Animales y Mascotas /

Mascotas que vamos a extrañar

Participa en el tema Mascotas que vamos a extrañar en el foro Animales y Mascotas.
hola, proponia que pongan fotos de las mascotas que ya no tiene con ustedes...ya sea ...

Buscar en este tema:

•  
    -=SmeagoL=- escribió el 27/03/2003 a las 11:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mascotas que vamos a extrañar
    hola, proponia que pongan fotos de las mascotas que ya no tiene con ustedes...ya sea porque se mudaron y el animal quedo con los padres, porque lo tubieron que regalar o porque el animalito murio

hagamos asi, no contemos las historias de como paso porque sino va a ser muy largo, sino que solo digamos en que año nos separamos y como se llamaba

osea, la onda es inmortalizar a nuestras mascotas aca...les gusta?

bueno, espero ver sus mascotas, esas que tanto quisieron y debes en cuiando se ponen mal y miran sus fotos una y otra ves

gracias y chau :risita:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/104602-mascotas-que-vamos-a-extranar.html
    | Más
  • -=SmeagoL=- escribió el 27/03/2003 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca les dejo al primero

se llamaba Rino y murio el 17-3-2003, lo vamos a extrañar mucho!

P.D.: traten de subir la foto antes a la galeria de fotos y luego usar el [img][/img] o pongan un link!
    Me gusta este mensaje
  • Talos escribió el 28/03/2003 a las 07:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cuando INDIO sea padre, te aviso por algún cahorro, asi se te hace mas leve...

[glow=green]Un abrazo[/glow]
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 28/03/2003 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Desde que naci que tengo mascota... ya sea gato o perro.... he sufrido muchas perdidas ...

* Recuerdo a Pompi... una gata siamesa con todas las letras.... ella fue la que empezo la cadena en mi casa... (ahora tengo a la bisnieta) ..... era la tipica gata cariñosa... amistosa.... era como mi hermanita .... un dia le agarro una enfermedad.. le empezaron a salir tumores.. la operamos muchas veces.... siempre salia bien.... pero ya el ultimo le habia agarrado en el pulmon... y era cancerigeno..... y no se podia salvar..... ya era grande... pero igual la tenia desde que naci.... hasta los 15 años mas o menos...

* Despues recuerdo a Simba... y a Aisha (de aqui mi nick) ..... yo vivia en un piso 15 .... y los dos saltaron la reja..... y se murieron ... eran chiquitos.... no llegaban ni al año.... ..... y eso que el balcon estaba enrejado y todo.... saltaron por arriba .... cosa que jamas vamos a explicarnos como hicieron

* Y por ultimo a Ron... un perrito beagle..... era de mi hermana.... pero era como de toda la familia.... era hermoso..... tuvo un accidente con el collar y se murio .... .. fue re feo pobrecito...

Los voy a recordar siempre... ya que con cada uno de ellos tengo una anecdota.. un momento feliz.... momentos tristes....

Algun dia escaneo fotos y las pongo aca....

Salu2 gente! y es bueno poder compartir las cosas con uds.....
    Me gusta este mensaje
  • -=SmeagoL=- escribió el 28/03/2003 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que pena aisha, feo perder a una mascota de esas formas...pero me alegro que sigas teniendo mascotas y sigas disfrutando de sus companias!
    con respecto a lo cachorros de INDIO, gracias pero yo tengo a mi pit tambien, el que murio era uno que vivio aca hasta los 4 meses y medio y luego mi hermano se mudo y se lo llevo...a las semanas se murio electrocutado...una pena
    pero como dijo aisha, es lindo compartir y sentir que alguien te "escucha"
    chau
    espero ver sus fotos gente
    Me gusta este mensaje
  • El Príncipe escribió el 28/03/2003 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yenny mi primer perrita, se escapo y nunca mas volvio..
    despues vino Oso que murio el 15-9-02
    hace 10 dias que tengo a Dino.... jajajaj es hermoso
    Me gusta este mensaje
  • dAFita escribió el 28/03/2003 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Esta es Indra, nos separamos el 07.09.02, no les cuento la historia xq es muy triste... la extraño un monton!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg indra.jpg (16.7 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB