alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficial?
-
-
Junior Member -
23/02/2010#1 alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficial?hola queria saber si me ayudan? quiero hace run curso de auxiliar en veterinaria pero no encuentro que te den titulos oficiales bueno si alguien sabe de algun lugar se los agradesere con el corazon bye........
-
-
-
Buffy&Roxy y ahora Luna -
23/02/2010#2 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiaEl titulo no es oficial en ningun lado, porque los veterinarios no lo quieren reconocer. Hace un tiempo intentaron pedir el aval del colegio de veterinarios pero los sacaron carpiendo. Te dejo para que leas la opinion de algunos veterinarios sobre los cursos para que veas porque no los quieren oficializar:
http://www.ecvet.org/index.php?optio...d=226&Itemid=1 -
-
-
Junior Member -
23/02/2010#3 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiagracias he leido todo y la verdad por un lado tienen razon y no sabes otro curso para hacer ando mirando peluqueria canina eso tb no te dan titulos oficiales ando buscando mucho por internet peor no encuentro ningun curso para hacer que te den un titulo si alguien sabe se los agradeceria ya que quiero trabajar con animales porque la verdad me di cuenta que es mi pasion aunque no me animo estudiar veterinaria por dos razones la primera: es porque no me gusta ver sufrir a los animales y no me gustaria decirle a alguein que su moscota se esta muriendo o cosas asi no serviria para eso y la segunda: es que tengo una enfermedad en msi cornias y no puedo forzar mucho asi que desde ya muchas gracias espero que sepan de algun curso para mi...
-
-
-
23/02/2010#4 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiaExactamente, peluqueria tampoco tiene titulo oficial. Vos decis que no te da para estudiar veterinaria por no ver sufrir a los animales, entonces tampoco podrias hacer el curso de enfermeria veterinaria porque al menos donde lo hice yo se trabaja con pacientes reales.
Lo unico que se me ocurre que podes hacer es el curso de adiestramiento de la U.B.A, te dan un titulo de adiestrador que esta avalado por la facultad de veterinaria. Pero no creo que se le pueda llamar oficial. Yo ya hice el primer nivel de enfermeria veterinaria, en marzo empiezo el segundo, tambien estoy con el de peluqueria canina y ya me anote para el de adiestramiento. Y los hice por gusto personal, no por tener algun titulo. Saludos! -
-
-
Junior Member -
23/02/2010#5 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiahola gracias por responder, hace un rato vengo de un intituto que se llama academia superior d enseñanza y me dijieron que el curso de auxiliar en veterinaria es de 9 meses una vez por semana la verdad no me convencio porque el tipo cuando le pregunte por la spracticas como que me esquibo y me digo que eso lo maneja el veterinario si no es mucha molestia me podrias pasar el lugar dond eestudiaste? yo tb lo quiero hacer porque me gusta los animales pero lo del titulo es porque mi novio es un poco incha jajajaj y quiere que tenga algun aval pero eso no importa lo d peluqueria canina he visto por internet varios lugares y la verdad no entiendo uno d los lugares lo hace en un mes otro en tres meses otro en cinco meses y la verdad te cobran mucho y no se cual seria la mejor una de la que me gusto si se podria decir es la escuela canina de ZULU bueno ya que tu andas en el ruedo te agradeceria si me ayudaras gracias por tus respuestas besos....
-----Agregado el 23/2/2010 a las 09 : 54 : 42-----
otra cosa que quisiera decirte quiero hacer esto porque me gustaria trabajar a donores en municipalidades en cosas asi seria hermoso poder hacer algo yo vivo en el partido tres de febrero y los perros que s even abandonados y que estan mal yo me siento mal por no poder hacer nada yo ya tengo uan que rescate y la tengo como uan reina pero no podria tene rmas ya que vivo en un dep y la dueña no me queria con mas perros si quieres nos podemos pasar el msn para charlar besos... -
-
-
23/02/2010#6 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiaHola, o sea que te tienen 9 meses garpando y no hay practicas? Es un curro eso, es como que queres aprender a nadar, y pagas fortunas para que enseñen, y te lo enseñañ todo teorico. La teoria te sirve muy poco si cuando tenes el agua al cuello no sabes que hacer porque nunca antes estuviste en el agua. Con esto es lo mismo, no te pueden enseñar a dar una inyeccion, a sacar sangre, o a poner suero con un diagrama. Son cosas que si no las haces vos no te quedan.
Yo lo hice aca: www.grupovet.enbaires.com, si buscas aca mismo en el foro ya conte mi experiencia y estoy mas que contenta. Fueron 5 meses el primer nivel.
En cuanto a peluqueria canina hay muchisimos lugares, y la duracion depende de lo que cubran. Tenes algunos que son cursitos recontra basicos, otros mas o menos completos y otros pocos lugares donde enseñan desde peluqueria para mascotas hasta peluqueria para perros de exposicion, esto es lo que hace que varien los precios y la duracion. De ZULU lo unico que te puedo decir es que por el curso para ser adiestradora te arrancan la cabeza, al menos el año pasado cuando yo fui a averiguar eran $800 por mes y dura 4 meses. El de peluqueria ni idea cuanto lo cobran. -
-
-
Junior Member -
24/02/2010#7 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiahola gracias se nota que sabes un monton mira para peluqueria canina me estan combrando eso uno me cobran 290 por mes y son tres meses la de zulu me cobra 700pesos un mes nada mas pero vere el lugar que me diste a ver que onda y llamare gracias....
-
-
-
Junior Member -
26/02/2010#8 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiahola maky ayer fui al lugar que me pasaste y me encanto justo tienen disponibles dos dias los martes de 9:30 a 11 hs y los miercoles de 19 hs a 20:30 hs y el chico que me atendio me dijo que el de tarde es mejor solo eso me dijo vere como hago si voy a la mañana no tengo drama pero a la tarde me queda un poco incomodo porque yo vivo en el partido tres de febrero y tengo que caminar muchas para llegar a vet argentina ya que ningun cole me deja mas o menos cerca pero bueno el lunes vere que horario elijo bueno gracias por ayudarme con el lugar la verdad que te da confianza cuando estuve alli habia como tres perros esperando su turno y la verdad aproveche y me los comi a besos jajajaaj gracia spor todo bye a este curso empieza el 15 de marzo!
-
-
-
Junior Member
10/08/2010#9 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiaHola Amigo,
Por curso de Aux Veterinario podes hacerlo en Centro Medico Escuela. Como alguien dijo por ahi, no existe oficial.
Tambien Adiestramiento canino y para los que preguntaban, se puede hacer Peluqueria canina profesional.
Te lo recomiendo altamente.
Un saludo y espero sea de tu utilidad.
Suerte -
-
-
Junior Member
31/08/2010#10 Re: alguien sabe d eun curso de auxiliar en veterinaria pero que el titulo sea oficiahola a todos yo hice el curso de pelukeria canina en el centro escuela lo hice en 5 meses la verdad me fue barbaro los compañeros y la profe pato de diez lo q si no es recomendable hacer ahi mismo el curso de auxiliar de veterinaria yo recomiendo lo hagan en grupovet.enbaires.com tengo buenas referencias d profesionales q lo avalan no es costoso y te dan facilidades bueno soy majo de flores si tienen algun comentario o datos sobre el tema aca los espero con toda la onda bye
-

1