Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por lHikarul

La graaaaan Ivix

• 5
      • 12/02/10
    • Junior Member
    12/02/2010
    #1 La graaaaan Ivix

Modelando en la cama ante la cámara, esta foto ganó un concurso en la tele

Hola, esta es Ivix es mi pequeña amiga, aunque no sólo mía, también de mi marido. Ella llegó a nuestras vidas para darnos sólo alegrías.

Aquí está en su primer viaje, tenía 1 mes y 8 días.

Es muy simpática e inteligente. Cuando escucha el sonido del auto acercándose a casa es la primera que alerta a sus otros 4 hermanitos adoptivos (que por cierto son enormes, aunque ella es la que manda).
    Es muy inteligente cuando quiere algo sólo nos salta y nos señala lo que quiere, como el agua, un juquete, que se le levante para ver que hay sobre la mesa, o que se le tape porque es muy friolenta, o cuando quiere esconder las medias de su papá...
    ]
    No estaba muy alegre porque no le gusta el frío...
    Pobrecita sufre mucho en invierno... por eso le tejí varias ropitas, y le hice a máquina otras. Aunque no son perfectas claro, pero es con mucho amor. Ella es una excelente modelo ya que se queda quietita al probárselas. Para eso desde el primer día que llegó a nuestras vidas ya le puse una ropita y así acostumbrarla.

Es muy dormilona tambien

aunque cuando estamos en casa sólo quiere estar con mi marido y yo y nos persigue a todos lados. Cuando el juega en su compu tiene que estar en sus piernas, y sin falta al salir por la mañana al trabajo tiene que subir al auto un rato hasta que salgan del garage y luego salta a mis brazos.
    Siempre le pregunto si quiere ir a ayudar a su papi a trabajar,
    total ella es muy tranquila... claro hasta que alguien no le dé buena vibra...
    Toma chocolate a veces y le encanta el helado en cucurucho, así como los bombones... No crean que la atiborro con eso, sólo es muy de vez en cuando...
    Siempre cerca nuestro, está muy interesada en lo que hacemos

Y por sobre todo, como todas nuestras queridas mascotas son muy pero muy cariñosas, ella no se queda atrás, es la primera en recibirnos, ya que sale entre las rejas de la casa y es la primera que se hace un obillito para que se la acaricie y se la levante para apapacharla

Aquí está con su hermanito Oni, que ahora es muy grande ya

Ivix y Oni, cuando el tenía 1 mes y medio

Ivix y Ayax cuando ambos tenían 2 meses y medio

Aquí les dejo una última fotito, de muchísimas que tenemos de nuestros perritos.

PD: al que quiera verlos en fotos que me avise tengo 5 y mi hermana 3 y mi hermano una parejita con 5 cachorritos de 20 días, Cuando nos reunimos los domingos es una verdadera jauría en la casa de mis padres

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1634 Visitas

• 33
      • 22/04/10
    22/04/2010
    #2 Re: La graaaaan Ivix

pero bueno ke perrita mas fotogenica deberia ser modelo jajaja ke linda

• 5
      • 12/02/10
    • Junior Member
    01/07/2010
    #3 Re: La graaaaan Ivix

Gracias dice Ivix,,, esa fotito es la de tu mascotita?

• 543
      • 08/05/07
    23/07/2010
    #4 Re: La graaaaan Ivix

jajaja , matoo

a rvam le gusta esto.
      • 33
      • 22/04/10
    23/07/2010
    #5 Re: La graaaaan Ivix
    Cita Escrito por rvam Ver mensaje
    Gracias dice Ivix,,, esa fotito es la de tu mascotita?
    No es una de la web .Mi perri es grande 25 kilos jajajaj.
      • 5
      • 12/02/10
    • Junior Member
    23/07/2010
    #6 Re: La graaaaan Ivix

Este es tu perro? se ve graaaande...
    -----Agregado el 23/7/2010 a las 02 : 09 : 35-----
    y no tenés la foto de él? mostralo pues... y contame su nombre... Saluditos