• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
AdmnISHtradorA
Arañas

Los Arácnidos constituyen la clase más evolucionada de los quelicerados, aunque son los animales terrestres más antiguos, pues existían ya durante el Devónico y el Carbonífero. Tienen el cefalotórax por lo general continuo mientras que el abdomen es segmentado. El sistema nervioso está muy concentrado y la fecundación es interna, experimentando un desarrollo casi siempre directo. Son en su mayoría terrestres y depredadores. Los arácnidos están divididos en nueve órdenes.

Los araneidos agrupan a todas las arañas (unas 30.000 especies). Tienen el cefalotórax y el abdomen sin dividir y unidos mediante una delgada cintura. Los quelíceros disponen de glándulas venenosas con las que matan a sus presas. Además, poseen numerosas glándulas productoras de seda en diversas partes del cuerpo. Llevan unos apéndices especiales para tejer la seda (hileras). Las patas suelen terminar en uñas y los pedipalpos tienen la base agrandada y son utilizados para masticar el alimento. Muchas especies construyen telas con las que capturan a sus presas. La fecundación es interna y el desarrollo es por lo general directo.

TARANTULA DE PUNTAS ROSAS
Avicularia avicularia

Esta es una araña muy conocida por las puntas de sus patas naranjas y rosas. Su abdomen y caparazón están cubiertos de pelos largos. Construye un nido de seda en hojas de banano y algunas veces caza pájaros posados, pero come principalmente ranas de zarzal y otros insectos. Habita en árboles y tocones huecos en bosques húmedos. La hebra puede alcanzar los 50 mm. y el macho los 35 mm. Geográficamente se la encuentra en Guayana, Brasil, Venezuela, Trinidad

TARANTULA GOLIATH
Theraphosa blondi

Es la araña más grande del mundo. Es capaz de comer ranas, sapos, ratones, lagartos y de cuando en cuando serpientes pequeñas. Sus patas están cubiertas de pelos. Es capaz de producir sonidos claros trotando ciertas partes de su cuerpo. Habita en selvas tropicales húmedas en madrigueras profundas. La hebra puede alcanzar los 90 mm. y el macho los 85 mm. Geográficamente se la encuentra en Venezuela, norte de Brasil, Guayana, Surinam.

TARANTULA MEJICANA DE RODILLA ROJA
Brachypelma smithi

Esta tarántula grande se identifica claramente por las rodillas naranjas o rojas. El abdomen puede ser morrón o negro y el caparazón es negro con bordes naranjas. Se ha convertido en mascotas famosas debido a sus atractivos colores y puede necesitar protección en estado salvaje a causa de esta popularidad. Come escarabajos, lagartos y ciempiés, y puede vivir varios años. Habita en montes bajos, zonas pedregosas y orillas de bosques sombreados. La hebra puede alcanzar los 75 mm. y el macho los 55 mm. Geográficamente se la encuentra en Méjico.

AdmnISHtradorA
TARANTULA INDIA NEGRA Y BLANCA
Poecilotheria regalis

Esta araña tiene un dibujo muy atractivo, tanto como la araña cebra. Tiene marcas amarillas sobre los dos primeros pares de patas. El abdomen tiene una franja central de color crema con borde negro. El caparazón es gris con marcas de color crema. Esta es una tarántula famosa y el valor de la compra de un ejemplar adulto puede ser elevado. Estas arañas son nocturnas y viven en árboles donde normalmente construyen su nido en el agujero de un árbol. Habita en selva tropical húmeda y edificios. La hebra puede alcanzar los 65 mm. y el macho los 50 mm. Geográficamente se la encuentra en Asia.

TARANTULA MEJICANA RUBIA
Aphonopelma chalcodes

Araña marrón que excava en campo árido y seco. El caparazón es beige y contrasta con el abdomen más oscuro. Son nocturnas, cazan hormigas y vertebrados pequeños. Durante el día se quedan en sus madrigueras y cubren la entrada con hilos de seda. Habita en lugares áridos, secos con poca humedad. La hebra puede alcanzar los 60 mm. y el macho los 45 mm. Geográficamente se la encuentra en Arizona, México.

TARANTULA CEBRA
Aphonopelma seemanni

A pesar del nombre, esta tarántula es negra. Las rayas de color blanco crema de las patas son las que le dan el nombre de cebra. Estas son las tarántulas más conocidas, que escarban y se pueden mover con mucha rapidez. Sus madrigueras pueden llegar a una profundidad de 1 2,5 cm., ocultando lo entrada con hojas cuidadosamente. Habita en lugares áridos y secos. La hebra puede alcanzar los 60 mm. y el macho los 45 mm. Geográficamente se la encuentra en Costa Rica.

TARANTULA CHILENA ROSA
Grommostola cala

A esta especie se la conoce algunas veces como la chilena roja y negra, que no hay que confundir con la mortal australiana roja y negra, un pariente cercano. Esta es una especie que escarbo y a la que le gusta la humedad. Comerá muchas clases de invertebrados pequeños. Esta tarántula es de color marrón pálido y rosa. Habita en lugares áridos, secos, con poca humedad. La hebra puede alcanzar los 40 mm. y el macho los 35 mm. Geográficamente se la encuentra en Arizona, Méjico.

TARANTULA DE TERCIOPELO
Lyrognothus robustus

Otra tarántula escarbadora que caza por la noche en el suelo de la selva tropical. El caparazón y abdomen son de color marrón oscuro, las patas son de color marrón más pálido con rayas azules. Los dos pares de patas de atrás tienen muchos más pelos que las patas delanteras. Habita en selvas tropicales húmedas. La hebra puede alcanzar los 50 mm. y el macho los 35 mm. Geográficamente se la encuentra en Malasia.

ARAÑA BABUINO
Harpactira sp.

Esta especie se reconoce por una hendidura transversal profunda en el centro del caparazón. En las hembras el caparazón es gris oscuro y el abdomen es de un color rojo anaranjado. El caparazón del macho es oscuro con pelos rojizos en el abdomen. Cavan agujeros pero se sabe que utilizan madrigueras vacías de otros animales. Habita en zonas de hierba y de maleza. La hebra puede alcanzar los 50 mm. y el macho los 40 mm. Geográficamente se la encuentra en el Sur de África.

pmp

pmp no está en linea ahora

Piedra, Papel o Tijera?
ahhhhhrg las detesto. Me da igual que sean naranjas, con pelos o sin, si veo una corro.
MAKE UR BODY PUMP!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo llego a ver una de esas y no se si korro o la mato!! Horrorizé!
>LeNoRe MeMbEr<
me dan TERROR las arañas....
me da un atake, me mueroo... y encima esas fotos aisha, igual con la info estuviste de 10, si algun dia tengo q haer un informe sobre aracnidos, ya se donde encontarr info

KaTrI
AdmnISHtradorA
Claro no!!! total aisha trabaja!!!! y los demas hacen copy & paste!! ..

Todo bene... si algun dia tenes que hacer un trabajo .. me avisas y te paso la page de donde saque la info... que habia muchas cosas mas ..

Salu2!
ROMANTICO
Gracias Aisha por el informa a diferencia de todos me encantan las adoro yo si llego a ver una la agarro y me las llevo a mi casa, es mas estoy viendo de tener una el tema es que la mayoria comen insectos vivos y se me complicaria darles de comer facilmente ya que dicen que muertos no los comen, si sabes algo de esto aisha decime, yo les juro admiro la forma de caminar y mover las patas podria estar horas viendolas. Quiero una que la pueda agarrar con la mano y obvio que no pique o si pica que le pueda sacar los colmillos.
Excelente informe Aisha me encantó la Goliath por el tamaño pero la india y la mejicana de rodilla roja me encantaron.
Suerte
Shining On
Me voy a comprar un Smith&Wesson .38 corto special por si veo alguno de esos ejemplares alguna vez!
[AjB]
Invitado
las arañas ser sexies's's
AdmnISHtradorA
Publicado por FUTURO
es mas estoy viendo de tener una el tema es que la mayoria comen insectos vivos y se me complicaria darles de comer facilmente ya que dicen que muertos no los comen, si sabes algo de esto aisha decime
Suerte

Las arañas comen insectos, algunos que son peligrosos.... y los comen vivos...

Los bichos vivos se consiguen en todo lugar que vendan arañas....

Comen... gusanos.... escorpiones (sin el veneno) ... moscas... origas... y todo bicho vivo que se te ocurra....

Las arañas sirven mucho para controlar la plaga de insectos...

Mas de eso no se .. cualquier cosa te averiguo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Help problemas con arañas... Ferchoto Esotérico 11 18.01.2007 16:04 hs.
HELP Problemas con arañas... Ferchoto Religión y Espiritualidad 0 15.01.2007 01:42 hs.
Arañas en mi Country Lucho (D.C.) Animales y Mascotas 21 09.09.2005 11:51 hs.
Cómo combatir arañas? Lady Morgane ¿Cómo hago? 6 12.04.2005 01:23 hs.
ArAñAs!! BºnD Animales y Mascotas 3 21.04.2004 14:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB