• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mrs. Kitty Ketamine
Mis ratitas o_O...
bueh...en realidad puede ser sobre el cuidado de las ratas y demas o_O, pero creo que todos tienen masomenos los mismos cuidados...¬¬...

hoy despues de que mi rata se intentara escapar de la jaula (una pecera con tapa de metal)...se lastimo en la oreja...salia sangre salia sangre y no sabia que hacer o_O...despues de llamar a la veterinaria y enterarme de que si la llevase a una veterinaria para curarla me cobraban como a un perro y que eran unas ratas de poco valor y que vivian menos de 6 meses (lauchita), mi vieja siguio insistiendo y le dijo que le ponga agua oxigenada, y si seguia sangrando, tenia que cauterizarla con un fierrito caliente...la ratita cada vez se rascaba mas y mas...no sabia que hacer...y cada vez que le ponia agua oxigenada parecia como si se exorcisara...o_O...ahora esta bien ya...pero me pegue el susto de mi vida masomenos...tuve cada accidente con cada rata...

yo por mi parte... entendi bastantes cosas o_O (muy boludas)

.- no podes poner a un animal que este en una pecera (atras de un vidrio) durante un dia que haya mucho sol, porque se deshidrata y se muere...(en mi caso se DERRITIERON las ratas...corre para cualquier bicho porque a la iguana de mi hermano le paso lo mismo)
.- por mas de que sean ratas y lo mas comun sea agarrarlas de la cola...no creo que sea lo mas conveniente, y si lo es...asegurarse de que no tenga lugar de donde sujetarse para resistirse...

como dije...pase bastantes experiencias feas con las ratas...a una se le salio parte de la cola por resistirse a agarrarla...las otras se derritieron...y a una de las crias las mataron los padres
que pudieron haber sido dos razones
.- crias defectuosas
.- la madre no tenia alimento para darles...

y bueh... tambien tuve ratas bastante lastimadas porque antes de ponerlas en la pecera...no la limpie, y tenian marcado su territorio y se agarraron de lo mas feo...

asi q bue...
fui a ponerle agua...y resulta que estaba llena de sangre...pero bue...aprendi que tengo que poner algo arriba de la jaula para que no se pueda escapar, :risita:
ahora esta bien...parece que hasta le dejo de molestar porque no se rasca mas y se estaba limpiando...ya casi no tiene sangre
me imagino si siguiera sangrando y le hubiese tenido que cauterizar...no tendria mas rata...jua...

y bueh...
espero no aburrir o_O y q no se haya hecho muy largo...porque eh...es bastante

bais, LaiRe (con sus ratas (?))
Corchetes
bien laire, segui contando experiencias personales con el cuidado de las ratitas asi me enseñas para cuando me regales un par

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB