Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!
-
Hola Juanu! Parece que tu Lechu tiene más identidades que un agente secreto...
Estuve buscando un poquito sobre ellas, a ver si te podía ayudar, y encontré bastante. Se trata siempre de la Vizcachera, pero con distinto nombre. Acá van los links:
Athene cunicularia
Tambien conocida como "Mochuelo excavador"
Y como "Lechuza de los arenales"
Y por los mapuches, como "Pequén"
Y por los peruanos, como "Lechuza terrestre"
Y además (puff...) como "Lechucita Pampa"
Aparte, acá tenés gente del ICQ que no sé... o saben sobre lechuzas (no sé si vizcacheras) o tienen una o les gustan -lo busqué por keyword, asi que no tengo idea-...
Pero... tal vez -sólo tal vez- te puedan asesorar...
125655207
125007755
74863560
Y POR ÚLTIMO LO MEJOR!! El que tiene la posta! Un vet que se las sabe todas en cuanto a aves y que seguro te puede dar una mano. El nro de la veterinaria es 4701-7697, y tenés que hablar con Gregorio. Él me ayudó con el tema del lorito.
Puff!! Ojalá te sirva la investigación! Si es así avisame que te uso como referencia en mi cv y pido laburo en telenoche investiga o en el portal de las mascotas... jaja
Un abrazo y suerte! -
Bueno
Les agradezco su apoyo a todos, especialmente a Wonderwoman q se puso a investigar y todo jeje y les comento q ya me estoy poniendo a averiguar en el Zoo de aca y tambien en Temaiken para poder empezar con la "liberacion" de lechu
Agradeceria la colaboracion de todos a ver si ustedes e pueden ayudar a averiguar que puedo hacer con ella.... Quien sabe.. quiza puedan "apadrinarla".La podrian conocer. La verdad q la veo y me enternece mucho y me hace mal verla ahi.
En fin
Gracia sa todos -
te doy la info por el bien de la lechuza, le tenes que dar de comer carne cruda cortada en pedacitos, pero a esa carne cruda le tenes que poner un polvo con vitaminas llamado bionate, es importante esto ultimo porque la carne cruda no le da los nutrientes necesarios y con ese polvo le da todas las vitaminas asi no se enfermael polvo hay que ponerlo como si fuese sal no mucho suerte
-
Pienso lo mismo, entiendo que con toda la bondad del mundo compraste a esa lechuza para rescatarla, pero si te pones a pensar comprar una lechuza significa que tienen que reponerla y matar a otros padres para conseguir más crías (si es que es una lechuza capturada)
Yo en tu lugar, lo primero que aria es hablar con el tipo que te la vendió, que te diga todo como para tenerla lo mas feliz posible en tu casa (y te sacas todas las dudas) también llevaba a un veterinario
Para que la revise bien.
Si no sabes a que veterinario llevarla conozco un lugar (no personalmente, por Internet) que se dedica bastante a las aves, mayormente a los psitácidos (todo lo que sea loros, cacatúas, periquitos, etc)
Según leí el tipo sabe bastante sobre todo lo que sea aves
Acá esta la Pág.: http://www.bsaspet.com.ar/
Ojala te sirva!
Saludos