Animales y Mascotas /

¿Por qué las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear?

Participa en el tema ¿Por qué las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear? en el foro Animales y Mascotas.
Se dice que, en caso de un ataque nuclear, sólo las cucarachas quedarían sobre La ...

Buscar en este tema:

•  
    loreena escribió el 30/04/2003 a las 13:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Por qué las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear?

Se dice que, en caso de un ataque nuclear, sólo las cucarachas quedarían sobre La Tierra. Hay dos razones que apoyan esta afirmación: tales insectos cuentan con una población muy numerosa y su reproducción es muy rápida -los machos poseen siete penes... En serio-, si bien es cierto que otros seres vivos como las bacterias, por ejemplo, también pueden reproducirse en muy poco minutos; sin embargo, el motivo principal es su característica piel, un exoesqueleto que les hace soportar unas radiaciones que los mamíferos absorben en un alto porcentaje.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/animales-y-mascotas.192/110097-por-que-cucarachas-sobrevivirian-ataque-nuclear.html
    | Más
  • Wishmaster escribió el 30/04/2003 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Analicemos: Sobreviven a un ataque nuclear. No sobreviven ante mi pisada. Conclusion: Tengo una pisada mas poderosa que la bomba H.

Gracias por la informacion. Lei las otras que posteaste, aunque solo respondi en esta. Aprendi muchas cosas.
    Me gusta este mensaje
  • loreena escribió el 30/04/2003 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajaja ...la pisada mortal .. correran por sus vidas ...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 30/04/2003 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mira q guachas las qk's !!!!!!!!!
    los machos tienen 7 penes ???????????? .. xa q quieren tantos??
    Me gusta este mensaje
  • Wishmaster escribió el 30/04/2003 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Como para que? ojala yo tuviera 7 !!!! jajajaj
    Me gusta este mensaje
  • cetorca escribió el 30/04/2003 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

juajuajuajaua, tampoco sobreviven al raid ese dorado y a muchas otras cosas mas. para q queres 7 pts man? vas a parecer una vaca lechera
    por otro lado, si fueras vaca lechera, mucha gente estaria interesada en ordeñarte, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • loreena escribió el 30/04/2003 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaja .. no es demasiado?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • loreena escribió el 01/05/2003 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Esto es lo que harian algunas personas para eliminarlas...

La Mejor Defensa Contra Las Cucarachas

Una lata de medio kilo de ácido bórico puede mantener una casa libre de cucarachas durante un año. No las elimina tan rápidamente como algunos venenos, pero sus efectos son más duraderos.

Las cucarachas, si no toman una dosis mortal de otros venenos, aprenden a mantenerse a distancia.

El ácido bórico, sin embargo, no las repele, de modo que siguen pasando una y otra vez junto a él, hasta que mueren. Espolvoréalo en grietas, huecos, debajo de los fregaderos y en otros lugares oscuros.

Para hacerlas desaparecer inmediatamente, echa veneno y, después de unos días, empieza a utilizar el método de ácido bórico.
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 02/05/2003 a las 11:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Detesto las cucarachassss PUAJJJ les tengo asquito

Gracias Lore por la data!!!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • loreena escribió el 03/05/2003 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

De nada!

Mis gatos se divierte corriendolas y metiendoles las patas encima! Hasta dejarlas medias moribundas.. luego au revoir cucas...

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2079 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB