De que raza es mi perro?

• 4
      • 20/12/08
    26/08/2010
    #1 De que raza es mi perro?

Hola a todos!!!!, soy nuevo en esto, es mi primer tema, asi que aqui voy...
    quisera saber de que raza es mi perro, o sea... se que no es puro, pero queria saber a que raza esta mas asociado? desde ya muchas gracias!!!!

PD: es solo simple curiosidad, eso no va a cambiar el amor que le tengo...

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas De que raza es mi perro?-draco.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1152 Visitas

• 673
      • 27/08/07
    27/08/2010
    #2 Re: De que raza es mi perro?

Es parecido al mio cuando era cachorro el mio es ovegero! Tiene toda la pinta el tuyo por la xabeza y las patas! Tiene las patas relativamente grandes? Cabe aclarar que no tengo mucha idea, pero tiene un parecido importnte nada mas para aportar saludos! Cuando lo lleves a vacunar le podes preguntar al veterinario! No lo dejes sin vacunar amigo por que cuando son chiquitos tienen muchos parasitos y todas esas cosas! Saludooos!

• 4
      • 20/12/08
    27/08/2010
    #3 Re: De que raza es mi perro?

Muchas gracias por tu respuesta amiga... si, tiene las patas grandes... y si, la semana que viene le toca vacuna al pequeño... saludos..
    tu tienes fotos del tuyo?

• 190
      • 05/08/10
    28/08/2010
    #4 Re: De que raza es mi perro?

Tambien puede ser un Rotweiller, por la distribucion de los colores, pero puro puro no es, eso esta claro.
    -----Agregado el 28/8/2010 a las 08 : 41 : 45-----
    Igual es hermoso y tierno =)

• 4
      • 20/12/08
    30/08/2010
    #5 Re: De que raza es mi perro?
    Cita Escrito por PrincessBlinky Ver mensaje
    Tambien puede ser un Rotweiller, por la distribucion de los colores, pero puro puro no es, eso esta claro.
    -----Agregado el 28/8/2010 a las 08 : 41 : 45-----
    Igual es hermoso y tierno =)