GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

• 21
      • 24/09/09
    07/09/2012
    #1 GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Hola a todos! estoy con muchas dudas y necesitaría que puedan orientarme un poco...
    me robaron el celular que tenia mi viejito pero lindo samsung s5230 star, ya hace dos semanas-
    realmente siempre tuve ganas de comprarme el samsung galaxy s3, ya que con mi tarjeta del Itaú me hacen 25% de descuento y hasta 24 cuotas sin interes.... era una buena posibilidad, y cuando me lo robaron dije: ES MIO!
    y ahora me aparecen muchas dudas...primero tengo miedo que el teléfono sea demasiado grande y un poco ostentoso ir en el bondi con el celu (será que me quedo miedo de que ahi me robaron el otro...?)
    y por otro lado, vi carteles de un tal SAMSUNG S ADVANCE, que aparentemente es muy similar,por fuera y por dentro...y la diferencia económica es casi de 1000 pesos!!!!
    y a esta gran duda, se le sumó otra...
    el Motorola ATRIX, que está mas económico que el S2, y un poco mas que el ADvance-
    algunos me han recomendado : con el descuento y las cuotas comprate el S2 y ya esta!
    otros me dijeron:el advance es casi igual y te sale mucho menos!!!!

y otros me dijeron que el atrixc ya no es tan bueno ya se quedo atras-

escucho recomendaciones, que me van a ayudar mucho....
    besos y gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 492 Visitas

• 197
      • 16/04/07
    09/09/2012
    #2 Re: GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Para mi el S2 de cabeza! tiene bastante mejor hard que el S Advance, ademas de que en xda le dan muchisima mas bola con el tema de las ROMS. Si llegas con la guita, ni lo dudes!

• 854
      • 24/08/07
    10/09/2012
    #3 Re: GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Ni lo dudes...teniendo la posibilidad el S3 de cabeza...pero toma las precauciones de no andar con el tel a la vista "ostentosamente", al tamaño te acostumbras rapidísimo.

• 1,262
      • 12/03/08
    11/09/2012
    #4 Re: GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Buenas Guada?, tengo el s advance de la semana pasada.. no usé el s2 o s3, pero si vas a usar el celu tranqui, no se para navegar, escuchar música y alguna que otra cosa, ni lo dudes el s advance va como piña, según veo en internet, el s2 está en claro por ejemplo bueno no funciona la página, pero creo que estaba 2.400 o 2.600 con abono de no me acuerdo cuanto, y el advance (i9070) estaba 1200 con abono de 199, o 1400 lo pagué con abono de 119. Con el tema del choreo, estoy por averiguar por un seguro a ver cuanto cuesta y que onda. Con respecto al celu te pongo una comparación

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3621

el s2 tiene la misma resolución de pantalla que este (el s3 tiene bastante mas y mas pantalla tb) aunque tiene un poquito mas (4.3 pulg contra 4 pulg) de pantalla y tiene corning gorilla glass, que leí que es una protección para las rayaduras -yo ya le compré un film para cuando se salga el que vino de fábrica-, de tamaño (total del celu) son casi iguales (de hecho ayer me ofrecieron una funda de cuerina de s2 y le iba perfecto), los dos tienen procesador doble núcleo, el advance tiene 768mb de ram (en el admin de procesos figura 555mb, supongo que el resto lo usa el video), el otro un giga creo, (mañana en el laburo uno lo tiene y te digo cuanto dice y tb el almacenamiento que trae). El mio dice que viene con 8gb pero son 4 (no me preguntes porque) mas 2 gb mas que parece que el teléfono los usa para guardar programas y esas cosas, pero no se si uno lo puede usar para guardar lo que quiera, me parece que no (aunque todavía no investigué).

Dejando de lado el s3, ya que vale 3.200 creo y debe ser con abono de 200 mangos por lo menos (como no puedo ver la página no te puedo confirmar, estoy viendo en movistar con plan de 149 sale 3899,
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Pro...,2177,205.aspx
    y 3299 con plan de 199) ya me parece que el precio se va a cualquier lado, ahí depende de cuanto quieras gastar, entre el s2 y el advance elijo el mio porque vale la mitad o menos, y te digo que yo he abierto el face, el whats app, un programa de chat tipo ebuddy, el navegador le abro varias pestañas, cargadas de fotos hasta las bolas, y se la banca perfecto, el gps te encuentra al toque (mucho mas rápido que mi garmin que es gps) aunque puede ser que el google maps sea de calidad inferior, pero igual me parece que todos los android traen ese. Puede que en la cámara se note la diferencia (son 8mpx contra 5mpx del mio), pero la verdad estoy mas que satisfecho y no me parece que se justifique pagar el doble por el s2 (aunque te aclaro que no lo usé). Te hablaron de las roms y eso, pero no se si vos pensás cambiar los sistemas operativos que trae o rootearlo (creo que son para eso, yo no lo hice la verdad y de esto se bastante poco porque no me puse a investigar) me parece que no te va a influir ese tema. Bueno cualquier cosa que quieras saber del advance preguntame, saludos.

• 12
      • 09/03/07
    13/09/2012
    #5 Re: GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

el Atrix es un cañon, sin dudas, completo, potente muy buena pantalla, y no se te cuelga nunca!

• 1,262
      • 12/03/08
    13/09/2012
    #6 Re: GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

ahí me fije, el s2 en la parte de ram dice 830mb una cosa así, y de almacenamiento tiene 1.97Gb para sistema y 11.9Gb para datos, y luego la memoria externa si es que tenemos.

• Ray9
      Invitado
    20/09/2012
    #7 Re: GAlaxy 2, Advance o Motorola Atrix!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh

Yo tengo el S2 y el mio al menos (hay versiones distintas) tiene 1gb de ram y 14 gb de interna

---------- Mensaje agregado a las 16:35 ---------- Mensaje anterior a las 16:34 ----------

Igualmente veo personas con el s3 en la calle y me deprimo en la calle. Me lo compre hace un añito el s2.