Yo no puedo decir lo mismo
Estoy con el power.... y Froddo tiene pulgas!!!! y se las contagia a las gatas!!! que tambien estan con power!!!!!! .. encima tambien .. antes de que salga a pasear le ponemos un aerosol..... y no hace nada!!
Hace poco lei una nota en clarin.. (despues si la encuentro la posteo) .. que decia.. que un laboratorio.... habia largado una plaga de pulgas..... pero que estaban como reforzadas..... o algo asi.... y que los antipulgas normales no lograban matarlas (es lo que hacen los laboratorios de piojicidas tambien) ..... y es por eso.. que OH! casualidad frondline y power.. y demases marcas.. sacaron nuevos productos... que son mas reforzados..... y que salen como 3 veces mas caros!!!
El otro dia me dijeron.. que lo mejor en el caso de las pulgas.. es (mas si la mascota sale constantemente a la calle) .....
Ponerles la pipeta esa reforzada.... y cada vez que salga a la calle... tirarle el aerosol.. en las patas solamente... hasta la parte de la rodilla... (tampoco abusar del mismo.. porque el perro podria intoxicarse) .....
Y principalmente.... hacer una limpieza general en la casa... porque las pulgas se instalan por todos lados.. principalmente en los lugares con calor.... y zonas oscuras... asique comprar algun liquido especial para ambientes y poner por todos lados.... porque hay que pensar que las pulgas ponen huevos... VARIOS por semana..... y de esos varios salen millones de pulgas.....
Y tratar.. si se puede de peinar a la mascota con peine fino.... (para eso tiene que estar el pelo desenredado obvio) ... para sacarle los huevitos de pulgas antes que nazcan

....
Salu2!!!!!!