Animales y Mascotas /

Bienvenidos!

Participa en el tema Bienvenidos! en el foro Animales y Mascotas.
hola el foro esta bueno, lo conosco asi nomas lo que pasa es que no ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Aisha escribió hace 7 años

• #51 Re: Bienvenidos!

hola el foro esta bueno, lo conosco asi nomas lo que pasa es que no pedo pasar siempre porque estoy continuamente estudiando pero un dia me voy a poner a verlo bien y me gustaria que me envien un email para saber como puedo hacer firmas mi email es joaquinsonic@hotmail.com
    bueno espero que me manden un email con lo que estoy pidiendo
    les dejo salulus y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Bienvenidos!

Saludos a la distancia AISHA, bueno me parece un tema interesante me gutaria conocer más acerca de los Dogs, ya que tengo un perrito french poodle de siete meses y es blanquito, lo estimo mucho............. bye a la distancia
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Bienvenidos!

buenas gente, quiero decirles que estoy muy contenta de estar aca con todos ustedes!!!!!!!!!
    Me siento como en casa,
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Bienvenidos!

hola , me gusta todo lo que hay en psicofxp, por razones de fuerza mayor, no habia podido entrar y ahora que volvi , lo encontre bastantecambiado y me gusto mas, ya habia particiapdo en el foro de animales y mascotas porque me encantan los animales, habia subiod fotos de los perros y gatos que tenemos. tambien habia participado en otros foros. bueno ahora que estoy deregreso seguire aportando a este sitio. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Bienvenidos!

holaaa.... esta bueno este foro
    solo queria decirlo... jeje...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Bienvenidos!

un foro para mi?, gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 5817 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB