Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?
-
Hola, tengo un perra que es un cruce de chihuahua y el pasado martes 20 de abril mantuvo relaciones con otro perro y quería saber si esta embarazada.. como puedo hacer para descubrirlo? Y si lo está cuantos cachorros tendría mas o menos? el otro perro también es de tamaño pequeño, no se de que raza. Mi perra tiene 7 años
Gracias. -
Igualmente se dice preñada, no premiada.
Los chihuahuas suelen tener poquisimos cachorros, mas siendo primeriza. De todas formas la unica manera de tener cierta certeza es con una ecografía y una radiografia cuando esté casi al termine. -
Yo nunca he tenido perras, solo machos jeje pero creo que cuando están preñadas, las tetas se le brotan un poco ya que se cargan de leche y con el pasar de los días se le nota la barriga; ahora para saber cuantos cachorros serán tienes que hacerle un eco.. Por la edad creo que es difícil que quede preñada, porque hace poco mi perro tuvo una novia de 7 años y el veterinario dijo que por la edad no pudo quedar preñada
Salu2 -
Bueno yo tengo un amigo que me dijo que para saber cuantos cachorros tendra tu perra, debes tocarle todos sus pesones y presionarlos para ver cuantos de sus pesones botan leche y cada peson que este lleno y bote leche es un cachorro prueva a ver si funciona