Me Compre Una Lechuza!!! Ayuda!!!!!!!
-
GENTE!
Bueno
les comento que ademas de mis 2 labradores, 1 mastin napolitano, 1 collie, 1 callejro y 3 conejos, me acabo de comprar una lechuzita de 3 o 4 meses
Se que darle de comer y q cantidad yeso
Pero mi necesidad es la siguiente:
Alguno sabe como hacer para "adiestrarla"? Cada vez q me le acerco a la lechu se me pone a gritar con las alas abiertas. Yo lo que quiero hacer mas q nada es que se acostumbre al guante, q se pueda parar sin asustarse en el guante cosa de que quede"posada ahi" y todo lo b{asico de este tipo de aves q no tienen mucho que ver con un pajarito normal.
Ya que son animales muy especiales les agradeceria q fueran consejos exactos y precisos y no especulaciones.
Desde ya
Saludos - Le das de comer yeso? TE VA A QUEDAR DURO!!!!Mensaje original de YO_SOY_JUANU
GENTE!
Se que darle de comer y q cantidad yeso
Bueno, en serio. En mi caso, yo adiestre a mi cardenal (si, loco, no se burlen, hace 12 años que lo tengo) Al principio era re arisco, revoloteaba cuando me acercaba, pero de a poco empece a meter la mano y dejarla quieta, hasta que se tranquilizaba. De a poco me fui ganando su confianza y demostrandole que no era enemigo. Asi hasta que un dia se paro en un dedo y se durmio. Segui asi y hoy en dia lo puedo agarrar tranquilo, se para en el dedo, lo suelto en un lugar cerrado como el baño que revolotee todo lo que quiera, despues viene, lo pongo en el dedo y lo llevo hasta la jaula. Mas de esa experiencia no tengo.
Igualmente, estoy de acuerdo que las aves estan hechas para estar en libertad. Yo me arrepenti de haberla enjaulado, pero si la suelto ahora se muere de hambre porque estuvo desde pichon encerrado y comiendo el alpiste que le damos y no sabe buscarse su propia comida.
Saludos. -
COpado
pero te cuento
yo me da cagaso q el bicho no me tome confianzxa p q lo tengo q sacar 1 vez por dia para cambiarle los diarios y eso.
No hay problema?
vos decis q se va a acostumbrar?
cuanto tiempo te llevo a vos?
Te agradezco!
Saludos
P.D: yeso = "y eso" -
Otra consulta. (La primera queda disponible a respuestas si alguien sabe exactamente como tratar ocn una lechuza)
Alguien sabe como me fijo para saber si es macho o hembra?
por que la tengo hace 3 dias y no puedo ponerle lnombre (le digo lechu) por que no se si es machito o hembrita
Saludos
Gracias -
Con respecto a los dos q postearon anteriormente q le sparece mal q tenga una lechuza en cautiverio les comento esto
Fui a comprarle unos conejos ami hermana y la vi en una Jaulita de 2 cm x 2 cm. Salia 15 pesos asi q decidi comprarla para poder darle un lugar mejor ya q tengo una jaula enoprme donde lo puse. Soltarla no la puedo soltar por q le cortaron las plumas d e la cola para q no vuele, y cuando sea adulta ya le van a haber crecido las plumas de la cola pero si la suelto al haber estado en cautiverio no va a sobrervivir un dia. ademas. No tengo lugar donde soltarla si asi lo hiciera. asi que
por favor
antes de Criticarme consulten
yo estoy hacienod lo mejor q puedo por el pobre animal, sino no estaria aca posteando y averiguando
Ok?
Suerte
Ahora una consulta a alguien que si sepa,
¿Tengo q hacerle algun tipo de nidito o algo asi con algun material?
Agradezco me redspondan
Gracias
Saludos