| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| No pensaste en adoptar algún animalito abandonado? quiza no cachorro, sino de 1 o 2 años para que ya este crecidito. Te invito a pasar por www.vocesanimales.com.ar, a la derecha tenes una lista de refugios donde podes encontrar perritos que esperan con ansias una familia que les devuelva la dignidad que otro ser humano les quitó al dejarlos. También te dejo la del refugio al que voy yo, www.perrosdelasarmiento.blogspot.com Ojala te decidas por uno de ellos, tienen mucho para dar! Cualquier cosa mi mail es duckie9@gmail.com Saludos Marcia | |
| | #12 (permalink) |
| Si, es mejor adoptar esos animales, son tranquilos y muchos son pequeños! Acuérdense que no todos los perros son de raza!!! Hay otros que no tienen pedigreee ni nada, pero tienen mucho amor que dar y desean ser correspondidos! No al racismo animal! | |
| | #13 (permalink) | |
| Cita:
El beagle!!! es muuuy jugueton (y travieso...vas a tener que tener paciencia). Pero le va cualquier onda. Es un pichicho que nunca deja de ser niño, vive alegre con ganas de jugar y CERO agresividad. A mi me gustan los shit zu (pero son caros...) | ||
| | #14 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
A veces está la creencia que un animal de pelo corto es menos problemático que uno de pelo largo, no siempre es así, hay animales de pelo largo como el caniche o el bichon que no pierden pelo por lo que evitamos los problemitas que pueden acarrear esto. Y no siempre un perro pequeño es lo mejor cuando hay chicos muy chicos. Salud☼s | |||
| | #15 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| perro grande con perro chico | mexx78 | Animales y Mascotas | 13 | 08.06.2008 15:50 hs. |
| [AYUDA] El perro mas chico.. | kinimor | Animales y Mascotas | 8 | 14.07.2005 01:18 hs. |
| Perro Raza Schnauzer Miniatura Busca Novia De La Misma Raza | ShamY | Clasificados | 3 | 04.01.2005 20:02 hs. |
| Se busca empleado para cyber chico (10 equipos) Turno noche | higlesias | Empleos | 1 | 10.11.2003 19:18 hs. |
| Mi perro busca novia!!!!! | dabda | Animales y Mascotas | 2 | 22.03.2003 11:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||