Murió mi perro hace un mes y no puedo más de la tristeza
-
Hace un mes que se me murió mi perro, tenía 16 años, se que ya era viejito, pero aún así no lo acepto, lo extraño a cada minuto y toda mi casa está llena de el, hacia donde miro me parece ver su carita, pasamos tanto juntos, lo amaba y el a mi, juntos nos hicimos compañía , se me enfermó en diciembre, hice todo por ayudarlo, aguantó lo más que pudo pero se me fué , se murió en mis brazos, mirándome... lo enterré en un cementerio de mascotas ya que no tengo patio, ahí recién pude ir a verlo el domingo pasado, ya que antes me sentía muy mal para ir. No se como seguir, cada cosa que hago me lo recuerda, vivi sola con el por 16 años...
-
como andas flaca1234?
se por el momento en que pasas, ya que a mi tambien se me murio mi perrita. Hace ya casi unos 2 años.
Al principio me dolio verla y mas me dolio enterrarla yo mismo, ya que tengo jardin, y te juro que el dolor que senti cuando la vi en el lugar donde hoy reposa se me pasaba por la cabeza todos esos buenos momento por los que pase junto a ella.
Yo te recomiendo que no pienses en que se fue, sino pensa en que ella vive en un lugar donde solamente ella puede estar...en tu corazon.
Si necesitas algo sabes que nos tenes a todos aca -
Mi sentido pésame.
Tienes que hacer el duelo completo, a fin de cuentas es un ser querido el que murió.
Piensa que como dice la peli, todos los perros van al cielo!
Yo he tenido 9 perros en toda mi vida, 2 todavía viven... es dolorosísimo cuando mueren, pero al menos el tuyo ya era viejito! disfrutó su vida a full.
No te quedes estancada, la vida sigue; y cuando puedas otra vez tener un perrito, adopta uno sin casa y así le haces la vida mas feliz.
Cuidate mucho. -
Parecería que no hay mucho por decir ante estas situaciones!! Pero en verdad quiero decirte 4 cosas! Primero, no te ubiques en el lugar de victima. obvio que es mucho el dolor que tenes y es comprensible; pero si estás en ese lugar (el de víctima) correte y rápido. Segundo hiciste mucho por él, todo lo que pudiste y estaba a tu alcance. Tal vez y seguramente haz hecho mucho más...
Y tercero, si necesitas conversar, para eso estamos...
Y cuarto y tal vez te suene duro... todo está bien!!! -
Hola, mira yo no se si lo q diga te va a ayudar porque claramente estas muy mal por la situacion
Algo es seguro, todos los animales estan en esta vida por un tiempo muy corto de vida a diferencia del promedio nuestro d los seres humanos.
El hecho es simple, aceptar que en su momento fue un buen perro, lo querias y le diste todo tu cariño, y bueno tal como es la vida, se murio.. asi como todos los seres vivos nos pasa/ra.
Lo importante es mantener los lindos recuerdos, mucha gente se compra otro perro y le vuelve a pasar el cariño que tiene para dar, y obvio el perro no termina siendo el perro que perdiste pero es un perrito que mucho cariño te puede dar.
Es la ley de la vida, perder seres queridos, pero no por eso no hay que encariñarse. Hay que disfrutar del momento en que lo tenes a ese ser que tanto queres.
A seguir adelante! te sera duro oir pero llorando el perro no va a volver..
Suerte -
Que bueno lo que decís Mariela!!! Y una cosa que a veces olvidamos!! Lo más importante es "amar", y al "perder" la dirección a dónde estaba dirigido sentimos una sensación extraña. Seguramente Flaca1234, sos una persona muy "amorosa", ya encontrarás dónde dirigir toda esa afectividad que tenes!! Esto que te digo, no es un consuelo. Hoy seguramente no lo puedas ver, o no lo quieras ver... Por eso te digo.... -"todo está bien"
-
Hola, quería expresarte mi comprensión a tu dolor, a nosotros se nos murió el domingo nuestra perra, y lloro todos los días. La enterramos en el jardín. Tenía 13 y medio. A veces es muy difícil que otro entienda tu dolor, porque piensan: " Es sólo un perro" Un consejo: adoptá uno. Y terminá tranquila con tu duelo, porque es lógico. Y quedate con el amor que te dio, y que sin dudas le diste. Suertee

1