cachorro, macho caniche toy
-
Buenos dias, tengo un cachorro macho caniche toy tiene aproximadamente 65 dias.
el flaco esta todo el dia mordiendo, le estan saliendo los dientes se que es normal
pero se desespera!
no muerde las cosas de la casa sino los dedos , hay buenas intenciones en las mordidas, se nota q ta jugando, pero bueno queria saber si alguien sabe hasta cuando va a durarle esa etapa...
por otro lado vivo en dpto, estoy enseñando a que haga sus necesidades en diarios maso menos va bien, aunque muchas veces le pifia alguien tiene alguna recomendacion?
slds! -
Con respecto a las mordidas, gemeralmente es asi hasta aprox los 3 o 4 meses, creo, yo tengo una cachorra de 55 dias y hace lo mismo. Lo de sus necesidades, nuesta perrita hace sobre un papel, y a veces en cualquier lado!!! nosotros le corremos el papel en donde ya hizo cada vez unos centimetros mas hasta que un dia llegamos al patio, se esta acostumbrando, hay que tenerles muuuucha paciencia, son como bebes. Suerte!!!! y sobre todo paciencia!!!
-
Hola
con respecto a los dientes consejo comprale un hesito (no se como se llaman bien, y son baratos) estos huesitos son para ayudar a que corte mas rapido la ensia y a para evitar que le salga sarro en los dientitos. Y claculale que hasta los 4 0 5 meses lo puede llegar a hacer
Y con respecto su suciedad, ayudate poniendo el trapo con el que limpias su pis debajo del diario, puesto que los perros eligen normalmente donde ensuciar, y si tu le pones debajo del diario un trapo con su holor a pis, ira a ensuciar a ese lugar.
Principalmente porque los perros no son de ensuciar en el lugar donde duermen.