-
Buenas! Recientemente (ayer) compré una tablet Ainol Novo 7 Tornados, y la tablet está divina, pero tengo un problema mayor que me tiene un poco preocupado y es que directamente no puedo abrir la aplicación de YouTube. ¿Alguien me puede decir por dónde puedo empezar a toquetear para tratar de solucionar el problema?
Gracias y saludos!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 399 Visitas
-
#2 Re: YouTube no se abre!
![Cita]()
Escrito por
leojsss
Podría ser que el agua no se potable pero la solución mas factible seria que llames a tárzano que es la mano derecha de batamman... que anda en la nube voladora del algoritmo o como sea... el tiene la solución en la baticueva, donde reside Alicia de maravilla con sus 7 primos los enanitos pesadillas, pero para afortuno de ella a 3 se le desconoce el paradero(se presume que se comieron a bambi) por eso Luisito de cuestión de peso me llamo desaforadamente bueno no me quiero ir de tema... Bueno como decía en la baticueva esta la solución cuando llegues hay llámalo a Alfred que tiene un romance con !fox¡
si te piden la contraseña comunícate con en pity(de intoxicados viejas locas y demás) que a su vez se va a comunicar con su decimoquinto sentido llamado "homero" que nació del "árbol de la vida"... en caso que el pity te invite THC acéptaselo sino el suele ponerse nervioso y eso hacer despertar su cruel infancia con su padre Jack el destripador. Capas que te mata pero tranquilo nada de esto va a suceder si SOS cordial
haaa cierto si con los procedimientos anteriores no funciona ahí otras solución que si quieres después te las paso
Estamos al pedo m'ijo?
-
#3 Re: YouTube no se abre!
off-topic: tiene store la tablet? había leído por ahí que no...
-
#4 Re: YouTube no se abre!
![Cita]()
Escrito por
rolando_ando
off-topic: tiene store la tablet? había leído por ahí que no...
si, tiene store, hasta ahora funciona...
-
#5 Re: YouTube no se abre!
Busca la actualizacion en el Google Play. Si sigue funcionando mal se puede abrir youtube desde el navegador que es lo mismo o mejor.
-
#6 Re: YouTube no se abre!
Tubemate.net y listo. Mejor inclusive...