Paseadores de mascotas ...
-
Bueno mi perro sale a pasear con un paseador (valga la redundancia) ..... se lo lleva tres veces por semana.... desde las 8 de la mañana .. hasta las 3 de la tarde.. lo llevan a palermo... el perro viene re contento.....
Bueno aca vienen las preguntas.....
Como hacen uds. para pasear a sus perros???
Es verdad lo que dicen.. que a veces los paseadores los tratan mal?? y les pegan? y etc.. etc..?
Una vez salio en la tele.. que se habia muerto un perro porque el paseador le habia pegado una patada mal dada....
Que tanto es verdad de todo esto ¿?
Salu2! -
bueno, aisha te comento que yo a mi perrita la sacaba siempre yo, todos los dias, siempre era una vuelta a la manzana, para que hagan pichin o popo, 1 vez a la mañana otra al mediodia, otra a las 6 de la tarde y la ultima a las 10 de la noche,
Sobres los paseadores, yo la verdad no confio. No prestan realmente atencion a los perros cuando estan en la calle, por eso, se la pasan uno encima del otro, se pueden contagiar cualquier cosa, el tipo que los pasea no se fija que huelen o comen y si tiene sed o estan cansados. Yo los paseadores no los recomiendo lamentablemente. Ej: mi tia tenia un sanbernardo que lo llevaba siempre el paseador, y se ve que el tipo no se fijo que perro se estaba muriendo se sed y cansancio, 12 del mediodia, dia caluroso, termino con un ataque al corazon y palmo pobre. espero haberte ayudado -
yo tampoco confio...
yo tengo un amigo que descubrio que el tipo dejaba al perro atado a un poste con soga corta y el perro no hacia nada de ejercicio
tambien esta el problema como dijeron de que no se fijan si tiene sed...y muchos perros recurren a tomar algua de las canaletas o cosas asi
ojo, esto lo hacen algunas personas...conosoco otras pasaeadores que los lleban a el bosque de palermo (en realidad antes, al lado de la cancha de golf) y los cuidan re bien
pero que se yo...tiene que ser alguin de confianza...pero ami no me gustan!
chauuuu -
Yo tenia una perrita hace unos años y la llevaba a pasear a la plaza Paso ( V. Olaguer y Feliu y moldes). Alli conoci a varios paseadores que cuidaban muy bien a los perros,siempre traian agua... otra cosa importante creo yo a la hora de elegir un paseador es que este no tenga muchos perros, asi los vigila mejor. Hay muchos paseadores que no tienen mas de cuatro perros, porque no los pueden controlar a tantos juntos.
-
Aisha me coparia saber porque no lo sacas a pasear vos?
Aca cerca de donde yo vivo en Baires, hay una plaza y los perros estan siempre atados, ladrando, ahi los dejan los cuidadores y se ponen a hablar entre ellos..
No se, no me gusta mucho esa idea.. yo por suerte en Corrientes tengo un patio de 40 m de fondo y no hace falta que la saque a pasear a mi perrita, me da fiaca.
saludos!!! -
Yo no puedo sacarlo a pasear porque trabajo..... o sea se que tendria que hacerlo.. totoal son siempre 5 minutos.. pero pasa mas que nada por una cuestion de que el perro es de mi hermana... y ella tendria que hacerse cargo... y no hace nada.... es mas que nada porque mi vijea no quiere ni hacerse cargo ella.. ni que emhaga cargo yo.... si no que mi hermana cumpla un poco con sus responsabilidades... y en vez de sacarlo ella un ratito a la mañana y otro ratito a la tarde cuando vuelve.. nopes.. se lo deja al paseador.... pero osea se que es bueno.... cuando mi perro lo ve... le tiene un cariño inmenso.. es mas se lleva mejor ocn el paseador que con mi hermana misma... y en la cmaioneta que los llevan hasta palermo pusieron un sistema de tanque de agua.. asi tienen agua siempre... hasta tienen una bolsa de comida balanceada.. no sera eukanuba.. pero por lo menos no le dan porquerias...
Y siempre se preocupa porque el perro este bien.. una vez estaba enfermo el perro.. y hasta llamo para ver como estaba.. y eso que era un simple moquillo.....
Lo pasean un chico y su esposa... la verdad que son macanudos los dos.... muy buena onda... y por lo que se nota.. lo tratan bastante bien al perro....
Se que esta en buenas manos...... por lo menos con ellos dos.... despues el resto de los paseadores la verdad que ni idea.. es por eso que preguntaba... -
Concuerdo con lo que dice futuro... es como que el que existan malparidos, no hace a todos los paseadores... ojo, no soy paseador, no tengo amigos pasadores ni nada... pero creo que no tiene sentido hacer un juicio categórico.
pero para el caso tambien sería interesante saber, o al menos a mi me parece, por qué uno va a mandar a que otro le "de una vuelta al perro"... o sea, si tenés uno, lo menos que podés hacer es sacarlo! en fin...
saludos! -
Mira... en mi caso el perro se compro cuando ninguna tenia que salir a trabajar.... ni nada (tanto mi hermana como yo) .... el tiempo paso.... por razones mas que obvias empezamos a trabajar.... y no por eso el pobre bicho se va a quedar sin dar paseos largos... solo porque la dueña tiene solo 5 minutos.. para sacarlo a la matina y a la tarde...
No es cuestion de falta de voluntad.. pasa que este perrero los viene a buscar a las 7 de la mañana... y lo lleva a palermo a correr.. a jugar... etc.. etc..... y vuelve como a las 3 de la tarde.. el pobre animal necesita salir mas de media hora por dia... mas que nada desde que nos mudamos a un depto sin patio.... tampoco lo ibamos a regalar...
Pero que se yo.. el perro esta mas que feliz... y eso se nota.... en las mascotas... cuando es feliz y cuando no... cuando esta a gusta y cuando no... y etc... etc....