Mi perro cojea una pata
Lista de Me Gusta2
  • 1 Mensaje por Marlen_cordero
  • 1 Mensaje por thiana79

Mi perro cojea una pata

• 5,135
      • 19/09/07
    #1 Mi perro cojea una pata
    Buenos días.. Mi poodle de 1 año cojea una pata desde hace varios días, lo he revisado bien, le hago masajes pero no le consigo nada.. A veces al caminar levanta la derecha y a veces levanta la izquierda, otros días anda como si nada.. Corre brinca y todo normal pero a veces le da por cojear..

Hoy a la mañana andaba bien y de pronto no quiere afincar la pata derecha trasera, lo volví a revisar bien, masajes, pero sigue igual .. He llamado al veterinario y no logró comunicarme.. Me preocupa lo que pueda ser..

Que opinan ustedes? que me aconsejan? no quiero que se ponga peor una amiga me dijo que podría ser psicológico y que lo pusiera a nadar pero no se que hacer

Ayuda por favor

Salu2
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1280 Visitas

• 1,657
      • 30/09/10
    10/01/2012
    #2 Re: Mi perro cojea una pata

Solo el veterinario le va a poder hacer el examen fisico que necesita para darte un diagnostico. Y despues de revisarlo, si el lo cree conveniente te hara hacer otros estudios como radiografias, etc.

Me llama la atencion que la renguera sea ocasional y en ambas patas.. pero no parece ser algo agudo y urgente. Puede tratarse de algun trastorno en su comportamiento o bien un problema de desarrollo o del sistema nervioso periferico que es el que regula el movimiento de las patas.

Por otro lado..... te fijaste que no tenga las uñas muy largas? o encarnadas/lastimadas? O te fijaste que entre los dedos o en las almohadillas no tenga alguna espina o algo molestandole?

• 5,135
      • 19/09/07
    10/01/2012
    #3 Re: Mi perro cojea una pata
    Quiero hacerle radiografías para descartar, esta semana intentaré llevarlo porque se me hace muy difícil .. Si, es algo ocasional aunque hoy no ha querido afincar la patica, tiene eso desde hace como un mes, antes no tenía problemas para nada con sus patas..

Ya le he revisado sus uñas, patas y almohadillas pero no consigo nada :S a menos que sea algo tan pequeño que no logre verlo.. Es frustrante verlo así y no saber porque..

Te cuento que lo meti unos minutos en una ponchera para que nadara y ahora afinca la pata nuevamente por ratos ni idea de que será..

Muchas gracias thiana79 por tu atención, si sabes alguna otra cosa me lo haces saber por favor

Salu2

a thiana79 le gusta esto.
      • 2,362
      • 26/10/10
    11/01/2012
    #4 Re: Mi perro cojea una pata

si el perro ya tiene sus añitos puede tener artritis,puede ser por eso le duelen las patas es igual que en las personas es tratable pero no hay que descuidarlos
    pero seguro te lo va a decir con certeza el veterinario
    suerte

• 1,657
      • 30/09/10
    11/01/2012
    #5 Re: Mi perro cojea una pata

Tiene 1 año el perro

• 5,135
      • 19/09/07
    12/01/2012
    #6 Re: Mi perro cojea una pata
    Ayer me trasladé a otra ciudad y lo lleve al hospital de mascotas, lo atendieron muy bien y mandaron a hacerle una placa.. Estoy contenta de saber que no es displasia según una doctora no vio nada extraño, pero si una pequeña lesión que es un poco "vieja".. Pero en sí no me han dado respuesta, debo esperar que este nuevamente de turno el doctor que lo vio ayer para que vea la placa.

Le mandaron unas pastillas desinflamatorias por 5 días.. Espero que no sea nada grave o malo .. Gracias a todos por sus atenciones, estaré informándoles

Salu2
      • 1,657
      • 30/09/10
    13/01/2012
    #7 Re: Mi perro cojea una pata

Hola Marlen, que bueno que nos sigas contando como evoluciona. La mayoria comenta el caso y despues nos dejan con la duda de como siguio su mascota...

Saludos

a Marlen_cordero le gusta esto.
      • 3
      • 23/04/12
    23/04/2012
    #8 Re: Mi perro cojea una pata

Lo más probable es que tenga artrosis.
    Hay varias soluciones mira en este artículo que explica muy bien cosas que puedes hacer tu mismo.
    Otra solución son los condroprotectores hay varias marcas puedes buscar entre ellas las que más te convenzan.
    Durante los días fríos y humedos sufrem más, puedes ver este artículo de tiempo frío y artrosis también es bien interesante.

espero que te ayude.