Animales y Mascotas /

Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

Participa en el tema Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!! en el foro Animales y Mascotas.
Hola Juanu! Parece que tu Lechu tiene más identidades que un agente secreto... Estuve buscando ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    YO_SOY_JUANU escribió el 06/07/2003 a las 16:01 hs.

#1 Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • WonderWoman escribió el 09/08/2003 a las 05:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola Juanu! Parece que tu Lechu tiene más identidades que un agente secreto...
    Estuve buscando un poquito sobre ellas, a ver si te podía ayudar, y encontré bastante. Se trata siempre de la Vizcachera, pero con distinto nombre. Acá van los links:

Athene cunicularia

Tambien conocida como "Mochuelo excavador"

Y como "Lechuza de los arenales"

Y por los mapuches, como "Pequén"

Y por los peruanos, como "Lechuza terrestre"

Y además (puff...) como "Lechucita Pampa"

Aparte, acá tenés gente del ICQ que no sé... o saben sobre lechuzas (no sé si vizcacheras) o tienen una o les gustan -lo busqué por keyword, asi que no tengo idea-...
    Pero... tal vez -sólo tal vez- te puedan asesorar...
    125655207
    125007755
    74863560

Y POR ÚLTIMO LO MEJOR!! El que tiene la posta! Un vet que se las sabe todas en cuanto a aves y que seguro te puede dar una mano. El nro de la veterinaria es 4701-7697, y tenés que hablar con Gregorio. Él me ayudó con el tema del lorito.

Puff!! Ojalá te sirva la investigación! Si es así avisame que te uso como referencia en mi cv y pido laburo en telenoche investiga o en el portal de las mascotas... jaja
    Un abrazo y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • YO_SOY_JUANU escribió el 10/08/2003 a las 12:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bueno
    Les agradezco su apoyo a todos, especialmente a Wonderwoman q se puso a investigar y todo jeje y les comento q ya me estoy poniendo a averiguar en el Zoo de aca y tambien en Temaiken para poder empezar con la "liberacion" de lechu
    Agradeceria la colaboracion de todos a ver si ustedes e pueden ayudar a averiguar que puedo hacer con ella.... Quien sabe.. quiza puedan "apadrinarla". La podrian conocer. La verdad q la veo y me enternece mucho y me hace mal verla ahi.

En fin
    Gracia sa todos
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 08/01/2007 a las 22:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

no quiero revivir post viejos, pero como te fue con tu atenae...
    Me gusta este mensaje
  • psanguina escribió el 14/01/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

te doy la info por el bien de la lechuza, le tenes que dar de comer carne cruda cortada en pedacitos, pero a esa carne cruda le tenes que poner un polvo con vitaminas llamado bionate, es importante esto ultimo porque la carne cruda no le da los nutrientes necesarios y con ese polvo le da todas las vitaminas asi no se enfermael polvo hay que ponerlo como si fuese sal no mucho suerte
    Me gusta este mensaje
  • martinm escribió el 15/01/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

también le podes dar lombrices y escarabajos, vivos por su puesto.
    Me gusta este mensaje
  • BUDITA07 escribió el 24/07/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

Yo_soy_juanu Donde La Compraste Y Cuanto Te Salio?
    Me gusta este mensaje
  • polaroid escribió el 24/07/2007 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

me parece al reverendo pedo comprar animales salvajes, si se quiere hacer una obra de bien mejor denunciar al que los vende y no seguir estimulando su comercializacion.
    no les asta con un perro o gato?
    Me gusta este mensaje
  • sofmer escribió el 25/07/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

Originalmente publicado por Abducted Ver mensaje
    Justamente, las venden por q hay personas como vos que las compran. Es una cadena obvia no te parece ?
    Si nadie las comprara, no las venderian ... es muy simple.
    Pienso lo mismo, entiendo que con toda la bondad del mundo compraste a esa lechuza para rescatarla, pero si te pones a pensar comprar una lechuza significa que tienen que reponerla y matar a otros padres para conseguir más crías (si es que es una lechuza capturada)
    Yo en tu lugar, lo primero que aria es hablar con el tipo que te la vendió, que te diga todo como para tenerla lo mas feliz posible en tu casa (y te sacas todas las dudas) también llevaba a un veterinario
    Para que la revise bien.
    Si no sabes a que veterinario llevarla conozco un lugar (no personalmente, por Internet) que se dedica bastante a las aves, mayormente a los psitácidos (todo lo que sea loros, cacatúas, periquitos, etc)
    Según leí el tipo sabe bastante sobre todo lo que sea aves
    Acá esta la Pág.: http://www.bsaspet.com.ar/
    Ojala te sirva!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Luka* escribió el 11/08/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

uu qe bonito, Ya la adiestraste?
    De qe color es, +
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • manuel hugo escribió el 15/08/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!

Perdón, el tema es bastante serio y controversial como para sentenciar. Consultar el tema con los ornitólogos, lo que se es que necesitan mucho espacio y silencio y alimento especial. Hay mas.........
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 6837 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB