| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| Hola! Que tal? Soy de Colombia y llegue a la comunidad buscando información del "novio de mi perrita" Resulta que tengo una root y ya esta en edad de tener bebes, es mas se le esta haciendo como tarde Seguire leyendo, que completa comunidad! Nos vemos! | |
| | #42 (permalink) |
| disculpe usted aisha.. pero... le dijeron q se parece a cintia fernandez???? | |
| | #43 (permalink) |
| yo hace tiempo que estoy en este foro y seria mi primera participacion, me copo este subfdoro tratandose de animales y mascotas que a mi me encantan y pricipalmente los gatos y los perros. Saludos ahisa | |
| | #45 (permalink) |
| bueno yo vengo del foro de historieta y les queria comentar que tengo 6 perros 2 gatos y 2 tortugas | |
| | #46 (permalink) |
| hola es la primera vez q participo en esta parte del foro queria saber si hay algun lugar donde se puedan publicar denuncias con la dire de la veterinaria q estafa a compradores y amantes de animaless y que tiene mas de 7 denuncias hechas en su contra ya que acostumbre a vender animales enfermos. Queria publicar los datos para que nadie mas tenga q sufrir lo que mi familia y yo pasamos. Desde ya muchas gracias. | |
| | #47 (permalink) |
| Tiara seria buenisimo pero el tema es que dentro de psicofxp.com hay pautas de convivencia y una de ellas dice que esta prohibido publicar datos de terceros con el unico fin de perjudicarlos.- Aca te dejo el link a las pautas http://www.psicofxp.com/reglamento.php Saludos | |
| | #48 (permalink) |
| hola a todos soy nueva en esto y realmente me gusto encontrar un lugar en donde pueda hablar de mis dos chuchis Sofia y Canela. Ambas son pp (puro perro) y desde que están conmigo han sido mi felicidad ,nada se compara con el amor incondicional que me dan. saludos a todos y mil gracias. | |
| | #49 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #50 (permalink) |
| Eso es muy cierto, pero aun sin hablar se hacen entender. En mi caso baya que si, el llanto, y las caritas de pobre de mi son armas fatales cuando se trata de conseguir lo que quieren, o cuando quieren jugar los ladridos son el aviso de que tengo que dejar lo que estoy haciendo para atenderlas. En síntesis mis chuchis me dominan y eso me encanta. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| !!Bienvenidos!! | Legión | Cómics y Animación | 42 | 08.07.2008 15:37 hs. |
| [VARIOS] Bienvenidos!!!! | Aisha | ¿Cómo hago? | 16 | 25.12.2007 16:16 hs. |
| Bienvenidos!!! | Al! | Sitios Web Varios | 3 | 24.07.2006 22:39 hs. |
| Bienvenidos! | Psico | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 0 | 14.08.2005 09:29 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Bienvenidos!! | SheiK | Vida Nocturna | 0 | 04.06.2004 23:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||