Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??

Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??

• 94
      • 06/08/08
    #1 Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??

Hola a todos!! Bueno quería consultarles si me conviene pasar de mi viejo Nokia 5310 a este smartphone (LG Optimus ME P350), elijo este ya que es el mas barato que consigo. Es bueno este teléfono?? Lo recomiendan?? Si no díganme otro que no supere los 850$ liberado.
    Lo consigo a 830$ libre en Mercado Libre, esta bien el precio??
    Lo voy a usar solo con wifi, no me interesa el pack de datos, rinden estos celus si se usan solo con wifi??

Características del Celu: Android 2.2 Froyo, CPU: 600 Mhz, Ram: 170 y pico, memoria interna 140 MB, pantalla 2.8" 240x320 multi-touch

Leí que los celulares LG suelen tener problemas con la salida de auriculares, saben que tan cierto es esto??

Tienen idea que tal se escuchan los manos libres de este teléfono??

Bueno al que me responda estas dudas se lo voy a agradecer muchísimo!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 325 Visitas

• 1,355
      • 24/10/07
    03/05/2012
    #2 Re: Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??

yy..con 170 de ram nose como andaras (por ahi lei que en un x8 con esa ram anda muy lento).

Por otro lado, tene en cuenta que hay diferencias entre libre y liberado. Libre es de fabrica, liberado son esos que podes ponerle cualquier chip pero tenes las publicidades de la operadora original (generalmente de personal).

Esta complicado un android en esos precios libre..

• 94
      • 06/08/08
    03/05/2012
    #3 Re: Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??
    Cita Escrito por yoyohlp Ver mensaje
    yy..con 170 de ram nose como andaras (por ahi lei que en un x8 con esa ram anda muy lento).

Por otro lado, tene en cuenta que hay diferencias entre libre y liberado. Libre es de fabrica, liberado son esos que podes ponerle cualquier chip pero tenes las publicidades de la operadora original (generalmente de personal).

Esta complicado un android en esos precios libre..
    Gracias por responder!! El celular lo compre ayer y es libre de fabrica, no tiene ningún logo de operador ni nada, ahora lo que me llama la atención es que el celular no tiene español latino, solo español de España, esto es normal?? Los celulares fabricados acá no vienen en latino?
      • 1,355
      • 24/10/07
    03/05/2012
    #4 Re: Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??

No se como sera en los LG, pero en el mio (samsung) solo me aparecen los idiomas neutros (español, ingles, portugues, chino?).

Notas que es español de españa en menus?

• 94
      • 06/08/08
    03/05/2012
    #5 Re: Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??
    No se como sera en los LG, pero en el mio (samsung) solo me aparecen los idiomas neutros (español, ingles, portugues, chino?).

Notas que es español de españa en menus?
    En los menús lo noto como si fuera el español en windows, no noto nada raro, y los pocos mensajes que escribí no note que fuera en español España, ya que el idioma de escritura dice solo español, solo me sale español España en idioma del teléfono, entonces no me hago problema alguno??
      • 1,355
      • 24/10/07
    03/05/2012
    #6 Re: Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??

Dejalo asi nomas si no te influye en nada.

Bienvenido al mundo android! jaja

• 94
      • 06/08/08
    03/05/2012
    #7 Re: Me conviene pasar de Nokia 5310 a LG Optimus ME P350??
    Dejalo asi nomas si no te influye en nada.

Bienvenido al mundo android! jaja
    Muchas gracias por la ayuda!! Mañana cuando le cargue la batería voy a tratar de actualizarlo vía cable, por que desde el celu cuando busco una actualización me sale "error de conexión por un error de autenticacion" googlie y no encontré nada, a varios les pasa eso, a muchos les pasa por ser root, pero yo lo tengo como me vino, no le hice nada raro.