Animales y Mascotas /

Bienvenidos!

Participa en el tema Bienvenidos! en el foro Animales y Mascotas.
Hola Pulgon !! Te damos la bienvenida al Comando Mascotero!! Si queres iniciar un tema, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Aisha escribió hace 7 años

• #31 Re: Bienvenidos!

Hola Pulgon !! Te damos la bienvenida al Comando Mascotero!!

Si queres iniciar un tema, podes hacerlo seleccionando "tema nuevo" y asi empezar una charla y/o un debate.

Si queres postear fotos de tus mascotas, podes pasar por nuestra galeria de mascotas.

Bienvenido nuevamente y que disfrutes de la mejor Comunidad Mascotera de habla hispana!!!

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Bienvenidos!

Hola!!! La verdad es que me empece a pasar hace poco por aca pero esta muy bueno , ya subi fotos de una de mis gatas y de mi perro para el concurso de mascotas
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Bienvenidos!

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO,hace poco los descubri y me enganche en este foro,les cuento que tengo una pitt bull que se llama PAMPITA y en su honor me puse el nik tiene dos años y es una ternura, le llevo sacadas como mil fotos, es mi amor verdadero pero como si eso fuera poco en diciembre de 2007 se agrego a nuestra familia BICHO que es un caniche toy no les puedo decir los lios que hacen entre los dos, como BICHO es macho tiene totalmente sometida a PAMPITA. es una alegria verlos jugar por la diferencia de tamaño.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Bienvenidos!

ya que estamos hablando de mascotas quiero ofrecerles la mejor mascota que pueda existir un Bull Terrier

y de paso........ cañazo

de casualidad me sobran unos para vender.

no fuera de joda no se si deberia publicar pero como soy nuevo en esto lo hago de todas formas saludos a todos. si quiren fotos les doy.

VDO. EXC cachorros BULL TERRIER.

Nietos de VIKINGO de Lord bull

Bisnietos de HODO del Cornijal.

Haga su reserva. 0299-154181997

gerschudel@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Bienvenidos!

Hola a todos, me llaman Hugo y hace algunos, muchos, años que adiestro perros en la via pública en disciplina, socialización (aunque suene raro) y defensa. Me pongo a vuestra disposición para lo que gusten.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Bienvenidos!

Hola me presento soy nueva, mi nombre es Heliana y soy una amante de los perros y los gatos (un poco mas los perros) en pocas palabras una bichera de alma!!!
    Estuve escribiendo un poco, y leyendo mucho mas! hay temas muy buenos e interesantes!!!
    Felicitaciones a los mod ya que hacen un muy buen trabajo.
    Besos a todos. Heli
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Bienvenidos!

holaaaaaaa soy nueva en esta parte del foro........
    y les cuento que los animales me gustan... yo tengo un perro un rottweiler... y se llama roman y le encanta los gatos....
    hace unos dias casi se come uno, el gato se hiso pipi del miedo a mi me dio mucha pena pero me costo controlar al perro por suerte es obediente y me hace caso pero si hacen una reunion para conocer a sus mascotas mi perro no va a poder ir ....
    porque le gustan gatos perros pajaros (tambien mato un monton) y lo que sea....
    pero es bueno aunque dicen que es peligroso....
    bueno voy a entrar mas seguido por aca que esta re bueno...
    por fin voy a poder hablar de mi perro que ya nadien me quiere escuchar!!!!
    jajaja saludo y besosss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Bienvenidos!

Bienvenida Fruih, son muchos los cultores de los rotty por aqui. Con respecto a las características de tu compañera hay que socializarla lo antes posible ( exponerla a la companía de otros perros). Sigo después. Hay mas......
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Bienvenidos!

graciasss por tu ayuda...
    he intentado socializarlo... cuando lo saco a pasear nadie se me puede acercar porque se pone a gruñir y empieza a mostrar los dientes y a ladrar... pero cuando esta adentro de mi casa es re bueno he traido a otros perros cachorros y el quiere jugar con ellos y con las personas... y a los gatos los ataca porque al principio lo hiso porque queria jugar el solo se le acerco pero sin ladrar y el gato le rascuño la cara y como nosotros nunca le pegamos ahora le tiene odio al gato....
    mi hermanita se le sube encima y le tira las orejas y nosotros la retamos porque de por si es un perro agresivo pero el la busca para seguir jugando....
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Bienvenidos!

Pasa al link animales y mascotas, vas a encontrar muchos amos de rotty para ayudarte. La socialización no es facil. Por lo que cuentas estas en presencia de un ALFA, un dominante, un lider, aunque algunos no opinen lo mismo. Ojo un Rotty sin un amo -Rotty amo- y vas a terminar haciendo solamente lo que el quiere. En Animales y Mascotas vas a encontrar infinidad de experiencias. Hay mas......
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5817 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB