Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

• 913
      • 01/12/07
    #1 Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

Hola. Tengo un problema con mi gato que el veterinario no sabe diagnosticar correctamente. Hace poco tuvimos que ponerle una venda apretada porque aparentemente tenia distencion de tendones, segun el mismo vet, porq pisaba raro y bueno prefirio ponerle esa venda por 3 semanas.

A la semana y media el gato estaba muy desmejorado, pupilas dilatadas, orejas rojas, muy caliente y temblaba, y como ya habia habido problemas con esa venda que le habia lastimado arriba, decidimos sacarsela en casa. Cuando se la sacamos (venda medio plastica, y abajo acolchada y abajo de todo uan cinta de papel agarrandole la pierna como una "U") tenia la pata toda negra, la venda mancahda como si hubiera sangrado y un olor horrible. Pensamos que se habai necrosado.

De esto hace una semana o un poco mas.
    La pata de a poco le fue "mejorando" en nustra cabeza porque pensamos qe iba a hacer que amputarsela, pero en realidad empeorando.
    Ahora le duele horrores, esta hinchadisima y cada vez que se toca le sangra. Le estuvimos dando cefalezxina oral y leugo inyectable y ayer decidimos dejar.
    Ahora no tiene fiebre, pero hace unos dias las otras patas se le vienen poniendo igual que esa.
    Como, explicado a groso modo, si se hubiera CONTAGIADO.
    AHora la de atras se le esta hinchando y empezando a sangrar como esa.
    No sabemos que hacer y queremos saber que puede ser.

Cabe aclarar que antes qeu esto le habia salido una hinchazon al lado del ojo (la sien) y se le habia lastimado. Se lo curamos con una crema, pero abajo de la boca hace rato tiene lo mismo lastimado, no hinchado pero lastimado y no se fue ni con los antibioticos qe le estamos dando.

Pero no sabemos que le esta pasando en las patas. Les pido ayuda y adjunto las fotos.
    La pata que esta peor es la delantera derecha, la otra que muestro es la trasera derecha qe le esta terrible igual, y la izquierda empezando a estar asi.

Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 5593 Visitas

• 1,770
      • 28/01/10
    06/05/2010
    #2 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

Anda a otro veterinario.

• 913
      • 01/12/07
    06/05/2010
    #3 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

ya fui a un algunos por mi zona y todos le hace "algo" te lo cobran y el gato cada vez peor. por eso posteo..

• 2,688
      • 20/04/07
    07/05/2010
    #4 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

Veterinario por recomendación no tenés? En qué zona estás? Me resulta extraño que llevándolo a diferentes vets ninguno sepa qué es lo que tiene. Te dieron un diagnóstico? En la veterinaria donde atiendo a mis gatos siempre me dijeron el diagnóstico exacto, los tratamientos a seguir (detallados) y, además, controles diarios.
    No sé que tiene tu gato porque no soy veterinaria, pero yo en tu lugar no pararía hasta encontrar un diagnóstico lo antes posible.

• 913
      • 01/12/07
    07/05/2010
    #5 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

no ningun diagnostico exacto, te voy decir lo qe me acuerdo de l oque dijo el veterinario, como eso le paso a raiz de la venda que le pusimos, o sea antes estaba bien, le pusimos la venda y dps le salio eso, que vaya a saber que es, el tipo dijo " y, eso puede ser una dermatitis que se infecto y se complico. Capas se mojo (no, nunca siempre adentro y seco para que no se le infecte) bueno pero capas cantidades imperceptibless (pero si no estaba lastimado, esa pequeña cantidad que le iba a hacer?), es que aveces eso les produce dermatitis. Capas le chorreo liquido de arriba hacia abajo a la pata, o de abajo hacia arriba (que??) .... bueno vamos a dejarlo con cuello isabelino y con un aposito en la pata para que no pise, denle cefalexina y cambienle le aposito con pervinox varias veces por dia"

el tema es qe es un gato viejo ya, no queremos seguri torturandolo con supuestos tratamientos, el cuello isabelino como veran ya se lo sacamos. El tipo dijo qe se lo dejemos porque "los gatos cuando algo les molesta se mutilan eh, se lo sacan al pedazo del cuerpo" ... :S x favor....

asi que bueno ya le sacamos el isabelino porque lo ponia re loco, se despertaba y no sabia donde estaba por ese collar y saltaba y maullaba como loco. Ya bastante nos equivocamos en vendarlo no queremos por intentar curarlo seguir poniendole vendas, apositos cuello , ya basta pobre. Total ya vimos que nada externo lo ayuda, ahora pareciera que la piel se le esta regenerando en esa pata, pero x que en las demas ahora le pasa lo mismo? esa es mi duda
    -----Agregado el 7/5/2010 a las 09 : 25 : 37-----
    Alguien sabe las posibilidades de que eso sea algun tipo de cancer? pregunta seria, nunca vi como puede salir enlos gatos.

• 227
      • 09/04/10
    08/05/2010
    #6 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

No te se contestar pero creo como te dice otro forero que como es lógico ésa patología que a tí ( y a mí ) nos parece extraña habrá profesionales vetereniraios que estarán cansados de verla y tratarla.
    Si tu veterirnario no te da respuesta cambia de veterinario ¡ ya !. Hasta que des con uno que te ofrezca un traramiento...
    ky

• 2,688
      • 20/04/07
    08/05/2010
    #7 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

Si sos de Capital te puedo recomendar la veterinaria donde atienden a mis gatos o el instituto Pasteur.
    Respecto a las heridas que tiene: La curación es fundamental. No te digo que sigas con el cuello que le mandaron, pero sí con las curaciones con pervinox como te indicaron (aunque una buena opción es jabón blanco neutro con agua tibia para limpiar bien y después aplicar el pervinox para desinfectar y usar apósitos tipo Curita extra grandes, que a diferencia de las gasas no se pegan en la piel lastimada).
    Si le dieron antibióticos es porque hay una infección que combatir y lógicamente que es el veterinario el que dice la dosis y la cantidad de días que lleva el tratamiento.
    El único que puede ayudar a tu gato es un buen veterinario. Acá en un foro vas a encontrar respuestas demasiado variadas y jamás puede reemplazar el criterio de un buen profesional y sería el adecuado para responderte tus dudas sobre el cáncer o por qué se está extendiendo a las otras patas.

• 1,770
      • 28/01/10
    08/05/2010
    #8 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)

Master, no tiene sentido que preguntes aca por un tratamiento. Tenes que encontrar un veterinario que sea bueno, no seas cabeza dura.

• 913
      • 01/12/07
    08/05/2010
    #9 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)
    Cita Escrito por gulumin Ver mensaje
    Master, no tiene sentido que preguntes aca por un tratamiento. Tenes que encontrar un veterinario que sea bueno, no seas cabeza dura.
    Capo, creo que no entendiste. Aca no pedi un tratamiento, sino opiniones de qué podria ser. Probablemente a otra persona de las muchas que pueden visitar un foro le haya pasado algo similar y pueda aportar su informacion. A ver si entendemos, no para llevar el mismo tratamiento que a su mascota le dieron, sino para tener mas idea de lo que puede ser antes de ir a otro veterinario.
    Y la verdad tampoco tiene sentido que respondas solo para poner ese comentario
      • 1,770
      • 28/01/10
    09/05/2010
    #10 Re: Que le pasa a mi gato?? (FOTOS)
    Cita Escrito por Leeam Ver mensaje
    Capo, creo que no entendiste. Aca no pedi un tratamiento, sino opiniones de qué podria ser. Probablemente a otra persona de las muchas que pueden visitar un foro le haya pasado algo similar y pueda aportar su informacion. A ver si entendemos, no para llevar el mismo tratamiento que a su mascota le dieron, sino para tener mas idea de lo que puede ser antes de ir a otro veterinario.
    Y la verdad tampoco tiene sentido que respondas solo para poner ese comentario
    El comentario es para que entres en razon de que tenes que conseguir un veterinario bueno asi ese bicho deja de sufrir.
12 Último
IR ARRIBA