porque mi perro se orina al hacerle cariño?

• 1
      • 26/03/12
    #1 porque mi perro se orina al hacerle cariño?

me regalaron un perrito y el problema es que no puedo tenerlo dentro de la casa se orina al hacerle cariño. no se que hacer para ayudarlo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 975 Visitas

• 812
      • 07/05/08
    26/03/2012
    #2 Re: porque mi perro se orina al hacerle cariño?

pasa que de cachorro casi todos hacen eso... lo unico que podes hacer creo yo es que lo incentives y lo premies cuando NO hace pipi dentro y si fuera

• 599
      • 26/01/08
    26/03/2012
    #3 Re: porque mi perro se orina al hacerle cariño?

no le podes hacer nada, lo que pasa es que se emociona y se "exita*" de tal forma que se termina orinando.
    A mi pasa cuando viene gente con mi perra, cada vez que viene gente les tengo que pedir que no la alcen porque a mas de una los ensucio ensima.

si te pasa igual que a mi, lo que te aconsejo es que lo acaricies cuando esta calmado No cuando resien lo entras o cuando esta "exitado", porque esto le hara entender que se le premiara cuando esta "exitado"

* Exitado: no es cuando esta en selo, sino cuando esta en un estado de hiperactividad, exaltado, feliz. cuando corre, salta y mueve la cola para todos lados.

a TECH. le gusta esto.
      • 110
      • 01/06/09
    26/03/2012
    #4 Re: porque mi perro se orina al hacerle cariño?
    Cita Escrito por rodrigo-yo Ver mensaje
    no le podes hacer nada, lo que pasa es que se emociona y se "exita*" de tal forma que se termina orinando.
    A mi pasa cuando viene gente con mi perra, cada vez que viene gente les tengo que pedir que no la alcen porque a mas de una los ensucio ensima.

si te pasa igual que a mi, lo que te aconsejo es que lo acaricies cuando esta calmado No cuando resien lo entras o cuando esta "exitado", porque esto le hara entender que se le premiara cuando esta "exitado"

* Exitado: no es cuando esta en selo, sino cuando esta en un estado de hiperactividad, exaltado, feliz. cuando corre, salta y mueve la cola para todos lados.
    exelente respuesta
      • 812
      • 07/05/08
    27/03/2012
    #5 Re: porque mi perro se orina al hacerle cariño?

otra cosa que podes probar es gastandole las energias, jugas y jugas hasta que diga basta y seguis un poco mas

• 95
      • 02/05/09
    11/04/2012
    #6 Re: porque mi perro se orina al hacerle cariño?

yo tengo una cocker que ya tiene 3 años, y siempre se hace pis, osea cuando llega mi papa que es con el mas apegado, se hace pis cuando lo saluda, y con otras personas tambien pasa lo mismo o cuando tiene la pelotita y se la sacamos como que se "enoja" y hace pis, pero cuando hace pis de mala lo hace con olor fuerte... en tres años no le pudimos sacar el habito, asi que ya estamos resignados...

• 5,136
      • 19/09/07
    14/04/2012
    #7 Re: porque mi perro se orina al hacerle cariño?
    Como dice Rodrigo, solo debes acariciarle cuando esté totalmente calmado. Cuando llegues a casa ni lo mire ni veas ni hables hasta que se calme; luego de calmado si lo saludas. Poco a poco disminuirá y controlará su excitacion...

Salu2
IR ARRIBA