• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Hogar y Familia / Animales y Mascotas

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Crusas
Yo vi dos cruzas muy pero muy buenas, una como decian mas arriba, un pit con un bull terrier, y el resultado es un perro no muy diferente al pit bull, pero con la trompa diferente y la cola tambien, y la otra cruza ke me parecio espectacular es la de un rott y un dogo, esa me encanto, aca a la vuelta de casa esta el perro ese. El resultado de esa cruza es espectacular. Parece un pitbull gigante, es muy bueno, pero el caracter de la perra es bastante inestable
Igualmente para mi el pitbull es pitbull, y por algo son asi, si el pitbull tuviese la altura del dogo no seria tan agil
Por lo menos asi lo veo yo
Aburrido S.R.L
Originalmente publicado por loreena
Las cruzas entre razas existe uno lo sabe (cruza de razas por accidente).. Jamas pense como un experimento.. No me gustan que los animales sufran.. la mayoria de las veces los animales que son cruza de dos razas distintas pueden tener problemas de salud... etc

Yo deseo lo mejor para ellos.. nuestros fieles compañeros.. en buenos y malos momentos.. siempre estan a nuestro lado ...

Saludos!
Yo´pienso lo mismo que loreena... no se, para mi los perros son los amigos fieles y solo estoy de acuerdo en los manejos geneticos y crizas busacdas si es para la mejoria de salud o de fisiologia de una raza... pero bueno, cada maestrito con su librito...
Saludos!
Veterano en este foro
Yo una vez vi curzas de BT con dogo Argentino en Córdoba. Lamentablemente el criadero lo levantaron por problemas surgidos a partir de la organizacion de peleas de perros.
Las cruzas eran muy buenas.
Aca no hay noni...
Esto es medio descuelgue, porque yo hablo de gatos en vez de perros
A mi me paso algo bastante extraño con mis gatos...
Yo crio gatos Siameses Lilac, tengo un macho dominante y tres hembras, dos que son ya criaron camadas con el, y una mariposa (gata de la calle pobeshita, de tres colores, que tiene ojos verdes tirando a amarillos).
Resulta que el año pasado me fui en mayo a Rosario por una semana...y aca estaban solitos (estaba mi hermano tambien, que se suponia que los iba a cuidar...pero no lo contemos porque es un pibe que no se da cuenta de nada...)todos estos gatos y se ve que se mandaron la festichola del año porque vuelvo y mas o menos a la semana la llevo a China (la mariposa) a la veterinaria, porque tenia las mamas inflamadas y como una de las siamesas habia tenido cria, pense que se le habian inflamado porque los gatitos le mamaban a ella tambien...pero no! resulta que estaba embarazadisima....pasa un mes y medio y nacen los bebis...tuvo 5...3 salieron a ella, o sea con alguno de los colores de su pelo, y dos salieron siameses, pero con ojos verdes , de mas esta decir que el veterinario se quedo con el ojo cuadrado...ya que todos los gatos siameses tienen la misma informacion genetica en cuanto al pelo y color de ojos...pero por lo que me dijo el veterinario, todo tiene que ver con la carga genetica de cada parte...en este caso China tuvo la sepa mas fuerte, y saco unos animalitos divinos....
De todas maneras es como una loteria por lo que lei... como en los humanos, es cuestion de la carga genetica que cada parte tiene, algunos tienen la carga genetica mas fuerte que otros, y eso hace que aunque se trate de un tipo de gato, (Siameses en este caso, que son todos igualitos) todo se resuma a la carga genetica de cada animal en particular mas alla de la raza, por ahi con otro siames china hubiera tenido todos mariposas, pero con este salieron asi....asi que se me hace dificil creer que no haya mas cruzas por hacer...
Tanto se copo el veterinario que le regale a uno de los "ojitos verdes" y el otro se lo regale a mi primo y vive en rosario
Primate
Bueno me llamo Ivan tengo un blue pitt , una perra cruza de padre pitt blanco y negro con madre bull terrier fca pure white, es hermosa y fuerte, pero salvo en la cara, es una bull terrible, y tb tengo un bull terrier fca macho atigrado, aparte de esos tengo una perra cruza pitt con algo, no se con que, es una perra extraña, flaca , fibrosa, agil y con demasiado caracter, si no fuera liviana daria miedo esa perra, el tema es que las cruzas son bastante inestables en cuanto a caracter, aun entre perros tan cercanos geneticamente como un pitt y un bull, no me quiero imaginar entre un pitt y perros como los molosoides tipo mastin o mastiff, pero bueno, el tema es que quiero cruzar a mi blu pitt bull con una hembra rott o mastin , sobre todo por que mi perro no es comun, tiene ojos grises, es blue brindle, y es de dimensiones grande tiene 7 meses todavia y ya pesa algo de 32 kg, bueno, si alguno sabe algo, me avisan, y para mi , lo de las cruzas esta perfecto, ya que asi fueron creadas todas las razas, nunca hay nada definitivo, que se pueda decir es lo meeeeeeeejor, bueno hasta luego. ivan
Chimpancé
PUES SI A ALGUIEN LE INTERESA Y VIVE EN CHIHUAHUA CHIHUAHUA UN AMIGO ESTA REGALANDO CACHORROS DE PIT BULL CON ROTWEILER ESTAN BIEN FREGONES DE HECHO YO ME VOY A QUEDAR CON UNO
peludo volando
La cruza de perro que tengo es de Màstin Napolitano y Boxer por ahora no me arrepiento de haberlo tenido.Ademàs saco las caracteristicas que me gustan de los perros a escepciòn de una no es pelo largo tal y como sus padres

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/105771-crusas.html
Publicado por Para Type Fecha
- Ver Topic - ASI EMPESO TODO, TAN MAL NO ESTAMOS EN COMPARACION This thread Refback 13.11.2008 01:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Duelo entre animales
• Deberian Prohibir el toreo????
• Las 5 serpientes mas venenosas del mundo
• Lista Roja de Especies en Peligro de Extincion
• Ligre/Tigón= Cruza de león/tigresa o tigresa/león
• the-rotty
• leta03
• teckel
• Macaria20
• adrinka45

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB