1 La verdad sobre los bulldog Franceses ??
-
Hola,
Es uno de los perros que mas me gusta y en un futuro me encantaría tener uno, pero estube averiguando y muchos me dicen lo mismo.
Tiene tantos problemas de salud ???
Problemas de piel, obvios problemas respiratorios, problemas intestinales y creo que habían mas problemas, en fin, una perro para tener dolores de cabeza, pero es tan así ??
porque también eh preguntado por youtube a gente que pone sus videos en otras partes del mundo y me dicen que mas aya de los problemas respiratorios, no tienen ningún drama
si alguien tiene o tubo o conoce, me contaría sus experiencias ? -
Busca en Facebook el club de amigos del bulldog frances de argentina, ahi vas a poder consultar con todos los amantes de la raza. Incluso hacen juntadas en Parque Thais y llevan a sus perros a socializar y pasar una linda tarde. Podrias ir a uno de estos encuentros ( bautizados Frenchies Day) y conocer gente que te pueda contar sus experiencias y ademas ver personalmente los perros y el caracter que tienen.
-
Mirá, hay razas que pueden tener mayor predisposicion genetica a contraer ciertas enfermedades que otras, pero eso no significa que les vaya a pasar.
Con una buena alimentacion, higiene, plan de vacunacion y desparasitacion y control veterinario regular podés tener un perro muy saludable.