Animales y Mascotas /

Antipulgas Perruno

Participa en el tema Antipulgas Perruno en el foro Animales y Mascotas.
Que antipulgas utilizan??....yo en estos mementos estoy con Power tanto para 15 como para 25kg. ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Antipulgas Perruno
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    JaviSeve escribió el 08/03/2003 a las 09:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Antipulgas Perruno
    Que antipulgas utilizan??....yo en estos mementos estoy con Power tanto para 15 como para 25kg. y anda un fenomeno.

| Más
  • Aisha escribió el 08/03/2003 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo no puedo decir lo mismo

Estoy con el power.... y Froddo tiene pulgas!!!! y se las contagia a las gatas!!! que tambien estan con power!!!!!! .. encima tambien .. antes de que salga a pasear le ponemos un aerosol..... y no hace nada!!

Hace poco lei una nota en clarin.. (despues si la encuentro la posteo) .. que decia.. que un laboratorio.... habia largado una plaga de pulgas..... pero que estaban como reforzadas..... o algo asi.... y que los antipulgas normales no lograban matarlas (es lo que hacen los laboratorios de piojicidas tambien) ..... y es por eso.. que OH! casualidad frondline y power.. y demases marcas.. sacaron nuevos productos... que son mas reforzados..... y que salen como 3 veces mas caros!!!

El otro dia me dijeron.. que lo mejor en el caso de las pulgas.. es (mas si la mascota sale constantemente a la calle) .....

Ponerles la pipeta esa reforzada.... y cada vez que salga a la calle... tirarle el aerosol.. en las patas solamente... hasta la parte de la rodilla... (tampoco abusar del mismo.. porque el perro podria intoxicarse) .....

Y principalmente.... hacer una limpieza general en la casa... porque las pulgas se instalan por todos lados.. principalmente en los lugares con calor.... y zonas oscuras... asique comprar algun liquido especial para ambientes y poner por todos lados.... porque hay que pensar que las pulgas ponen huevos... VARIOS por semana..... y de esos varios salen millones de pulgas.....

Y tratar.. si se puede de peinar a la mascota con peine fino.... (para eso tiene que estar el pelo desenredado obvio) ... para sacarle los huevitos de pulgas antes que nazcan ....

Salu2!!!!!!
  • blah escribió el 09/03/2003 a las 13:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo unico que a mi me dio resultado son las pipetas.. no me acuerdo ahora la marca pero son unas pipetas azules.. que cuestan carito..
    saludos..
  • JaviSeve escribió el 09/03/2003 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

sisi nos referimos a la pipetas con la marca Power
  • Viuda Negra escribió el 10/03/2003 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo uso el advantage
  • Dama de hierro escribió el 10/03/2003 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Actualmente les estoy poniendo Frontline pero en aerosol, ya que en cuanto veo que están volviendo las pulgas los rocío de nuevo. Hasta ahora me da mas resultado que la pipeta, ya que la última vez que le puse una no le hizo absolutamente nada.

y de paso les comento que una vez mi suegra fué a una veterinaria y salió el tema de los piojos y la dra. le contó que ella usaba el frontline en aerosol para matarle los piojos a su hijita de 4 años, ya que en 10 minutos no le quedaba ni uno y no produce alergia. La cosa es que una de las tantas veces que me contagié piojos decidí usarlo, ya que hacía días que probaba con todo y no había caso, llegué a llorar de bronca. y si... funciona y es perfecto, no produce irritación, ni es tóxico, se deja 15 mins. con una gorra plástica y luego se lava la cabeza normalmente y adios inmundos piojos!!! Pensarán que estoy loca? puede ser, pero sin piojos...

Saludos!!!
  • JaviSeve escribió el 10/03/2003 a las 06:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que buen dato!!!..gracias dama!

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 977 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB