1 problema con defy despues de instalar rom
-
el problema es el sgte.yo tenia instalada la rom de cm7 2.3.7 y quise instalar esta http://www.grupoandroid.com/topic/43...-but-speed-10/, hice lo que dice el post, solo que no hice wipe data, cahe... instale el nandroid y luego el kernel.ahpra al prrender el defy, solo queda en la letra m roja de motorola y no puedo entrar al recovery.que hago apra que vuelva a andar
-
Estas seguro que no podes entrar al recovery?? En tal caso la unica solucion es volver a flashear una sbf de Froyo con RSDLite, y arrancar de 0. Imagino que si instalaste dos ROMs, sabes hacer lo que te puse....Cualquier cosa avisa.
-
si, hice eso, todo bien con el rsdLITE, pero despues de ahi solo llega a la imagen de personal al prender el cel, luego se reinicia y asi sucesivamente,no se si tengo que esperar que esto pase un tiempo hasta que arranque o algo esta mal
-
No, no es normal...Pongamos en claro, vos trataste de instalar la ROM que pusiste arriba y a partir de ahi palmo, no?? Despues de eso volviste a flashear la sbf de Froyo con Rsdlite?? Porque es raro que lo hayas hecho y no haya arrancado el tel!
-
ya esta solucionado,lo que hice fue sacar la bateria sin desenchufar el usb, despues entrar al bootloader y ya termino el proceso.lo raro fue que despues de eso sigio haciendo lo mismo y creo, no recuerdo bien porque hice de todo, que hiuce wipe cache, data y luego ya arranco.gracias x contestar