Que opinan del "HTC Desire" personal a $1000 con plan de $89
-
Hola hace unos dias me compre el htc desire de personal a $1000 con plan de 89. Quisiera saber que opinan de este celu ¿o que se hubieran comprado por esa misma plata?. Vengo de un samsung 5500. Me atrajo mucho por que me parece que tiene una buena relacion precio beneficio.
Saludos y esperos sus opiniones -
Es un muy buen teléfono, pero tiene una contra bastante importante (lo se porque lo tuve 1 año y medio), de la memoria interna te queda utilizables unos 148mb aprox y si tenes muchas aplicaciones que no se pueden pasar a la SD, cagaste. Eso si, ha salido una ROM custom por ahi, que te unifica el almacenamiento interno con la SD y parece que funciona muy bien. Por el resto, es excelente.
Saludos. -
Gracias por tu comentario. Algunas vez le instalaste alguna rom ?, si lo hiciste ¿que experiencia tuviste? ¿te anduvo bien?. El celu me lo compre porque hoy por hoy me parece que por esa plata no te compras nada mejor, tiene mejores caracteristicas que el defy y galaxy ace que son sus competidores directos, y sale mas barato.
-
Yo particularmente no le había instalado ninguna ROM (ya lo regale al desire), pero tengo un amigo que le instaló la ROM que te comenté antes y le funciona muy bien. En HTCmania tenes mucha info, ROMs, etc
Saludos.