Animales y Mascotas /

Que enfermedades me puedo contagiar de mi perrita?

Participa en el tema Que enfermedades me puedo contagiar de mi perrita? en el foro Animales y Mascotas.
Hola, con mi novia estamos criando una perrita desde chiquita (la encontramos con el cordoncito ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que enfermedades me puedo contagiar de mi perrita?
    Hola, con mi novia estamos criando una perrita desde chiquita (la encontramos con el cordoncito colgando), y la mimamos un montón, o sea que se sube a la cama, al sillón, se nos tira encima, nos damos besos, nos mordiqueamos...

A mi me queda la duda de que nos podamos contagiar algo (cosa que dudo, nosotro somos dos bichos con el cuero duro) de ella (está en proceso de vacunación y ya fué desparasitada).

Se que los gatos son jodidos (para las mujeres, el tema de la toxoplasmosis), pero de los perros no escuché nada parecido.

A ver:
    Parásitos?
    Sarna?
    Moquillo?
    Alguna enfermedad cutánea?
    Algun problema con la saliva?
    Los mocos?
    El pis?

Y para no ser malos, la misma pregunta al revés:

Le podemos contagiar algo a ella?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

mira...yo hice lo mismo que vos...durme conmigo en la cama..adentro!
    si esta bien cuidada solo le tenes que tener cuidado de pulgas...
    no te preocupes por nada...o por lo menos a mi no me paso nada
    puede ser que el pelo les cause alguna alergia, pero si no les paso nada entonces todo bien.
    mas que nada el problema es ella...tiene que tener cuidado el tema de que dejan por el suelo...si un balde con lavandina, un trapo sucio(se lo tragan) o tiran ray por alguna razon...
    fijate si hace caca con sangre o si se rasca mucho las orejas
    pero no te preocupes, seguro va a crecer bien
    felicitaciones y otras mas por ser tan buenos y llebarla a casa!
    chauuuu
    Me gusta este mensaje

mm el moquillo o distemper no afecta a los humanos, parvovirus tampoco pero te podes agarrar sarna, leptospirosis y ahora no se me ocurre q otra cosa... con el tema de la saliva, mientras no te lama alguna lastimadura o algo asi, todo bien... si pasa eso te podes agarrar flor de infeccion, fijate tambien si tiene secreciones en los ojos, puede tener una conjuntivitis o algo asi y por ahi se contagia, no estoy seguro.
    ah, te podes agarrar rabia tambien, pero ya esta practicamente erradicada... y si lo estas vacunando casi no hay posibilidades de q se agarre algo y por lo tanto te contagie... asi q quedate tranca.
    Y de ustedes al bicho... mm muy dificil, creo q no.

En fin, no dije nada concreto, pero espero haberte ayudado.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 813 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB