Animales y Mascotas /

Otro invento japones: Hablar con un perro ¿?

Participa en el tema Otro invento japones: Hablar con un perro ¿? en el foro Animales y Mascotas.
La compañía japonesa Takara está preparando la próxima distribución, en los Estados Unidos, un instrumento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Otro invento japones: Hablar con un perro ¿?
    La compañía japonesa Takara está preparando la próxima distribución, en los Estados Unidos, un instrumento que ‘traduce’ los ladridos a palabras humanas.

Desde finales del año pasado, cuando se empezó a comercializar en Japón, y ya han vendido unos 300.000 ejemplares.

El ‘Bowlingual’, que cuesta unos 120€, ha sido desarrollado por ingenieros acústicos en colaboración con etólogos y consta de dos partes: un micrófono que se acopla al collar del perro, y un receptor que emite la traducción, frases como ‘Estoy un poco aburrido, vamos a jugar’, ‘Ya he tenido bastante’ o ‘Me estás molestando’. Por el momento no tienen previsto realizar algo similar para gatos, pues estos son demasiado impredecibles.-

+

0
    Me gusta

| Más

... me imagino q le graban frases estereotipadas ... y las tiran al azar ... me pregunto q hace el aparatito qando el perro c aburre y no ladra? :confused: .. es joda esto .. no ???? :confused:
    Me gusta este mensaje

Si Viudi... estaba entre postearlo en humor o aca.... y bueh los japoneses dan para todo... ya no saben que inventar!!!
    Me gusta este mensaje

Falta que ese perro nos saque el laburo y ya esta...
    jajajaja
    Me gusta este mensaje

mmmmmmmmmmm....... cualquiera

que se fumaron los nipones?????????????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 867 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB