Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?

• 1
      • 22/04/10
    22/04/2010
    #1 Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?
    Hola, tengo un perra que es un cruce de chihuahua y el pasado martes 20 de abril mantuvo relaciones con otro perro y quería saber si esta embarazada.. como puedo hacer para descubrirlo? Y si lo está cuantos cachorros tendría mas o menos? el otro perro también es de tamaño pequeño, no se de que raza. Mi perra tiene 7 años
    Gracias.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 33844 Visitas

• 543
      • 08/05/07
    22/04/2010
    #2 Re: Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?

esta premiada no embarazada , creo que cuando se cruza por primera vez , no tiran muchos cachorros , pero si es la segunda o tercera vez , tira mas cachorros

• 1,533
      • 29/02/08
    22/04/2010
    #3 Re: Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?

Igualmente se dice preñada, no premiada.
    Los chihuahuas suelen tener poquisimos cachorros, mas siendo primeriza. De todas formas la unica manera de tener cierta certeza es con una ecografía y una radiografia cuando esté casi al termine.

• 5,135
      • 19/09/07
    25/04/2010
    #4 Re: Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?
    Yo nunca he tenido perras, solo machos jeje pero creo que cuando están preñadas, las tetas se le brotan un poco ya que se cargan de leche y con el pasar de los días se le nota la barriga; ahora para saber cuantos cachorros serán tienes que hacerle un eco.. Por la edad creo que es difícil que quede preñada, porque hace poco mi perro tuvo una novia de 7 años y el veterinario dijo que por la edad no pudo quedar preñada

Salu2
      • 1
      • 24/05/11
    27/05/2011
    #5 Re: Mi perra esta embarazada? cuantos cachorros tendra?
    Bueno yo tengo un amigo que me dijo que para saber cuantos cachorros tendra tu perra, debes tocarle todos sus pesones y presionarlos para ver cuantos de sus pesones botan leche y cada peson que este lleno y bote leche es un cachorro prueva a ver si funciona