Primer 1234 ... Último

para cuándo Tapatalk???

• 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    24/01/2012
    #11 Re: para cuándo Tapatalk???
    Cita Escrito por rolando_ando Ver mensaje
    no comprende la consigna
    Comprendo la consigna, solo te aportando mi opinión. Lo único de malo de la versión mobile es que no te tira las ultimas respuestas. Después nada.
      • 2,847
      • 13/09/09
    24/01/2012
    #12 Re: para cuándo Tapatalk???
    Cita Escrito por Ray9 Ver mensaje
    Comprendo la consigna, solo te aportando mi opinión. Lo único de malo de la versión mobile es que no te tira las ultimas respuestas. Después nada.
    Justamente lo que procuramos es tener las ultimas respuestas
    De eso se trata... y de tener Tapatalk
    a rolando_ando le gusta esto.
      • 348
      • 13/04/09
    26/01/2012
    #13 Re: para cuándo Tapatalk???

Es verdad, seria genial psico en tapatalk! La version mobile es una bosta!!

+ 1!

• 507
      • 03/06/06
    31/01/2012
    #14 Re: para cuándo Tapatalk???

me Re sumo loco!

La versión mobile es una garcha!!

Yo uso mucho tapatalk y anda re bien!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 6,573
      • 01/03/09
    01/02/2012
    #15 Re: para cuándo Tapatalk???

vamo vamo!

• 1,404
      • 16/06/09
    05/02/2012
    #16 Re: para cuándo Tapatalk???

Bueno gente yo también me sumo, y como moderador voy a proponerlo. Esperemos tener suerte

a radionelson y rolando_ando les gusta esto.
      • 1,111
      • 19/10/11
    • Senior Member
    05/02/2012
    #17 Re: para cuándo Tapatalk???

Bien ahi.

a yahoo123 le gusta esto.
      • 2,847
      • 13/09/09
    06/02/2012
    #18 Re: para cuándo Tapatalk???
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    Bueno gente yo también me sumo, y como moderador voy a proponerlo. Esperemos tener suerte
    Buen aporte
    GRACIAS!!!
    a yahoo123 le gusta esto.
      • 1,404
      • 16/06/09
    06/02/2012
    #19 Re: para cuándo Tapatalk???

Ya lo comuniqué en el area de propuestas del staff, cuando me responda aviso.

Adjunto debajo lo que mandé:

Aclaro antes que nada que no soy muy entendido de cuestiones técnicas, pero me sumo a ESTE pedido propuesto por los mismos usuarios del foro.

Hace un tiempo han agregado las sub-categorias de Sistemas Operativos Mobile, cada vez hay mas usuarios que participan en ella, y prácticamente todos son poseedores de un smartphone.

Ahora... si bien el sitio tiene una versión optimizada para celulares, no resulta muy cómodo desde un smartphone si lo comparamos con otra alternativa como la siguiente:

Actualmente hay una aplicación para iPhone, Android, webOS, Windows Phone 7, BlackBerry y Nokia Symbian conocida como Tapatalk que funciona como "gestor" de foros dándote un acceso rápido y simple a los mismos, proporcionando "una versión diferente" totalmente optimizada para teléfonos inteligentes.

AQUI se puede ver un análisis completo de dicha aplicación.

La cuestión es que cuando uno busca a Psicofxp en Tapatalk, no figura.
    Reitero que no tengo gran conocimiento respecto a estas cuestiones técnicas, pero según averigüe, se debe instalar un plugin en el foro para permitir el acceso desde Tapatalk, tal cual lo indica ESTE articulo.

¿Es posible aplicarlo a Psicofxp?
    a radionelson, Lucasbaires y rolando_ando les gusta esto.
      • 2,847
      • 13/09/09
    06/02/2012
    #20 Re: para cuándo Tapatalk???
    Cita Escrito por yahoo123 Ver mensaje
    ya lo comuniqué en el area de propuestas del staff, cuando me responda aviso.

Adjunto debajo lo que mandé:

aclaro antes que nada que no soy muy entendido de cuestiones técnicas, pero me sumo a este pedido propuesto por los mismos usuarios del foro.

Hace un tiempo han agregado las sub-categorias de sistemas operativos mobile, cada vez hay mas usuarios que participan en ella, y prácticamente todos son poseedores de un smartphone.

Ahora... Si bien el sitio tiene una versión optimizada para celulares, no resulta muy cómodo desde un smartphone si lo comparamos con otra alternativa como la siguiente:

Actualmente hay una aplicación para iphone, android, webos, windows phone 7, blackberry y nokia symbian conocida como tapatalk que funciona como "gestor" de foros dándote un acceso rápido y simple a los mismos, proporcionando "una versión diferente" totalmente optimizada para teléfonos inteligentes.

aqui se puede ver un análisis completo de dicha aplicación.

La cuestión es que cuando uno busca a psicofxp en tapatalk, no figura.
    Reitero que no tengo gran conocimiento respecto a estas cuestiones técnicas, pero según averigüe, se debe instalar un plugin en el foro para permitir el acceso desde tapatalk, tal cual lo indica este articulo.

¿es posible aplicarlo a psicofxp?
    gracias
    miles...
    a yahoo123 y rolando_ando les gusta esto.
Primer 1234 ... Último