tus gustos!
123 ... Último
IR ARRIBA