Animales y Mascotas /

Líneas de Sangre en el Pit Bull?

Participa en el tema Líneas de Sangre en el Pit Bull? en el foro Animales y Mascotas.
Hola gente, Son mis primeras frases aqui, pero es que me llamo mucho la atencion ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Talos escribió el 03/04/2003 a las 17:23 hs.

#1 Líneas de Sangre en el Pit Bull?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 09/11/2003 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Talos, ya que copias di de quien es el texto, por lo menos...

Hola gente,

Son mis primeras frases aqui, pero es que me llamo mucho la atencion el primer comentario de Talos, y es que resulta que esas palabras tienen dueño y son copiadas de otra web, tan solo queria decir que por lo menos dijera quien es el dueño, por el tema del copyright y demas, porque digo yo que al que las escribio le habra costado lo suyo, aunque hayan sido segundos... Para que en medio segundo se copien... no se si me estoy enredenado o me he explicado bien... Espero que si...

Nota: Talos si eres el dueño de las palabras perdona si te he molestado pero es que por ese nombre no te conozco. Solo conozco a la verdadera persona que escribio eso por su nombre real...

Un saludo...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/11/2003 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Red Nose Puppies from BRAZIL!!!

Hola,

Convido a todos a visitar www.pitbulls.vet.br

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • marcorocciolino escribió el 30/01/2007 a las 03:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Líneas de Sangre en el Pit Bull?

pero entonces hay forma de saber si el cachorro de pit bull que compremos es realmente red nose ??' hay forma de saber si el que nos lo vende no nos esta mintiendo?? hay forma de saber si es un ampbt o un Staffordshire ???
    desde ya disculpen mi ignorancia en el tema soy muy nuevito , pero quiero informarme bien antes de comprar ya que por lo que veo es un tema profundo...
    slds
    Me gusta este mensaje
  • thexzeeebaah escribió el 04/09/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Líneas de Sangre en el Pit Bull?

yo tengo un red nose y cumple todos los requisitos nombrados
    pero tengo una curiosidad
    mi perro suele ser mas grande que otros american pitbull
    y quisiera tener otro perro
    pero que cumpla con cualidades que e visto en otros A.P.B.T
    las cuales son que son de contectura mas baja y cabeza mas redondeaba
    patas mas cortas en fin
    son distinto a mi red nose y quisiera tener uno de esos
    quisiera saber el nombre que se les denomina a los A.P.B.T mas pequenos
    GRASIASSSS
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Líneas de Sangre en el Pit Bull?

jajajaj es de hace 2 años atras esto !!

si parece un pit quizas pueda ser un stafford,, te vas a dar cuenta cuando crezca,, a mi entender linajes de sangre solo tienen los pits con pedigree adba...pero es un tema muy debatido, quizas otro te diga que tiene pits de linaje aunque no sea adba...
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 22923 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB