#32 Re: Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!
Originalmente publicado por
Walrus-egel
odio la gente que critica a la gente q tiene mascotas loco
te gusta la naturaleza cambia tu vida del todo, enfocada a eso, no te quedes en criticar como hace la mayoria
y no hablen al pedo. No tienen que matar a la lechuza madre o a la lora madre para llevarse las crias, los loros no son monos, se vuelan cuando viene el recolector.
Aclaro que yo en ningún momento critique nada, sino que alerte que habían cometido un terrible error Y el que no tiene que hablar al pedo sos vos, informate antes de decir pelotudeces, lo que dije de que matan a muchas lechuzas padres para conseguir las crías fue un error mío, pero lo que si, capturan a muchas crías de las cuales sobreviven una minoría con el traslado y todo eso. Por lo tanto, para que haya una lechuza capturada en venta, tienen que haber muerto muchas Además me parece terrible que le saquen la cría a un animal por más que no lo maten, sufre mucho. No se que
tenes en la cabeza, Tampoco se que
me quedes decir con esto:" te gusta la naturaleza cambia tu vida del todo, enfocada a eso, no te quedes en criticar como hace la mayoría" Tampoco se que problema tenes Es totalmente sabido que la mayoría de las mascotas capturadas de la naturaleza son ilegales