Animales y Mascotas /

La importancia de el cuidado de las orejas en los perros

Participa en el tema La importancia de el cuidado de las orejas en los perros en el foro Animales y Mascotas.
Bueno es un tema quizas poco hablado... esten atentos a las orejas de sus perros ...

Buscar en este tema:

•  
    Espe escribió el 25/03/2003 a las 17:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La importancia de el cuidado de las orejas en los perros
    Bueno es un tema quizas poco hablado... esten atentos a las orejas de sus perros ellos no pueden hablar pero tratan de hacerce entender con gestos tipicos como rascarse la oreja con su pata y emitiendo un sonido de desesperacion, sacuden demasiado la cabeza... o si esta abanzada y se encuentra inflamado no escuchan bien ami me paso lo ultimo... pero la estoy tratando a mi perro es cuestion de 1 mes y medio el tratamiento y es muy pesado hay que tener la paciencia y no olvidar de ponerle gotitas x 3 veces al dia, en algunos casos tambien hay que limpiar, la otitis tiene un olor especial en la oreja del perro podrian oler un olor agrio los perros no tendrian que tener olor en su oreja si encuentran ese olor fuerte es signo de principios o de otitis,

Bueno espero queles de resultado mis observaciones saludos.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/104253-la-importancia-de-cuidado-orejas-perros.html
    | Más
  • faustodlx escribió el 25/03/2003 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che Espe te llame por tel pero no te encuentro te queria pregunta si tu perro el tricolor esta listo como para hacer un servicio ya que si es asi y vos queres lo podria hacer con mi perra tricolor
    Me gusta este mensaje
  • Espe escribió el 25/03/2003 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

llameme hoy otra vez a eso de las 19 0 20 hs y hablamos si no llego a estar que es raro llamas tipo 21:30 y estoy mas que seguro, aproposito el de color negro tiene 7 meses y medio no se si aun esta vos que decis?
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 25/03/2003 a las 18:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias Espe por la info

Chicos para arreglar hablen por pm .. .. porque si no se forma un chat.. y se pierde el post original ...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Dama de hierro escribió el 27/03/2003 a las 02:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi perra le picaba mucho la oreja y cuando la Dra la revisó dijo que tenía acumulación de cera ya que se le junta por la cantidad de pelos que tiene dentro. Esto le forma una bola de cera y pelos dentro de la oreja., que en futuro se transforma en otitis. Ahora nos enseñó como sacarle los pelos y que después de bañarla le pongamos unas gotita de alcohol fino por si le entró agua, ya que éste le ayudaría a secar el oído.
    Asi que lo que dijo Espe es tal cual, de no haberme dado cuenta en la forma de rascarse, la pobre ya estaría con otitis.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1839 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB