perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas

• 624
      • 26/01/08
    #1 perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas

Hola les cuento, tengo una perra shih tzu de casi 10 meses.

Resulta que es alergica las pulgas y a su vez tiene un iman para atraerlas.

le puse ya la pipeta power, fromline, fripro y no le duran mas de 2 semanas, la estoy bañando una ves por semana con etol5 y aun así a los tres dias de haberla bañado se vuelve a llenar de pulgas. Ya la veterinaria no sabe que ponerle para que se mantenga sin pulgas.

Ensima es alergica a las pulgas una vez que le pican se les empiesan a llenar de ronchas la piel y se empiesa a lastimar toda.

Alguien sabe de alguna forma de desaserme de las pulgas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 932 Visitas

• 12,525
      • 07/10/10
    25/02/2012
    #2 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas
    Cita Escrito por rodrigo-yo Ver mensaje
    Hola les cuento, tengo una perra shih tzu de casi 10 meses.

Resulta que es alergica las pulgas y a su vez tiene un iman para atraerlas.

le puse ya la pipeta power, fromline, fripro y no le duran mas de 2 semanas, la estoy bañando una ves por semana con etol5 y aun así a los tres dias de haberla bañado se vuelve a llenar de pulgas. Ya la veterinaria no sabe que ponerle para que se mantenga sin pulgas.

Ensima es alergica a las pulgas una vez que le pican se les empiesan a llenar de ronchas la piel y se empiesa a lastimar toda.

Alguien sabe de alguna forma de desaserme de las pulgas.
    No le pongas nada al perro, lo vas A MATAR.

Las pulgas NO VIVEN EN LOS PERROS, SÓLO SUBEN A COMER.

Si el perro no tiene pulgas, y no pasa por donde las haya, no tendrá pulgas, ya que las mismas viven en la tierra.

Si te quedas sin perro, en un tiempo las pulgas de perro que hay por la casa en cualquier rincon, tierra, macetas, patio, sillas, sofaces, etc, etc(las pulgas de gato son mas grandes, las humanas también son diferentes) te atacarán, ya que "a falta de perros, buenos son los humanos"

DESINFECTA TU CASA CONCIENZUDAMENTE, TODO, UNA PULGA PUEDE VIVIR 2 AÑOS DEBAJO DE UNA BALDOZA SIN COMER.

Y luego no lleves tu perro ni al veterinario, seguramente la veterianaria esta llena de pulgas!!

Los veterinarios hacen su negocio medicando, ya que cobran por ello.
    a elfacha2010 le gusta esto.
      • 149
      • 01/11/10
    25/02/2012
    #3 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas

no soy experto en veterinaria pero ya estas cometiendo un gran error al bañarla tan segido aparte donde la tenes?? tenes que desinfectar el ambiente donde esta no pasa solo por el animal vas a tener que hacer un gran operativo de desinfeccion en tu hogar por que por lo que relatas el problema lo tenes instalado donde esta el perrito yo pase por esto y agarre desinfecte con liquidos especiales para estos casos toda mi casa y hasta el dia de hoy nunca mas ni pulgas ni garrapatas yo lee pongo front line plus.es lo mejor!fijate que hay un aerosol de raid pero para pulgas y garrapatas es caro pero buenisimo!rocia la casa completa tene precaucion con el animalito .yo lo uso 1 cada 3 meses asesorate bien!!

• 6,973
      • 22/03/09
    26/02/2012
    #4 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas
    Cita Escrito por elfacha2010 Ver mensaje
    vas a tener que hacer un gran operativo de desinfeccion en tu hogar
    +1
    a thiana79 le gusta esto.
      • 624
      • 26/01/08
    26/02/2012
    #5 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas

les cuento lo de bañar a mi perra 1 vez por semana con etol 5 me o dijo la veterinaria.
    Ella tambine me dijo que las pipetas son como los remedios para personas, a algunos les hace efectos y a otros no. Y que hay que probar hasta encontrar el que mejor efecto les haga.

Yo una vez que baño la perra con el agua con etol5 la tiro por todo el patio donde ella anda para matar las pulgas y luego preparo mas y con un compresor rosio las paredes.

Es mas estube averiguando por el collar anti-pulgas, pero la veterinaria me dijo que el collar ese es veneno puro y que no es muy confiable para ponerle, puesto que si el animal lo muerde se puede intoxicar con el

• 149
      • 01/11/10
    27/02/2012
    #6 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas
    les cuento lo de bañar a mi perra 1 vez por semana con etol 5 me o dijo la veterinaria.
    Ella tambine me dijo que las pipetas son como los remedios para personas, a algunos les hace efectos y a otros no. Y que hay que probar hasta encontrar el que mejor efecto les haga.

Yo una vez que baño la perra con el agua con etol5 la tiro por todo el patio donde ella anda para matar las pulgas y luego preparo mas y con un compresor rosio las paredes.

Es mas estube averiguando por el collar anti-pulgas, pero la veterinaria me dijo que el collar ese es veneno puro y que no es muy confiable para ponerle, puesto que si el animal lo muerde se puede intoxicar con el
    por que no consultas con otro medico? si es mayor mejor la tienen mas clara.el animal en su cuero tienen una especie de grasitud que los proteje de diversas infeciones pero si la bañas seguido al sacarle esta grasitud la expones a infecciones propias de las pulgas garrapatas por eso que la pipeta actua sobre esa grasitud inpidiendo que la pulga pique o la garrapata ,tal ves las tenga pero se salen del cuerpo cuando entran en contactos con el veneno. en mi caso paso como a vos pero despues del operativo dirigido por mi veterinario nunca mas pulgas ni garrapatas y eso que tengo bastante espacio libre en mi casa solo pipèta 1 x mes (segun peso animal) y baño con jabon blanco neutro cada 40 dias consulta con otro veterinario de experiencia mira que algunos buscan su negocio!! lo explicado arriba es en base a medicos veterinarios!!
    a thiana79 le gusta esto.
      • 624
      • 26/01/08
    27/02/2012
    #7 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas

lo hare, buscare otro veterinario haber que me dice.
    Una pregunta el insecticida ese que mensionan anti pulgas y garrapatas, sirve para exteriores, porque la invasion esta afuera, porque adentro no hay pulgas.

• 149
      • 01/11/10
    28/02/2012
    #8 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas
    lo hare, buscare otro veterinario haber que me dice.
    Una pregunta el insecticida ese que mensionan anti pulgas y garrapatas, sirve para exteriores, porque la invasion esta afuera, porque adentro no hay pulgas.
    no!! es de interiores fijate en cualquier super o hiper mercado que esta a la venta.el frasco es violeta si mal no recuerdo no te olvides que el animalito es medio de transporte de las pulgas y garrapatas empeza por el interior de tu casa como yo empece y segui por el parque te voy a comentar algo brebe que a mi me dio resultado pero con cuidado se hace!remedios de campo!!! agarras hojas de paraiso y las pelotitas las hervis en agua y ese liquido lo tiras por todo el pasto y tierra si tenes!te aconsejo hacerlo en un balde de lata en desuso( tipo aceite o de pintura)para hervir esto.tambien podes hacerlo con hortal (hormigas ) pero ojo que esto por 15-20 dias el animalito no tiene que andar por los lugares que rocias consultalo con el veterinario!!

nota) el paraiso en primavera larga una florcita que es toxica igual que la hoja en agua hervida!! remedios del gaucho que a veces dan resultado!!!:yo lo hago todo esto cada 2 meses y hasta ahora nunca mas!!
      • 624
      • 26/01/08
    29/02/2012
    #9 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas

hay esta el problema, yo solo tengo un patio en mi casa xq vivo en una esquina, y el que tengo ensima no es muy grande.
    Vere si puedo conectar el compresor que tengo a un rosiador para rosiar todo con etol5 y a mi perra ponerle la pipeta y bañar el finde, la casa de ese raid.
    Y es algo que me llama mucho la antencion, xq a este problema lo tengo hace rato, y yo antes tenia otro perro tambine de pelo largo, y a el le ponia una pipeta por estacion o 3 al año y nunca una pulga o una garrapata.
    Pero esta vez se me hiso una invasion de pulgas.

• 149
      • 01/11/10
    29/02/2012
    #10 Re: perra con iman para las pulgas y ensima alergica a ellas
    hay esta el problema, yo solo tengo un patio en mi casa xq vivo en una esquina, y el que tengo ensima no es muy grande.
    Vere si puedo conectar el compresor que tengo a un rosiador para rosiar todo con etol5 y a mi perra ponerle la pipeta y bañar el finde, la casa de ese raid.
    Y es algo que me llama mucho la antencion, xq a este problema lo tengo hace rato, y yo antes tenia otro perro tambine de pelo largo, y a el le ponia una pipeta por estacion o 3 al año y nunca una pulga o una garrapata.
    Pero esta vez se me hiso una invasion de pulgas.
    mira que el ethol en animales debes tener cuidado y no ponerle cada rato pero te aconsejo que empeces por el interior de tu casa la pulga busca calor no frio y el interior de una casa es el ideal. la garrapata luego de chupar busca los agujeros en paredes o zocalos tenes dos garrapatas la chiquita y la de ganado las dos transmiten enfermedades ojo! y nunca la arranques del cuerpo del animal si encuentras el raid ese te lo aconsejo pero lee bien el rotulo.ojo! suerte!!
12 Último
IR ARRIBA