1 2 Último

Tablets Coby MID 7012-Apps

1. 05/02/2012
    #1 Tablets Coby MID 7012-Apps

Hola gente de Psicofxp!!Les cuento que me compre una Tablets Coby Kyros MID7012 con android 2.3y solo estoy usando las apps que viene preinstaladas y andan muy bien,pero siendo que tiene OS android existen una infinidad de apps disponibles y al querer descargarla tanto sea desde mi tablets o mi PC no me deja.Sea cual sea la pag o foro siempre me aparece este cartel:"No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta."
    Yo cargo la cueta de Google que la tengo hace un buen tiempo(debido a YouTube)y al introducir la contraseña me aparece dicho cartel.
    Lo que necesito saber como es la forma correcta para poder descargar programas para mi Android?
    +Me tendre que armar otra cuenta?
    +Podre descargar em mi pc y luego pasar la apps desde la micro SD a la tablets?
    Desde ya muchas gracias por leer, y estaria mas agradecido si me ayudaran!!!Saludos

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios

3. Avatar de Ray9
    28 años
    M: 298
    I: 19/10/11
    05/02/2012
    #2 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

Anda a lo básico, hacete una cuenta google nueva desde la tablet.

4. Avatar de homero-4to
    40 años
    M: 374
    I: 02/01/12
    05/02/2012
    #3 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

es raro, pero asegurate de tener habilitada la opcion de instalar aplicaciones fuera del market.

probaste bajarte aplicaciones desde el market para ver si te funciona desde ahí?

5. Avatar de santy46
    M: 57
    I: 18/07/10
    07/02/2012
    #4 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

Hola!!ante todo muchas gracias por sus respuetas..Y les sigo contando que hice como ustedes me sugerieron.
    1ºArme otra cuenta de Google y no me funciono.
    2º Busque si mi tablet es compatible con los permisos de google.porque no vino instalada el android market.
    La verdad ya se me agotaron las ideas para poder descargar el pu adobe reader....
    Pero voy a seguir buscando.Saludos

6. Avatar de homero-4to
    40 años
    07/02/2012
    #5 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

insisto, fijate que en la configuración de aplicaciones hay una opcion que te permite instalaciones "no seguras" o de "origen desconocido"
    -----Agregado el 7/2/2012 a las 03 : 48 : 01-----
    fijate si esto te ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=6BrWSC2uiAg
    http://www.taringa.net/comunidades/s...YROS-7016.html

7. Avatar de santy46
    10/02/2012
    #6 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

Gracias por tu ayuda...Lo de la configuración ya lo había mirado antes y estaba en permitir instalaciones de origen desconocido.
    Lo que fue de mucha ayuda fue el link de taringa,gracias a este pude tener mi android market en la tablet,pero lo malo que no me permite descargar apps ya que sale que no tengo asociada la cuenta un dispositivo (ahora me cree una cuenta gmail desde la tablet,que era lo que me faltaba probar)que tendre que hacer para asociarla?Desde ya muchas gracias por todo.
    P.D.:si hago algo mal avisen,ya que un dicho dice:no aprende quien no pregunta!!!
    Saludso

8. Avatar de Ray9
    28 años
    M: 298
    I: 19/10/11
    10/02/2012
    #7 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

Cuando prendes el telefono/tablet por primera vez te pide una cuenta para asociarla desde el principio. Despues, en mi cel me deja cambiarla desde ajustes
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

9. Avatar de homero-4to
    40 años
    10/02/2012
    #8 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps
    Cita Iniciado por santy46 Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda...Lo de la configuración ya lo había mirado antes y estaba en permitir instalaciones de origen desconocido.
    Lo que fue de mucha ayuda fue el link de taringa,gracias a este pude tener mi android market en la tablet,pero lo malo que no me permite descargar apps ya que sale que no tengo asociada la cuenta un dispositivo (ahora me cree una cuenta gmail desde la tablet,que era lo que me faltaba probar)que tendre que hacer para asociarla?Desde ya muchas gracias por todo.
    P.D.:si hago algo mal avisen,ya que un dicho dice:no aprende quien no pregunta!!!
    Saludso
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165714
  10. Avatar de santy46
    16/02/2012
    #9 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

Hola!!Ante todo quería agradecer a todos los que respondieron por su predisposición de ayudarme a resolver los problemas.ya instale todo como sugirieron y fui buscando en la web(pero ustedes me guiaron bastante).
    Ahora la duda que me surge es la siguiente: cuando pongo para descargar un programa y en la especificaciones aclara que es para 2.3.3(que es la version Android que tengo detallada en las especificaciones que marca la tablet)y al momento de iniciar la descarga desde el android market me informa que:"La aplicación no es compatible con mi telefono".
    Esto se podrá resolver? o si ya lo determina el market a "otra cosa mariposa"?Me pasa con la versión oficial de Hotmail.Gracias por leer y la paciencia.
    Saludos

11. Avatar de homero-4to
    40 años
    16/02/2012
    #10 Re: Tablets Coby MID 7012-Apps

la version de android es el punto mas importante aunque no el unico, la resolucion de pantalla y caracteristicas del hard tambien influyen en la compatibilidad.

De mi parte puedo decirte que tengo un galaxy 2 y cada tanto me dice que algo no es compatible, lo instalo igual y funciona sin problemas...