De que raza es mi perro?

• 4
      • 20/12/08
    26/08/2010
    #1 De que raza es mi perro?

Hola a todos!!!!, soy nuevo en esto, es mi primer tema, asi que aqui voy...
    quisera saber de que raza es mi perro, o sea... se que no es puro, pero queria saber a que raza esta mas asociado? desde ya muchas gracias!!!!

PD: es solo simple curiosidad, eso no va a cambiar el amor que le tengo...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas De que raza es mi perro?-draco.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1152 Visitas

• 673
      • 27/08/07
    27/08/2010
    #2 Re: De que raza es mi perro?

Es parecido al mio cuando era cachorro el mio es ovegero! Tiene toda la pinta el tuyo por la xabeza y las patas! Tiene las patas relativamente grandes? Cabe aclarar que no tengo mucha idea, pero tiene un parecido importnte nada mas para aportar saludos! Cuando lo lleves a vacunar le podes preguntar al veterinario! No lo dejes sin vacunar amigo por que cuando son chiquitos tienen muchos parasitos y todas esas cosas! Saludooos!

• 4
      • 20/12/08
    27/08/2010
    #3 Re: De que raza es mi perro?

Muchas gracias por tu respuesta amiga... si, tiene las patas grandes... y si, la semana que viene le toca vacuna al pequeño... saludos..
    tu tienes fotos del tuyo?

• 190
      • 05/08/10
    28/08/2010
    #4 Re: De que raza es mi perro?

Tambien puede ser un Rotweiller, por la distribucion de los colores, pero puro puro no es, eso esta claro.
    -----Agregado el 28/8/2010 a las 08 : 41 : 45-----
    Igual es hermoso y tierno =)

• 4
      • 20/12/08
    30/08/2010
    #5 Re: De que raza es mi perro?
    Cita Escrito por PrincessBlinky Ver mensaje
    Tambien puede ser un Rotweiller, por la distribucion de los colores, pero puro puro no es, eso esta claro.
    -----Agregado el 28/8/2010 a las 08 : 41 : 45-----
    Igual es hermoso y tierno =)
    Jaja no, no es puro... pero eso no importa... lo quiero igual, y voy a tratar de subir fotos de sus travesuras.. jaja saludos.
    • seba5991
      Invitado
    30/08/2010
    #6 Re: De que raza es mi perro?
    Cita Escrito por El-Javi Ver mensaje
    Jaja no, no es puro... pero eso no importa... lo quiero igual, y voy a tratar de subir fotos de sus travesuras.. jaja saludos.
    jeje que lindo perro, que disfrutes de tu mascota y aqui estaremos esperando por esas fotos, saludos.
      • 4
      • 20/12/08
    04/09/2010
    #7 Re: De que raza es mi perro?

Hola amigos del foro.... lamentablemente ni podré mostrarles las fotos de mi querido cachorro, xq el lunes me lo robaron... todavia no salgo de mi asombro y mi tristeza... jamás pense que me lo fueran a robar... estoy haciendo todo lo posible por encontrarlo, pero sin respuestas positivas... Saludos, y gracias por las respuestas...

• 190
      • 05/08/10
    04/09/2010
    #8 Re: De que raza es mi perro?

Toda la fuerza, ojala que lo encuentres. u.u