Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!
-
odio la gente que critica a la gente q tiene mascotas loco
te gusta la naturaleza cambia tu vida del todo, enfocada a eso, no te quedes en criticar como hace la mayoria
y no hablen al pedo. No tienen que matar a la lechuza madre o a la lora madre para llevarse las crias, los loros no son monos, se vuelan cuando viene el recolector. -
Aclaro que yo en ningún momento critique nada, sino que alerte que habían cometido un terrible error
Y el que no tiene que hablar al pedo sos vos, informate antes de decir pelotudeces, lo que dije de que matan a muchas lechuzas padres para conseguir las crías fue un error mío, pero lo que si, capturan a muchas crías de las cuales sobreviven una minoría con el traslado y todo eso. Por lo tanto, para que haya una lechuza capturada en venta, tienen que haber muerto muchas
Además me parece terrible que le saquen la cría a un animal por más que no lo maten, sufre mucho.
No se quetenes en la cabeza,
Tampoco se queme quedes decir con esto:" te gusta la naturaleza cambia tu vida del todo, enfocada a eso, no te quedes en criticar como hace la mayoría"
Tampoco se que problema tenes
Es totalmente sabido que la mayoría de las mascotas capturadas de la naturaleza son ilegales -
tipico de los "extremistas", empezar a insultar cuando no tienen argumentos
yo considero q mientras el animal en si no esté en vias de exticion, esta bien. Total, de una camada de loritos es el mismo numero los que llegan a adultos en la naturaleza, o menor aun, del q sobrevive cuanod la camada viene par ala civilizacion. Ni la lechuza ni el loro que se consigue en Argentina, el amazonas cabeza azul, estan en extincion. Asi que como dije y repito, informate y no insultes que igual te sensuran -
yo misma me puse los banned
no me contestaste las cosas que te pregunte.
y me parece que tu forma de pensar es muy diferente a la mía, yo creo que no depende si un animal esta o no en extinción, no me parece lógico privar a un animal de sus padres o de sus hijos
O de cualquier libertad que le corresponde,
para vos los animales son cosas que nada mas están para que los use el hombre?
si así pensas, no estoy de acuerdo
Además cualquier animal que nació libre nunca va a ser una buena mascota, las mascotas deben venir de algún criadero
Y el el amazonas cabeza azul si esta en extincion, de donde sacaste ue -
el amazonas de frente azul o amazona aestiva como es su nombre real no esta en extincion...hay paginas mas especializadas pero para q vos lo entiendas te derivo a wikipedia, fijate que hay un cartelito a la derecha con su status. Figura en el status "least concearned" lo que significa que ni siquiera esta en un riesgo menor. Si navegas un poco por google vas a encontrar q se encuentra en numeros muy grandes por toda america del sur, especialmente el chaco argentino.
De 2 mensajes, tuviste 2 errores. No sos una persona cuya opinion me interese, el primer mensaje fue para demostrar intolerancia hacia la gente como vos, pero ya me aburiste, no es necesario q me sigas respondiendo porque cada vez q lo haces me manda un mail. Besos. -
Hola, nose si es tarde, pero por lo que lei que respondieron no te ayuda en mucho.
Te cuento que yo tengo una lechuza viscachera, se llama plumis es la segunda que tengo y son divinas!!! Estamos todos en mi casa enamorados, son muy buenas mascotas. No comen lombrices. Son hermosas muy mimosas y criadas desde pequeñas son como un perro. Esta caracteristica es propia de la vizcachera, porque viven en la naturaleza en colonias de hasta 12 parejas que a su vez en temporada tiene de 6 a 8 pichones, por esta razon son muy sociables.
Comen carne, yo le doy carne picada o en trozos para que aprenda a desgarrar (pero esto ya de mas grandecita). Tambien comen por ejemplo cogote de pollo, les encanta. Tambien comen cucarachas, escarabajos, ranas, lagartijas, ratones y aveces pequeñas aves, como pollitos.
Si le das carne y no te animas a darle animalitos, tenes que darle calcio, yo le doy la carne mojada en agua y espolvoreada con carbonato de calcio, eso le aporta el calcio que no adquiere por no comer animales enteros en su dieta natural y la carne mojada en agua porque ellos no toman agua, lo que les suplementa el agua en la naturaleza es la sangre de los animales que comen.
Espero te haya ayudado.
Saluda... Moriana.