| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno gente.... bienvenidos al foro.... espero que la pasen bien.. sepan divertirse... y disfrutar de lo que este foro puede darles... Nada mas y nada menos que conocimientos acerca del maravilloso mundo de los animales... en donde tambien pueden expresar sus dudas.... preguntas... alegrias.... etc.. etc.... Espero el aporte de todos...!!! ..... y por sobre todas las cosas que reine la paz ....... Las reglas... son las reglas aplicadas en cualquiera de los otros foros del board ..... pero primordialmente que no se falte el respeto entre los usuarios..... Cualquier duda .. de mas esta decirles que quedo a su disposicion.- Una vez mas..... BIENVENIDOS! ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Bueno, me parece muy bueno este foro, espero que haya muchas cosas interesantes para la gente como yo, amante de los gatos. Saludos y suerte. Oxido. | |
| | #3 (permalink) |
| ya se puso la gorra !!! Bueno las dejo en buenas manos.. las manos de aisha.. estoy segura de que este foro va a crecer muchio!!! la verdad que Sole tiene las re pilas... y estoy segura de que va a ser una excelente moderadoraaaa ya voy a venir a hablar de las jirafas a este foro =) besoososoos Briska! | |
| | #4 (permalink) |
| Que grande solei!!!. Bueno, yo soy de entrar bastante por aca, aunque no posteo mucho. Quiero verte en accion, eh? SaLuTeS! | |
| | #5 (permalink) |
| Ya que tamos.. pregunto.. como animales no tengo, una hermana cuenta como mascota?! jeje.. dale para adelante con el foro.. prometo tener perrito pronto mas info, en mi info! ahi c ven, salu2! | |
| | #6 (permalink) |
| Hola Sole, te cuento que tengo un gatin que se llama Ifrit y siames re tierno, lo tengo desde que tenia semanas y aora tiene 12 meses ahhh como pasa el time!!!, no??? Bueno Besos | |
| | #7 (permalink) |
| Gracias por el foro y los los aportes que estas haciendo!!!! No te conozco, pero la verdad, me caes re bien!!! Saludos mios y de mi gato Theo Chispitas ..:!!! (Si, tiene nombre y apellido ... :P ) Besos!! 73W | |
| | #8 (permalink) |
| Esperemos que todo salga segun lo planeado Gracias a todos por los aportes.... y muchisimas MAS GRACIAS por los aportes que haran de ahora en mas Alguno de estos dias nos organizamos alguna reunion para presentar a nuestras mascotas Salutes!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| !!Bienvenidos!! | Legión | Cómics y Animación | 42 | 08.07.2008 15:37 hs. |
| [VARIOS] Bienvenidos!!!! | Aisha | ¿Cómo hago? | 16 | 25.12.2007 16:16 hs. |
| Bienvenidos!!! | Al! | Sitios Web Varios | 3 | 24.07.2006 22:39 hs. |
| Bienvenidos! | Psico | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 0 | 14.08.2005 09:29 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Bienvenidos!! | SheiK | Vida Nocturna | 0 | 04.06.2004 23:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||