-
#1 Me canse del viejo android
Hola a todos, tengo el Samsung Galaxy S2 y quisiera probar el nuevo android 4.0 . Alguien tiene una guía comprobada donde me funcione?
Al cel todavia no le hice nada. Esta como me lo dieron, con todas las basuras que te instala Claro.
Agradezco sus respuestas por anticipado
---------- Mensaje agregado a las 21:11 ---------- Mensaje anterior a las 20:02 ----------
Estoy probando lo del Odin, pero no se de donde bajarme la actualizacion oficial
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
8 comentarios
/ 463 Visitas
-
#2 Re: Me canse del viejo android
-
#3 Re: Me canse del viejo android
A mi no m dura mi un día un cel sin cambiarle la rom. Ya salió la CM9 estable hace unos días para tu cel. Busca CM9 S2 en Google y te van a salir los lugares de descarga y tutoriales de instalación, es fácil (y adictivo, jeje...
-
#4 Re: Me canse del viejo android
te recomiendo la pagina de grupoandroid.com hay una seccion para cada celular tutoriales links y todo, muy facil.
-
#5 Re: Me canse del viejo android
Igual ya lo hice. Era una boludez
-
#6 Re: Me canse del viejo android
Que rom le cargaste? Como te funciona? Conta un poco, ponele onda chamigo..
-
#7 Re: Me canse del viejo android
El oficial, fui a la opciones y le di a actualizar software y se actualizo. Funciona perfecto la verdad, le cambiaron la pantalla de desbloqueo que era una de las cosas que me molestaba de la versión anterior.
-
#8 Re: Me canse del viejo android
Nunca probaste una custom rom? no sabes lo que te perdes si no lo hiciste..
-
#9 Re: Me canse del viejo android
Me gusta como está, lo único que le haría si se puede es sacarle el voice control. No se lo puedo desintalar y viene de fábrica.