Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
=^.^=
Re: Bienvenidos!
Hola!

Que tal? Soy de Colombia y llegue a la comunidad buscando información del "novio de mi perrita"
Resulta que tengo una root y ya esta en edad de tener bebes, es mas se le esta haciendo como tarde

Seguire leyendo, que completa comunidad! Nos vemos!
Baneado/a
disculpe usted aisha.. pero... le dijeron q se parece a cintia fernandez????
Monito
yo hace tiempo que estoy en este foro y seria mi primera participacion,
me copo este subfdoro tratandose de animales y mascotas que a mi me encantan y pricipalmente los gatos y los perros.

Saludos

ahisa
Mono maestre
muchas gracias
Who watches the watchmen?
bueno yo vengo del foro de historieta y les queria comentar que tengo 6 perros 2 gatos y 2 tortugas
Orangután
hola es la primera vez q participo en esta parte del foro queria saber si hay algun lugar donde se puedan publicar denuncias con la dire de la veterinaria q estafa a compradores y amantes de animaless y que tiene mas de 7 denuncias hechas en su contra ya que acostumbre a vender animales enfermos.
Queria publicar los datos para que nadie mas tenga q sufrir lo que mi familia y yo pasamos.
Desde ya muchas gracias.
AdmnISHtradorA
Tiara seria buenisimo pero el tema es que dentro de psicofxp.com hay pautas de convivencia y una de ellas dice que esta prohibido publicar datos de terceros con el unico fin de perjudicarlos.-

Aca te dejo el link a las pautas http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Saludos
Chimpancé
hola a todos soy nueva en esto y realmente me gusto encontrar un lugar en donde pueda hablar de mis dos chuchis Sofia y Canela.
Ambas son pp (puro perro) y desde que están conmigo han sido mi felicidad ,nada se compara con el amor incondicional que me dan. saludos a todos y mil gracias.
Monito
Originalmente publicado por damy_02 Ver mensaje
hola a todos soy nueva en esto y realmente me gusto encontrar un lugar en donde pueda hablar de mis dos chuchis Sofia y Canela.
Ambas son pp (puro perro) y desde que están conmigo han sido mi felicidad ,nada se compara con el amor incondicional que me dan. saludos a todos y mil gracias.
de eso ni hablar si los perros hablaran seria lo mejor de la creacion
Chimpancé
Eso es muy cierto, pero aun sin hablar se hacen entender.
En mi caso baya que si, el llanto, y las caritas de pobre de mi son armas fatales cuando se trata de conseguir lo que quieren, o cuando quieren jugar los ladridos son el aviso de que tengo que dejar lo que estoy haciendo para atenderlas.
En síntesis mis chuchis me dominan y eso me encanta.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
!!Bienvenidos!! Legion Cómics y Animación 42 08.07.2008 15:37 hs.
Bienvenidos!!!! Aisha ¿Cómo hago? 16 25.12.2007 16:16 hs.
Bienvenidos!!! Al! Sitios Web Varios 3 24.07.2006 22:39 hs.
Bienvenidos! Psico Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 14.08.2005 09:29 hs.
Bienvenidos!! SheiK Vida Nocturna 0 04.06.2004 23:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alguien tiene moldes para hacer ropa para perros!
• ¿La culpa no es del perro?
• Bull Terrier, una buena opcion para tener en...
• Secretos del Pedigri
• Perro bull terrier
• Doguero
• manuel hugo
• Maky15
• martininchains
• hereva

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}