Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por thiana79

La verdad sobre los bulldog Franceses ??

• Acid
      Invitado
    18/03/2012
    #1 La verdad sobre los bulldog Franceses ??

Hola,

Es uno de los perros que mas me gusta y en un futuro me encantaría tener uno, pero estube averiguando y muchos me dicen lo mismo.

Tiene tantos problemas de salud ???

Problemas de piel, obvios problemas respiratorios, problemas intestinales y creo que habían mas problemas, en fin, una perro para tener dolores de cabeza, pero es tan así ??

porque también eh preguntado por youtube a gente que pone sus videos en otras partes del mundo y me dicen que mas aya de los problemas respiratorios, no tienen ningún drama

si alguien tiene o tubo o conoce, me contaría sus experiencias ?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 308 Visitas

• 215
      • 28/07/08
    • Buffy&Roxy y ahora Luna
    26/03/2012
    #2 Re: La verdad sobre los bulldog Franceses ??

Busca en Facebook el club de amigos del bulldog frances de argentina, ahi vas a poder consultar con todos los amantes de la raza. Incluso hacen juntadas en Parque Thais y llevan a sus perros a socializar y pasar una linda tarde. Podrias ir a uno de estos encuentros ( bautizados Frenchies Day) y conocer gente que te pueda contar sus experiencias y ademas ver personalmente los perros y el caracter que tienen.

• Acid
      Invitado
    26/03/2012
    #3 Re: La verdad sobre los bulldog Franceses ??

gracias ahí me uní y voy a preguntar.

• Acid
      Invitado
    29/03/2012
    #4 Re: La verdad sobre los bulldog Franceses ??

pregunte en 2 grupos (los mas populares) de facebook y niiii pelota...

• 1,636
      • 30/09/10
    30/03/2012
    #5 Re: La verdad sobre los bulldog Franceses ??

Mirá, hay razas que pueden tener mayor predisposicion genetica a contraer ciertas enfermedades que otras, pero eso no significa que les vaya a pasar.

Con una buena alimentacion, higiene, plan de vacunacion y desparasitacion y control veterinario regular podés tener un perro muy saludable.

a Soy_Leyenda le gusta esto.
      • 215
      • 28/07/08
    • Buffy&Roxy y ahora Luna
    09/04/2012
    #6 Re: La verdad sobre los bulldog Franceses ??

Busca este perfil en face "Soy Jean Paul" y pregunta ahi a ver si tenes mejor suerte.

• Acid
      Invitado
    09/04/2012
    #7 Re: La verdad sobre los bulldog Franceses ??

ya me uni a uno de los grupos mas grandes y me desmintieron todo, siempre y cuando se compre un cachorro de buen lineage.