Instalacion de android desde cero !

• 4
      • 28/10/04
    18/09/2012
    #1 Instalacion de android desde cero !

Hola a todos. Tengo problemas con Android en varias tablets de distintas marcas y modelos (como averiguo el modelo exacto?). Necesitaria saber como instalarles el Sist. Operativo y los drivers de los distintos dispositivos. Muchas gracias.
    Hugo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 698 Visitas

• 20,667
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    06/10/2012
    #2 Re: Instalacion de android desde cero !

es como decir tengo medio auto desarmado, no se ni marca ni modelo pero lo quiero hacer andar... que hago?
    a ese nivel de pregunta le diría: llevasela a alguien que sepa.

• 4
      • 28/10/04
    06/10/2012
    #3 Re: Instalacion de android desde cero !

Tenes razon, me exprese mal. Vamos de nuevo.

1 - Como averiguo el modelo exacto de una tablet.

2 - Una vez que se el modelo de la tablet, como instalo android para dejarla como de fabrica.

Muchas gracias

Hugo

• 20,667
      • 21/05/04
    • Senior Member
    • Super Moderador
    06/10/2012
    #4 Re: Instalacion de android desde cero !

en la parte de atrás no figura el modelo?? por ejemplo la mia es una tablet china y el modelo es BLY-806 y a partir de ahí googleando encontré una actualización que funciona un 95% bien...

• 1,377
      • 30/06/06
    10/10/2012
    #5 Re: Instalacion de android desde cero !

sino hace un borrado gral como en los android, y queda sin nada de datos tuyos solos lo de fabrica.

• 4
      • 28/10/04
    10/10/2012
    #6 Re: Instalacion de android desde cero !

Hola nuevamente. Gracias por la respuesta war_ger, pero el tema es que en algunas Tablets el problema es que se tilda en el logo de Android y no lo carga, en otras no muestra imagen, solo quedan encendidas las luces y en otras funciona mal casi todo. Busque información en la red y en la mayoría necesitas saber el modelo exacto para descargar la ROM e instalarla. Si se instala otra ROM . el dispositivo quedaría inutilizado. Si sabes algo mas que el reinicio de fabrica con algunos bonotes te lo agradeceré. Un saludo

• 1
      • 11/05/09
    01/04/2013
    #7 Re: Instalacion de android desde cero !

Necesitas por lo menos saber qué procesdor usa, pero tendrias que desarmarlo. Y partiendo de allí puedes encontrar info.

Publicado usando psicofxp móvil

• 1,139
      • 15/06/12
    02/04/2013
    #8 Re: Instalacion de android desde cero !

minimo para poder cargarle el SO, tiene que tener conexion usb a la pc, podes aprovechar eso con un soft que se llama MOBOROBO.
    lo que puede pasar es que tal vez no levante con drivers genericos, pero al intentar instalar, te va a decir la marca.

teniendo la info de la Marca, la version interna y el nucleo podes conseguir una rom para tu dispositivo, mismo si queres, podes postear aca, que si lo veo bien te puedo indicar.
    sabes leer la info que esta en la linea "NUCLEO" ?