Animales y Mascotas /

Edad Gatuna

Participa en el tema Edad Gatuna en el foro Animales y Mascotas.
Del tema "gatos", la verdad que recién estoy empezando a conocer algo ahora, me gustaría ...

Buscar en este tema:

•  
    JaviSeve escribió el 08/03/2003 a las 06:12 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Edad Gatuna
    Del tema "gatos", la verdad que recién estoy empezando a conocer algo ahora, me gustaría que me cuenten cual es la edad promedio de vida de los gatos y ya que estamos cuantos años tienen los gatos de cada uno
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/101532-edad-gatuna.html
    | Más
  • Aisha escribió el 08/03/2003 a las 08:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Un gato de hogar tiene promedio de vida... de 15 a 20 años...
    Un gato de la calle entre 10 a 15......

Mi gata Queen.. tiene 16 .....
    Nala..... 6 ... y Aqcua 1 año casi ........

Podemos decir que un gato es "mayor" cuando tiene entre 8 y 10 años, un gato mayor de 12 años es considerado geronte, pero esta clasificación es arbitraria ya que el envejecimiento es gradual y depende de cada animal y sus cuidados.

Mi gata de 16 años, no parece tener esa edad y no no te ninguna variación en su vida, sigue subiendo a los muebles , juega, etc, quizás lo único es que duerme un poco más, pero si el animal tiene un plan sanitario adecuado, una buena alimentación y sobre todo mucho cariño, es muy probable que viva sana hasta el final de su vida, por eso es importante llevarla al veter de vez en cuando.... ahi le dan vacunas... y remedios.. que le tonifican los huesos.... les aportan calcio.... etc... etc......

El gato que mas vivio..... murio a los 34 años.... es record establecido en el libro de los guinnes ....

Salu2!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 08/03/2003 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mi gato Theo tiene 2 años, pero parece de mas (segun el veterinario), porque a pesar de ser flaco, es larguisimo!!!!!

Lo demas que preguntabas, ya lo contesto Aisha ..!!

Saludos!!!
    73W
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 16/03/2003 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Taky, mi gata siamesa tiene 5 años y espero ke llegue a los 20 o mas porke si le llega a pasar algo me muero
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/03/2003 a las 21:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, tambien depende la raza. Mis gatos no recuerdo la edad de todos bien, hace un tiempo murio una gata de 18 años, luego tenemos 7 de un poco mas de 1 año, 3 de 7 años, hay una gata que tiene unos 15, uno tiene 2 años, la madre de este no se cuanto tendra, despues hay otros 2 hermanos que no se de que epoca son, no recuerdo a la edad, luego hay otro bastante grande tambien que debe andar por los 12, me faltan dos, a ver, a uno que tiene 4 años, y otro que tambien debe tener mas de 10, y creo que ya estan los 18, la mayoria son que nacieron y vivieron siempre con nosotros, solo 4 gatos no nacieron con nosotros

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • KaTrInA escribió el 18/03/2003 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mi gagtita hermosa tiene 4 añitos y parece de menois(a mi parecer..)
    es menudita, por eso, cuando era bb decian que era enana, porq realmente no crecia...
    bueno, besoso
    KaTrI
    Me gusta este mensaje
  • loreena escribió el 20/03/2003 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Obviamentemente que el promedio de vida depende del ambiente, los cuidados que se le den , su alimentacion ...etc

Las 3 gatas que tuve de chica llegaron a vivir 20 años aprox. (y no eran gatas de raza).
    Yo ahora tengo una parejita (1 hembra / 1 macho): de aprox. 3 años

Que su vida es:

- dormir
    - comer su comida balanciada (que no sea de marca Whiska: el cual esta comprobado que a los machos castrados comer ese alimento le puede traer problemas de calculos y inflamacion en la parte genital)
    - jugar ...etc

Saludos,

Lorena
    - Buscamascotas.com.ar -
    Me gusta este mensaje
  • dsagitario escribió el 04/04/2003 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

73W:
    Mi gato Theo tiene 2 años, pero parece de mas (segun el veterinario), porque a pesar de ser flaco, es larguisimo!!!!!
    NO PODES POESTEAR UNA FOTO DE TU GATO LAAARRRGGGOOO????????. ojo, a no trucar!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1035 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB